Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
El_Angel_Caido

Jazztel en Asturias. Opiniones.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Lo primero que quiero es indicar que en estos momentos soy cliente de Ya.com (desde hace 3 años) y que voy por la red Nuria de Telefónica, no por Albura.

Una vez hecha esta aclaración-introducción, vayamos al motivo por el cual abro este hilo en el foro.

Soy de la zona centro de Asturias (las Cuencas Mineras :roll: ) y desde hace unos días ya tengo cobertura completa con Jazztel. También lo he cotejado con colegas de Oviedo, Avilés y Gijón, y todos ellos ya disponen de cobertura Jazztel. Indicar que soy de una villa, grande, pero una villa a fin de cuentas. Todo ello me hace creer que la disponibilidad de HASTA 20 MB en Asturias ya es completa, o cuasi completa.

La idea es que gente de Asturias que se haya dado de alta en Jazztel (ya sea con los HASTA 6 MB + Telefónica, como con los HASTA 20 MB + Jazztel) vaya informando sobre su experiencia e impresiones del servicio, para ver si poco a poco los que están en dudas, me incluyo en ellos, se van decidiendo en dar el salto o seguir como están.

Por favor, abstenerse los anti-Jazztel y personas ajenas al tema, pues para leer las quejas ya está el foro, y, como supongo que todos sabremos, se suelen exponer sólo las quejas, no las buenas opiniones. Y aquí quisiera, y eso espero, que se pongan tanto las buenas impresiones como las malas dentro de la región geográfica que nos atañe.

Para los que escriban quejándose de que no tienen los HASTA 6 Mb o los HASTA 20 MB, recordarles ese HASTA, además de que todo ello depende del estado del par de abonado (el hilo de cobre que va desde su casa hasta la central telefónica), la distancia a la central telefónica (y no es en línea recta precisamente), los valores de atenuación (cuanto más bajos mejor), los valores del margen señal/ruido (cuanto más altos mejor), etc.

Hay un hilo genial en estos foros sobre el ADSL2+ donde se explica bastante bien el funcionamiento de esta "nueva" tecnología DSL, hechádle un vistazo.

También quiero recordar a muchos que la todapoderosa Telefónica tuvo montones de "ñiapas" cuando empezó (allá por los 80 cuando yo aún era un querubín :mrgreen: ), y eso que sólo ofrecía telefonía analógica y no tenía rivales. Con ello quiero decir que no estaría de más dar el beneplácito de la duda a las nuevas compañías, pues todas al principio cometen fallos (y otras incluso años después de su inicio, véase Wanadoo y Amena). Y a cambiarse siempre se está a tiempo (con más o menos dificultades, eso sí es cierto :evil: ).

Claro que si los más atrevidos nos hacen ver la luz a los menos atrevidos, pues mira tú, mejor que mejor.

Sin más, un saludo.

P.D.: No estaría de más que algún moderador ponga este hilo en un lugar "más" visible :wink: , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Pues yo mismo seré quien inaugure las respuestas... :?

Hace dos semanas una comercial (muy maja, como todas :roll: ) se puso en contacto conmigo (¿será por tantas visitas a la web de Jazztel y la disponibilidad del servicio en mi zona?) para ofrecerme los HASTA 20 MB + llamadas. Le dije que tendría que hablarlo con el titular de la línea (mi padre) y que si fuera posible llamara el día 9 de Enero...

Pues bien, hoy 9 de enero de 2006 ha llamado de nuevo, y después de llenarla a preguntas (facturación, equipo, condiciones del contrato, etc.) y de comunicarle que ya tenía una copia de sus contratos para comparar con el que ellos me manden, he dicho SI a Jazztel. :shock:

Os cuento hasta donde yo se:

- Como ya se ha dicho en muchos sitios son HASTA 20 MB de bajada, los cuales dependen de la línea de abonado, no de Jazztel (en principio), y ésto me lo ha dicho la comercial sin decirle yo nada.

