Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Txetxu_

Firmware para D-LINK 504T!!!

Publicaciones recomendadas

Bueno pues... os cuento para que os sirva de GRAN ayuda :)

fui de los primeros a los que ya mando este router... se me jodio mi sureconnect 9003 y me enviaron este gratis... al principio no habia nada y todo era un caos bastantes cuelgues hasta que le meti el firmware nuevo y todo bien... pero el otro dia tuve que resetear el router y vaya percal... todo a volver a empezar, todo cuelgues...

empece a buscar y no encontre el firmware que tan bien me habia ido... es que por no salir no sale ni enla web de dlink... peeeero... trasteando pro su ftp loncontre...

espero que os sirva, aqui lo teneis

ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-504T/Fi ... lo_Espana/

P.D. Si alguien ve conveniente engomar este post... adelante ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me he bajado el firmware, lo he descomprimido y cuando voy a actualizarlo me aparece el mensaje 'upgrade fail'. Sigo las instrucciones que aparecen en la web de DLink, es decir, primero el fichero 'kernel' y luego el fichero 'fs'. Probe a hacerlo al reves pero seguia apareciendo el mismo mensaje por lo que me fue imposible actualizarlo. He probado a bajarme el firmware varias veces para descartar una transferencia corrupta pero siempre igual. ¿Tu no tuviste ningun problema?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en esta web hay una seccion que especifica como subir el firmware... supongo que vienes del firmware que trae de serie el 504T no? en ultimo momento puedes hacer un reset al router y intenta actualizar... pero acuerdate de guardar los datos de conexion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

La version del firmware que tengo es V2.00B01T01.YA.20051109 y creo que es una version especifica de ya.com (pero no estoy seguro).

He hablado con los de Ya.com y me han facilitado una actualizacion del firmware para mi modelo de router pero al actualizarlo me sigue apareciendo 'Upgrade fail'.

He descargado el firmware varias veces y siempre se descarga el mismo tamaño. He probado a actualizarlo desinstalando mi antivirus por completo pero mismo error. Ya solo me queda repetir el proceso con un PC distinto sin antivirus.

Estoy empezando a sospechar que el router que me han enviado esta K.O.

Alguna sugerencia os agradeceria. Os mantendre informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no cambies de pc pq no valdra.. prueba a hacerle un reset para ponerlo en los valores que trae por defecto de fabrica y dale a upgrade...

y sirve tanto para telefonica como xa cualquier otra compañia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me va fatal la conexion con ONO, se cualga un monton y los tecnicos le han hechado la culpa a mi PC que no tiene mas de un mes de vida ¬¬

pòr eso queria probar si actualizando el firmware mejoraria algo, pero creo que el que poneis aqui es mas antiguo que el que tengo yo que es el: V1.00B02T02.SP.20041102 me equivoco?

alguien ha encontrado otro firmware? bueno, sigo buscando a ver jeje

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo tengo el mismo problema que todos vosotros, los continuos cuegues del router. Mi firmware actual es el V.00B02T02.TA.20040715 y buscando soluciones encontre en un foro extrangero un firware ruso que dicen que va muy bien y quisiera saber si alguien lo conoce y que tal le va, es el V1.00B02T02.RU.20041014

este es el enlace:

http://www.ftp.dlink.ru/pub/adsl/dsl-504T/firmware/adsl

tambien lo hay para adsl2

decidme si merece la pena cambiar o no

Sldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.