Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
wedge_hero

PROBLEMAS CON WRT54GL

Publicaciones recomendadas

Bueno, ¿por dónde empezar mi historia...? :(

Tengo un WRT54GL flasheado con el firmware dd-wrt y unos cuantos problemas y dudas. El problema principal es que a veces internet va bastante lento, e incluso no carga algunas páginas (aunque no tenga puesto el emule). Supongo que esto se debe a que la señal de la WIFI no me llega del todo bien (ya que entre el router y el ordenador hay 2 tabiques de por medio).

Me puse el dd-wrt para ver si solucionaba este problema, aumentando la potencia de emisión WIFI. He cambiado de 28mW (viene así por defecto) a 60mW y no observo variación en la recepción de la señal.

Bueno, ahora vienen las preguntas :lol:

-¿Es aconsejable que aumente más la potencia o debería conseguir antenas nuevas?

-¿Dónde puedo conseguir antenas más potentes y compatibles con el WRT54GL? :roll:

Muchas gracias :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado hace unas tres semanas un WRT54G V5 firmware 1.00.4 y un adaptador Wireless WMP54G v4 con driver versión 3.0.3.0 estan los dos a 15 metros en viviendas diferentes, con dos paredes por medio, el router esta conectado en una cuarta planta y el adaptador en una primera planta y la cobertura es del 67% va perfecto sin ningún problema, no hay cortes y se utiliza en dicha red eMule. La velocidad Wifi oscila entre 48Mps y 54 Mps.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi situación es parecida a la tuya, con los 28 de serie de DD-WRT, y la señal rara vez baja del 75%. Ten en cuenta que en toda comunicación inalámbrica intervienen un emisor y un receptor. En vez de cargar las culpas en el emisor, deberías revisar tarjetas o adaptadores wifi en los equipos. Por ejemplo, yo tengo una PCI Conceptronic C54Ri y la diferencia es brutal entre los drivers de serie y los Ralink 3.0.5.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues echare un vistazo a los drivers de mi tarjeta inalambrica.

Ya de paso, ¿dónde hay bueno drivers, oficiales y no oficiales? mi tarjeta es una D-Link AirPlus G+ DWL-G520+

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento, bájate los últimos oficiales. Lamentablemente, esa D-Link no usa el chip Ralink (aunque rime), así que no conozco ninguno no oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

NECESITO URGENTE LA PAGINA PARA DESCARGAR DRIVER AIRPLUS G+ DWL G520+

POR FAVOR

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juanto0

yo ando en las mismas tengo vista ultimtate y la AIRPLUS G+ DWL G520+ no funca

(PCI\VEN_104C&DEV_9066&CC_0280)

estoy chato de buscar la ftp de dlink esta caida

jelp!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.