- Las llamadas a teléfonos son gratuitas las 24 h. del día, siempre que no sean llamadas internacionales, a móviles o a teléfonos de sobretarificación (806, 902, etc.).

Si veis las tarifas en las web de Jazztel y de Telefónica, las del primero son poco más baratas que el segundo. ¿Por qué digo ésto? Fácil, clausula del contrato, son gratis todas las llamadas que entran en la promoción siempre y cuando no se superen los 5000 min. mensuales de llamadas (unas 83 h. 33 min.). Si se supera ese tiempo se tarifica a parte hasta acabar el mes de facturación.

- La opción de modem es gratuita, la opción de router cuesta 35 € + IVA. Ambas opciones tienen gastos de envío (13 € con algo + IVA).

- El ADSL2+ HASTA 20 MB + Llamadas gratis son 29,95 € (ADSL)+12,95 € (línea telf.)+IVA (16%)= 49,76 € al mes.

- La portabilidad del número de teléfono es gratuita.

- La operación de portabilidad es de unos 20 días (al menos por ley, ya veremos si se cumple). Jazztel se encarga de dar la baja técnica y administrativa (de esto último no me fio, habrá que mandar carta certificada a Ya.com) tanto de Telefónica como del ISP de ADSL que se tenga contratado.

- En 24/48 h. te envían el contrato a casa para que lo firmes por triplicado, una copia es para el cliente. El cliente tiene 7 días hábiles para cancelar la portabilidad y dejar todo como está. Si está conforme se envía el contrato firmado de vuelta a Jazztel por mensajero (gratuito).

A partir del momento que Jazztel reciba el contrato firmado empieza la portabilidad (¿y los problemas? Ya veremos :? ).

- En teoría se debe recibir el modem o router (y los microfiltros) antes de que se active la línea. Idem con el teléfono.

- El teléfono en alquiler implica soporte de línea interno, además del externo, es decir, del PTR hasta la roseta. La compra del teléfono implica soporte de la línea externa, es decir, del PTR a la central, o sea, esos 12,95 € + IVA (creo que en este caso también tienes un servicio de mantenimeinto opcional).

- Jazztel comunicará el día y la hora del cambio, así como el tiempo sin línea aproximado hasta que todo se formalice.

- Luego a esperar y suerte :oops: .

Ya seguiré informando sobre mis aventuras y desventuras con Jazztel.

Espero que os empecéis a animar a escribir en este post.

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.

Esto se va a volver un diario :lol: .

Bueno, día 11 de Enero, 48 h. después de dar el "sí quiero" por teléfono, recibo el contrato por mensajería.

He leído toda la letra pequeña (más bien minúscula, y aún me duelen los "güeyos" :? ), y apunté ciertas cosas que no me sonaban bien.

Acabo de llamar, tanto al 1565 (SAT y Comercial) como al 1567 (Información), y les he acribillado a preguntas. Cada poco tenían que poner música, pero es normal, seguro que son nuevos y es lo que hay (lo sé porque trabaje en Amena de lo mismo, y la formación es excasa o nula), así que paciencia, por favor. Pero decir que el trato ha sido totalmente correcto y al final todas las dudas resueltas.

Lo más relevante:

- El alquiler del teléfono son 2,5 € + IVA más (en total 52,64 €), mientras que la compra del terminal son 24,95 € + IVA (28,94 €).

Compra del terminal: No incluye ningún mantenimiento fuera de la propia garantía del terminal.

Alquiler del terminal: Incluye mantenimiento del terminal y del cableado interno y las rosetas, es decir, no sólo hasta el PTR, si no, también, dentro de casa.

Pone que si la instalación ha sido hecha por Jazztel... :shock: Nueva pregunta que haré, pues si pago el alquiler y no me hacen mantenimiento interno, por estar instalado por Telefónica... mal rollo.

EDITO: Bueno, pues duda resuelta. En el caso de los HASTA 20 MB, como la línea pasa a ser propiedad de Jazztel, al contratar el teléfono en alquiler (esos 2,5 € +IVA adicionales/mes) incluye el mantenimiento de la línea interior de casa.

