Ir al contenido

WUSB54G V1 V2 V4???

stirelli
 Share

Publicaciones recomendadas

Sabia comunidad ADSL wireless. Tengo muchas dudas con relación a mi Adaptador de Red externo WUSB54G. He visto que existen los drivers V1 V2 y V4, sin embargo este últmo no he podido instalalrlo correctamente, es decir, los drivers los instala perfectemante, pero el WLAN Monitor no corre. Pareciera ser que todabía no fueron completamente pulidos o no son para el modelo mío. Es por ello que tengo instalado el V2 todabía. Son versiones de drivers, o son para adaptadores distintos? Como se que version de WUSB54G tengo yo?

Asimismo, y esto me pasaba hace mucho tiempo, el XP sufre cuelgues con este adaptador, los cuales ocurren muy de vez en cuando, donde se congela todo el Windows, pudiendo unicamente resetear la maquina. Ya he tenido 3 cuelgues en total, desde que lo he vuelto a poner. Estoy 100% seguro que los cuelgues tienen relación con el WUSB54G, pero no he podido detectar el error. A alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he entendido bastante las diferencias entre los V1 V2 y V4, pero lo que sigue en cola de espera son los cuelgues que sufro cada tanto, el cual debe ser por culpa del maldito wusb20xp.sys, que se instala con el adaptador WUSB54G.

He leido en otros lados de gente que tambien le sucede, asi que al parecer esto es un problema mas de linksys, que nunca será resuelto. :evil:

Enlace al comentario

• 1 month later...

A mi me pasa lo mismo que a ti, desde que tengo la wusb54gs tengo el mismo problema, en cuanto la sale las narices se queda totalmente congelao, yo sospecho de la dichosa linksys ya que este ordenador llevo tres alos con el sin un solo problema y desde que esta pinchada la usb me jode el pc una o dos veces por dia, lo peor es que el sat de linksys atribulle el fallo a 155000 cosas que no sea la puñetera linksys.

solucion por parte de ellos no la veo, los ultimos drivers para la wusb54gs son del 2004, asi que poco queda esperar.

SALUDOS

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo que a ti, desde que tengo la wusb54gs tengo el mismo problema, en cuanto la sale las narices se queda totalmente congelao, yo sospecho de la dichosa linksys ya que este ordenador llevo tres alos con el sin un solo problema y desde que esta pinchada la usb me jode el pc una o dos veces por dia, lo peor es que el sat de linksys atribulle el fallo a 155000 cosas que no sea la puñetera linksys.

solucion por parte de ellos no la veo, los ultimos drivers para la wusb54gs son del 2004, asi que poco queda esperar.

SALUDOS

Mira, yo te resuelvo en segundos, me juego a que tienes un motherboard con chipset VIA.

Si mal no recuedo es una incompatibilidad de voltaje entre el WUSB54G y chipset VIA. Por lo cual, ambos se tiran la pelota...y como siempre perdemos nosotros.

Luego de probar las mil y un posibilidades lo vendi y ahora estoy buscando placas PCI, y tema resuelto, te recomiendo rotundamente que hagas lo mismo, porque no lo vas a resolver jamas.

Es patetico por parte de Linksys realmente, asi que no voy a comprarme una PCI de linksys aunque funcionen bien, ya tube suficiente con estos ladrones. Primero el WAG54G V1, y ahora esto. Lo unico que tienen de Cisco es el nombre en los productos. Fuck Linksys

Enlace al comentario

Controladora PCI USB 2.0: 10 euros.

Por si a alguien le puede interesar eso, mejor que andar descambiando.

Si es verdad, ya me había olvidado de eso. Estube a punto de comprarmela pero al final decidi vender mi viejito WUSB54G Ver. 1 y actualizarme a chipsets Ralink o Atheros, pero tienes razón con eso lo resuelves.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.