Ir al contenido

Problema muy extraño

black_bird
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que mi linea de adsl telefonica funcionaba perfectamente hasta que un dia cuando intentaba conectarme a algun juego online todas las velocidades de descarga bajaban a cero, mi medidor indicaba que no habia trafico, y el juego era incapaz de conectar con el servidor. He formateado el ordenador 5 veces probando diferentes configuaraciones y firewalls, he abierto los puertos que son, y sigue pasando lo mismo: internet funciona, los p2p tambien, pero cuando pongo algun juego es imposible abrir alguna pagina web, y el juego tampoco conecta. He pasado varias veces el antivirus y nada.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

No se si tendra algo que ver, pero una mañana me sonaba el telefono continuamente y cuando descolgaba se oian pitidos (no los tipicos pitidos), y al colgar y volver a decolgar no habia linea. No se si paso el mismo dia que empezo el probelama, pero es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenaas,,

no lo sé seguro si es lo que te pasa, pero yo lo comento, que alguien me rectifique si me equivoco. En primer lugar es extraño que unas cosas vayan y otras no. Lo del pitido del teléfono me da lugar a intuir que tienes un PTR en la entrada de línea. Yo tenía el mismo problema, llamé a telefónica y me quitaron una pieza de dentro del cacharrito este que hay a la entrada de la línea, de color negra. Supongo que empalmando el cable de la calle con el de la línea de casa funcionaría igual, pero en caso de que telefónica quisiera verlo para comprobar averías no se si te dirían algo

Espero poder haberte orientado un poco más

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.