- La baja técnica del ADSL que actualmente se tenga la realizan ellos, pero la baja administrativa (para que no nos cobren más por el servicio de ADSL) la debemos dar nosotros, ya sabeis, FAX, BuroFAX, carta certificada, etc.

Si os dais de baja del ADSL, antes de tener Jazztel en funcionamiento, os arriesgáis a quedaros sin Internet durante un tiempo.

Si esperáis a dar la baja administrativa una vez tengáis servicio con Jazztel, cuota doble, una del ADSL actual (os cobrarán el último mes) y otra la cuota de Jazztel.

A este respecto aún no se que hacer... Casi fijo que pido la baja de Ya.com antes de tener servicio con Jazztel.

Aún tengo 6 días más para pensarme si sigo adelante o lo dejo todo tal cual, ya veremos.

Un saludo y hasta pronto. :twisted:

P.D.: La comercial ha vuelto a llamar para ver si había recibido ya el contrato, tenías dudas o necesitaba una aclaración... En ese sentido perfecto.

¿Algo malo? Bueno... pues sí, la comercial creyó entender que mi teléfono estaba en compra, no en alquiler con Telefónica, así que no lo incluyó en el paquete... Después de pelearme con los teleoperadores (e informarles de la clausula que me da derecho a anular la operación en 7 días) el tema está solucionado :twisted: .

Claro que si sé que la comercial ("asignada" a mí) me vuelve a llamar pues no hubiera habido incidencias, pues ella misma hubiera arreglado el desaguisado :wink: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un consejo, si te puedes permitir pagarlo, NO te des de baja de tu actual adsl porque puedes quedarte más de un mes sin poder navegar. Yo tengo 1 mega de Jazztel y estoy desde el 23 de diciembre esperando los 20 megas.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.

mito57, gracias por el consejo, aunque es algo que se desde hace tiempo, pero en estos momentos quien paga las facturas no soy yo... así que depende de lo que decida el "jefe".

También si mando el burofax (aunque con una carta certificada y acuse de recibo a la dirección social de la empresa creo que sea bastante) la semana que viene, con los plazos legales y las pegas, justo en el cambio de línea, si todo va bien, coincidiría con el último periodo de facturación, lo cual no pagaría doble...

Lo se, es una lotería...

Gracias de todos modos.

Por cierto, si a alguien le interesa, la Delegación de Jazztel en Asturias está en Avilés, no se la dirección. Así que si algún avilesino se da una vuelta y la ve, no estaba de más que publicara la dirección del enclave, por si hay que ir a dar la vara en persona... :roll: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te voy a dar otro consejo: yo para irme de Wanadoo tuve que enviar un burofax porque el fax dijeron que no lo habían recibido. Con el burofax no tienen escape pero tambien te digo que Wanadoo todavía no me abonó 42€ que me deben de cuotas indebidas.

Por otra parte, estaría bien saber la dirección de Jaz en Avilés.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

creo q nosotros debimos de ser los primeros(o casi) en darnos de alta con los 20Mb, fue curioso pq estabamos comprobando la cobertura y no teniamos, pero yo quise probar otra vez y me dio un error que estaban actualizando la base de datos o algo asi...y a los 3 minutos miramos y ya teniamos cobertura y llamamos al momento...bueno q me enrrollo mucho, el caso es que me di de alta sobre el 20 de diciembre, telefonica acepto la linea creo q el 27, y hoy mismo martes 17 ya tenemos la portabilidad con jazztel, ha ido todo bastante rapido a pesar de tener mil fiestas de por medio.....me quedan solo unas horas con telefonica...espero volver mañana a estar por aqui y q no me la armen

Nosotros vivimos en Gijón asi q de la sede de jazztel ni idea pero estaria bien saberlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Menos mal que la gente se anima a contestar :lol: , pues ya pensaba que ésto iba a ser mi blog en los foros :roll: , o a lo sumo, un diálogo entre nito57 y yo.

