Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zaratustra

Problema con los usuarios y contraseñas de jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola queria comentaros unos problemas que he tenido a ver si me podeis ayudar. Por fin me pusieron los 20 megas de jazztel, pero al interntar configurar el router veia que no iba internet, y viendo que en el diagnostico del router me decia que la clave era erronea. Esto que me da por investigar y por "h" o por "b" al final descubro que el usuario que me dieron los de jazztel en la carta debe de terminar por @adsl, pose ese valor detras y ya me fue bien. ¿Es esto normal??? porque en la carta me sale como usuario una serie de caracteres alfanumericos, pero nada de poner detras lo de @adsl, desde luego no lo veo lógico. Y otra cosa, en dicha carta me dan tambien la contraseña para el acceso al area clientes y para configurar mi espacio web y demas, mi pregunta es donde puedo encontrar dicho enlace para entrar en estos servicios, porque en la pagina de jazztel no he encontrado nada donde ponga algo de esto (o yo estoy ciego, pero el caso que no lo veo por ningun lado) , gracias anticipadas, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el mismo problema cuando contraté el Adsl+llamadas y he llamado al nº de atención al cliente donde me remitieron al servicio técnico. Allí me dijeron que antes de la primera conexión tenían que activármela ellos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

llevo un par de dias con yazztel i hoy me trajieron otro router

por que el otro no me iva bien

mi pregunta es donde puedo encontrar mi

nombre de usuario i contraseña

para poder ablir los puertos desde la web?

no puedo acceder a la pagina de yazztel como cliente

por que tampoco me entra la contraseña nina

intento poner la que me viene en la carta

que es :

oequ3081@adsl

i contraseña i nada de nada

aver si me podeis ayudar alguno

Gracias

att:abel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llevo un par de dias con yazztel i hoy me trajieron otro router

por que el otro no me iva bien

mi pregunta es donde puedo encontrar mi

nombre de usuario i contraseña

para poder ablir los puertos desde la web?

no puedo acceder a la pagina de yazztel como cliente

por que tampoco me entra la contraseña nina

intento poner la que me viene en la carta

que es :

oequ3081@adsl

i contraseña i nada de nada

aver si me podeis ayudar alguno

Gracias

att:abel

Menuda arqueología. :lol:

Los puertos se abren desde la Web del modem/router y tienes que acceder a él primero con la IP puerta de enlace, User: admin Password:admin

Para entrar en la página de Jazztel, primero debes registrarte y se te asignará un User y la contraseña, que no son las mismas que el de la configuración del ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

PORQUE NO HABLAS CON EL 1565 OP2, QUE ALLI LOS TECNICOS TE DIRAN COMO ABRIR UNA PAGINA WEB, PONE USER Y PASS...Y TODAS LAS COSAS QUE MAS TE GUSTEN!!!! POR DIOS......SI CONTRATA EL SERVICIO CUALQUIERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.