Ir al contenido

Problemas D-link DWL-2100AP

Publicaciones recomendadas

Buenas. Haber si alguien me puede dar un poco de "luz". Estoy ya un poquito desesperado. Tengo 2 AP DWL-2100 de dlink y quiero hacer un enlace entre 2 edificios (de hecho antes los tenia enlazados con 2 DWL-2000). Tienen el firmware 2.10 eu R338 y están configurados de la siguiente forma:

- WDS+AP

- Cada AP tiene la MAC del otro para que enlacen

- Ambos en canal 10

- El mismo SSID

En un extremo (AP 1), conectado mediante cable a un router ADSL

En otro extremo (AP 2), conectado mediante cable a un PC y tengo tambien un portatil con wifi. Desde este PC navego perfecto, hasta que que conecto el portatil a cualquiera de los 2 AP (tanto en un lado como en el otro), momento en que se desconectan los 2 AP y para que vuelvan a conectarse y poder navegar desde el ordenador del AP 2 mediante cable he de resetear uno de los AP. Entonces todo va bien, hasta que vuelvo a conectarme con el portatil y la wifi (y ya he probado con 2 portatiles por si acaso). ¿Se os ocurre algo? ¿Alguna solución?

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me paso un caso parecido pero con una pda en un bar dejaba de funcionar por culpa del portatil del jefe cuando se conectaba caso curioso..en todo caso hay que descartar que no tengan la misma ip alguno de los perifericos alomejor el portatil tiene la misma ip que el ap2 y se esta dando cabezasos que tambien me ha pasado por tenerlo en dhcp,tambien he tenido el caso con las wifi de portatil intel que no les molaba los dlink en cambio con otros si me iba bien,prueba de cambiarle el firmware y ponerle el ultimo a cada ap ,y si te sirve de consuelo antes distribuiamos dlink y lo dejamos de hacer por la cantidad de problemas que tiene esta marca con sus propios firmware,les compras un producto nuevo y resulta que para que funcione bien tienes que actualizarle su firmware con lo cual el producto que te llega final a tus manos no llega en plenas condisiones para que funcione,a dia de hoy instalo pequeñas redes con linksys y no he tenido todavia que actualizar ningun firmware y van de coña....

Enlace al mensaje

Ya tengo el último firmware.

He desactivado el DHCP.

El portatil no tiene la misma IP que ningúno de los AP.

Ya he probado con otro portatil que tiene procesador AMD.

Ya he probado con otro AP DLINK DWL-2100 AP.

Y en cuanto activo la tarjeta, navego 5 segundos con el portatil y luego se desconectan los AP entre si, pero el portatil sigue conectado al AP.

¿Alguien tiene más ideas? Gracias.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.