Muchas gracias por tu mensaje, laura_gjn.

Abusando de tu amabilidad, sería bueno que nos fueras comentando impresiones de Jazztel, ahí en Gijón, como equipo que tienes (router, modem...), atenuación de la línea, relación señal/ruido, sincronización máxima de bajada/subida, ping, etc. Así como si aparecen incidencias con la línea de teléfono. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacía time ya que no escribía, ¿eh? :wink:

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, pero me temo que con malas noticias. :(

Os cuento, durante varios días he estado visitando la web de Jazztel para ver como va el alta de los servicios. Pues bien, desde hace días me venía como alta solicitada desde el 18-01-06, y hoy me viene como alta RECHAZADA el día 19-01-06 (estamos a 25-01-06, bases de datos actualizadas cojonudamente).

La cosa es que llamé al 1567 (opción 2) y me han dicho que la excusa que pone Telefónica para "no soltarme" (no lo han dicho así, son mas "fisnos") es que "el bucle de abonado indicado para la desagregación no existe". :shock: ¿Me explica alguien cómo puede ser que no exista mi bucle cuando llevo con el teléfono (en alquiler, encima) desde 1980 (más o menos) y pagando las facturas todos estos años? Eso sin contar que aunque mi ADSL está contratado con Ya.com desde el 2002, la línea y el ADSL es de Telefónica (red Nuria, revendida). Vamos, que Telefónica es una tocahuevos a la hora de soltar al cliente.

Es que si al menos Telefónica ofreciera una oferta de verdad y no esos atracos a mano armada... :twisted:

Evidentemente, sin migración de la línea a Jazztel no hay tampoco ADSL2+.

Ahora toca esperar una nueva solicitud a Telefónica, otros 20 días, y sin garantías que acepten la solicitud de portabilidad. :?

Problemas con Telefónica antes, problemas con Jazztel luego (casi fijo, aunque, y no siendo lo normal en mí, soy optimista y espero que no :x ).

Y España va bien...

Un saludo y hasta la próxima, que espero traer mejores noticias. :twisted:

P.D.: A ver si algún asturiano se anima a comentar sus experiencias con Jazztel, ya sean con o sin portabilidad.

P.D. 2: Otra cosa que me mosquea un montón, ¿habéis notado la línea de voz tan pésima que tienen el SAT y el SAC de Jazztel? En principio deberían oirse mejor las centralitas de los teleoperadores que nuestros teléfonos (lo se porque trabajé en un Call Center). Muy mal ejemplo y peor publicidad.

Si es que me desaniman la ostia... mierd# de compañías, mierd# de legislación (da igual que vengan con talante o bigote, el ciudadano sigue recibiendo por el culo), mierd# de país... :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuento mi actualidad. Solicitados 20 m el 23 de diciembre, aprobado por la timo el 28 diciembre (hasta el 25 de enero no apareció en web), pack ULL aceptado. Ayer, día 26, me llaman al móvil de Jazztel y me dicen que está todo correcto pero que he caido en incidencia y que me pasan al grupo VIP para solucionarlo lo antes posible . Resumen: sigo esperando aunque las llamadas y el mega siguen funcionando muy bien. Continuará...

Saludos

PD mis datos con 1 mega

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT

Type: Interleave

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 33.0 29.0

Attenuation (dB): 18.0 9.0

Output Power (dBm): 6.0 11.9

Attainable Rate (Kbps): 11136 1084

Rate (Kbps): 1024 320

K (number of bytes in DMT frame): 33 11

R (number of check bytes in RS code word): 12 16

S (RS code word size in DMT frame): 4 16

D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 228952 228950

Super Frame Errors: 0 0

RS Words: 3892192 973037

RS Correctable Errors: 0 0

RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0

OCD Errors: 0 0

LCD Errors: 0 0

Total Cells: 9399042 0

Data Cells: 248596 0

Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0

Total SES: 0 0

Total UAS: 14 0

Espero poner muy pronto los datos con los 20 megas. Tengo un comtrend CT536+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increible: a las 8 y 10 de la mañana se enciende la luz roja del router y a las 8 y 14 YA TENIA LOS 20 megas. El teléfono puede hacer llamadas pero de momento no las recibe. Esperaré las 6 horas que dicen para ver si se arregla y sino llamaré. Os pongo los datos de conexión

