Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nyeke22

DLINK 504T Yacom Low ID

Publicaciones recomendadas

No se si abreis respondido a esta cuestion xo buskando en los post no enkuentro este en konkreto.

Antes tenia otro router Wanadoo de lujo abri puertos y emule bitcomet y soulseek de lujo xo kon este abro los puertos y el emule LowID forever nada tarda en conectar muchisimo y no baja apenas e mirao en la ostia de foros y nada abrir puertos si xo LowID nada.

Por cierto no tengo Fireware Solo el de XP SP2 y lo tengo desactivado uso antivirus Nod32 y no da problemas de este tipo asi k no se k acer.

Podria conectar kn el router Wanado Speedtouch a conexion yacom lo e intentao y no me iva configurando deberia ser posible no??? lo e intentado y nada.

Gracias con antyelacion y perdon si ay algun post similar no lo vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que tienes los puetos abiertos, tanto del router como del firewall. Conectate a cualquier servidor "Donkey Server", desde el nº:1 al nº:6.

Con ellos deberias tener id alta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ocurre lo mismo con ya.com y la id baja para el emule.

Tengo los puertos abiertos en el router pero no hay manera.

¿Podría ayudarme alguien a dejar esto correctamente?

Salu2 y perdonad mi ignorancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si los puertos estan correctamente abiertos, comprueba que no tengas algun firewall (el del xp, por ejemplo) o algun antivirus que ultimamente van con opciones de firewall (panda, norton...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He abierto en el router los puertos TCP y UDP en el router que utilizo en el emule. El antivirus también lo tengo abierto para esos puertos y el firewall de xp lo tengo desactivado.

¿Crees que sería bueno para ver dónde está el problema apagar el antivirus, dejando el firewall de xp deshabilitado?. De esa forma, si están los puertos correctamente abiertos en el router, debería tener la tan codiciada id alta, ¿cierto?.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yevo tiempo intentandolo y nada este router es asi no hay manera, la ultima duda es que si actualizando el Firmware del Router este problema se pudiera solucionar DLink 504T, esta pregunta va pal moderador o alguien que entienda, gracias por las repuestas, esto es lo ultimo que nos queda chavales, agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami tb me pasa lo mismo con el router este colega, antes tenia un 3com con telefonica y todo perfercto pero con este me esta dando quebraderos de cabeza que me da lowid siempre y he abierto y releido todos los manuales posibles 1012412414veces... haber si alguien que aya conseguido que le de id alta con este router que postee y nos diga las movidas que ha hecho xk yo lo veo imposible ya... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de mirar este foro, intente poner la id alta con el mismo router el D-Link 504T, siguiendo el manual del 604. Y consegui poner la id alta! No creo que sea tan complicado pero aora no tengo tiempo para explicarlo como lo hice si quereis ya lo explicare pasa a paso y os informare!

Trankilos mañana me pondre manos a la obra!

P.D.: Tambien estoy con ya.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo consigo tener id alta cuando coincide la ip. Como tengo ip dinamica(ya me fastidia). solo puedo configurar los puertos para una unica ip. y claro en ese momento tiene ip alta, hasta que se vuelve a desconectar...

yo necesito saber que hago con la ip dinamica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes el router en multipuesto y tienes la ip privada del pc dinamica es porque tienes el dhcp del router activado. Desactivalo y le pones tu manualmente la ip a la tarjeta de red, en protocolo TCP/IP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.