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+

Type:

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.1 9.5

Attenuation (dB): 23.5 8.1

Output Power (dBm): 844.8 0.0

Attainable Rate (Kbps): 16768 19372

Rate (Kbps): 16560 874

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 9

B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4724 4.0635

L (number of bits in PMD Data Frame): 4318 252

D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 54150 54148

Super Frame Errors: 4 1

RS Words: 7364440 3682064

RS Correctable Errors: 1050 5

RS Uncorrectable Errors: 89 N/A

HEC Errors: 4 0

Total Cells: 33969657 1768528

Data Cells: 313895 23075

Total ES: 3 1

Total SES: 0 0

Total UAS: 13 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

¡16 MB de bajada! Increíbleble, y en el plazo previsto. De momento lo tuyo es suerte.

Yo sigo con la portabilidad rechazada por Telefónica y sin fechas para que las circunstancias cambien.

Es tremendo lo que cae la señal y lo que sube la atenuación con el ADSL2+...

Imagino que esos datos son los del Comtrend, ¿verdad?

Yo pedí la opción del modem/router gratis, y me temo que me tocará el Sagem F@ast 1200 :? , pero bueno, nada más ponerlo (si es que me llega el día) lo cambiaré a modo bridge. :wink:

Cuando tengas el telefóno todo OK informa, y si puedes contar como anda de ruidos la línea no estaría nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí son los datos del Contremd 536+ pero con la 2.21. He puesto la versión 3.02 y fíjate como mejora

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 8.9 9.5

Attenuation (dB): 23.5 8.1

Output Power (dBm): 29.0 0.0

Attainable Rate (Kbps): 19916 19008

Rate (Kbps): 19784 877

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 76 9

B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3922 4.0474

L (number of bits in PMD Data Frame): 5201 253

D (interleaver depth): 64 8

Delay (msec): 6 8

Super Frames: 1539031 1539029

Super Frame Errors: 938 1

RS Words: 252401172 104653972

RS Correctable Errors: 138098 14

RS Uncorrectable Errors: 23142 N/A

HEC Errors: 878 0

Total Cells: 1154857471 51152154

Data Cells: 37128251 35545003

Total ES: 524 1

Total SES: 5 0

Total UAS: 13 0

La verdad es que he tenido mucha suerte, la misma que te deseo a ti.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.

Después de dos meses de la primera portabilidad rechazada, me aparece esta mañana, con fecha de 10/3/2006, la solicitud de la segunda petición de portabilidad.

A ver que sucede esta vez... Aunque ganas estoy pasando de llamar para solicitar la anulación del alta y dejar las cosas como están. Pero eso, independientemente del buen o mal funcionamiento de Jazztel, implicaría que Telefónica habría ganado con su política de rechazo de portabilidades...

Creo que esperaré a ver que sucede... y a la mínima falta por parte de Jazztel, si soy portado, denuncia y portabilidad de vuelta a Telefónica.

Pero opino que, al menos, hay que dar el beneplácito de la duda a Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten paciencia. En mi caso me compensó con creces pues me va todo muy bien. ¿Sabes la alegría que te da bajar de un ftp un archivo de 700 mb en 6 minutos? Sólo te deseo que tengas la suerte que tuve yo.

Un saludo paisano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues acabo de mirar y a fecha de hoy me aparece la Portabilidad aceptada por Telefónica...

Ya es un avance... de todos modos, y a pesar de que tus palabras, nito57, son un alivio, espero no hacer como Franco en uno de sus discursos: "Españoles, estábamos al borde de un precipicio, pero al fin hemos dado un paso adelante...". :roll: Lo se, soy muy desconfiado... Algunos dicen que es porque soy muy pesimista, pero yo opino que un pesimista es un optimista con experiencia :lol: .

Bueno, y ahora, ¿qué pasará? ¿Me llamarán para informarme de la fecha de portabilidad? ¿Llamaré yo para qué me informen? ¿Les daré un toque para recordarles que el "modem" y el teléfono aún no me han llegado? (Es que me veo que me dan de alta y aún no tengo con que enchufarme a la línea...). Y una última cosa, nito57, ¿a tí Telefónica te ha reclamado el/los teléfono/s? Es que yo tengo un Domo en alquiler desde Septiembre más o menos, y no sé si me lo reclamarán o si podré quedarme con él (es que fui muy hábil, pedí el inalámbrico de la promoción pero no me di cuenta de que necesito una toma de corriente cerca de la roseta... y va a ser que no la tengo ni hay forma de sacar una :? ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Llama a Jaz TODOS los días y pregunta pregunta y pregunta (cuanto más mejor) cuando tienes la ventana del cambio y reclama el móden o router (lo que hayas pedido)

2º Yo ya no tenía el domo de la timo, el teléfono era mío, pero te dicen que lo entregues en cualquier punto de venta de Telefónica o que lo abones y te quedes con él.

Suerte y un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.

Esto se ha convertido en mi blog personal, jajajaja.

¿Puede ser que en toda Asturias sólo seamos dos los metidos en chanchullos con Jazztel?

Aunque por lecturas del hilo no será.

Bueno, a lo que hoy toca.

Acabo de recibir el modem/router Sagem F@ast 1200 y las claves de conexión.

Del teléfono no se aún nada, y encima he llamado para preguntar por la "ventana de cambio" y se me ha olvidado preguntar por el teléfono. :?

A lo de la ventana de cambio, me corresponde el día 3 de Abril por la mañana... Ya os contaré para entonces...

P.D.: Ese Sagem se pone en modo bridge nada más tenga línea con Jazztel, y como marcador de PPPoE el Windows XP, ¿qué no? :lol: .

Claro que en Linux, ¿cómo se hace? Preguntaremos a Naxc, por ejemplo :roll: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí ya no te puedo ayudar porque yo tengo el router contremd ct536+ que, por lo que leo, va mejor que el Sagem. Lo siento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado leyendo las aventuras del angelito y no he podido evitar escribir para darle ánimos...

Yo hice todo el jaleo de la portabilidad a final de enero, y he pasado por lo mismo. Salvo que de configurar la estufa (uy, perdón quería decir el s@gem fast 1200) no tengo ni idea (gracias por poner todo ese chorreo de información el otro día, intentaré aplicarlo...)

Eso sí, de protestar y pelearme con servicios técnicos se un rato, y ya tengo el teléfono en casa (aproveché la promoción que te regalaba uno, no se si tú también...), sólo puedo aconsejarte que insistas, que el problema con los envios lo tienen con la que manda los paquetes (SEUR en mi zona) y que si insistes te lo acaban mandando urgente y por otra compañía incluso.

Bueno, no me enrrollo más, gracias por contar lo de configurar el cacharro cuadrado, a ver si lo aprovecho como incubadora o algo, que en verano no va a tener gracia tenerlo cerca...

Bye y no estás solo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cabracho

Gracias por vuestra ayuda, quiero cambiarme de telecable a jazztel soy de Gijon (La calzada) no se si aqui habra covertura para realizar este cambio. Espero vuestros consejos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado PEDRO46

¿PORQUE NO CONTRATAIS ADAMO EN VEZ DE JAZZTEL?.ADAMO ES MEJOR QUE JAZZTEL PORQUE TIENE FIBRA OPTICA DE FTTH HASTA LOS HOGARES.JAZZTEL SOLO TIENE FIBRA OPTICA HASTA LAS CENTRALES DE TELEFONICA Y POR ESO JAZZTEL DA MUCHOS PROBLEMAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.