Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sneider

Ver la tv en el portatil

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en ver la television por el portatil. Existen tarjetas PCMCIA para ello me parece. Pero no se si es necesario alguna cosa mas. Mi intención es ver la tele en cualkier sitio. que hace falta para ello? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En principio solo te haría falta pillar la sintonizadora Pcmcia (por ej una avermedia) y una vez insertada conectar la antena de TV a ella.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces si me llevo el portatil por la calle no podria ver la tv no? Eso de la antena...tan solo podria ver la tele en casa? Debe haber alguna manera de ver la tv cuando vaya andando por la calle (es un ejemplo jeje).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es como llevar una tele portátil por la calle. Si la señal es fuerte, igual pillas algo. Pero si no, tienes que ponerle una antena, aunque sea un trocito de papel de aluminio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay dispositivos USB para ver la television TDT y llevan una pequeña antena, asi podras hacer footing con el portatil mientras ves a maria teresa campos, por ejemplo :-)

mira la pagina de carrefour hay un dispositivo por unos 45 €

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ventaja de la TDT es que se puede ver con muy poca señal. No como la TV analógica que si no tienes una buena señal no ves nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo compre en carrefour para ver la TV digital Zaapa y no me cogia señal, en PCity compre una que se llama Avermedia PCMI, y coge perfecto la tv digital y analogica, y trae ademas una antena portatil, que si estas en un sitio de buena señal podras verla en cualquier sitio sin enchufarla al cable de tu casa, tambien graba los programas de tv en formato avi. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; yo tengo el siguiente dispositivo: http://www.freecom.com/ecProduct_detail.asp?ID=2234 Pero no me funciona en el portatil, ni con la antena de casa ni con la antena portatil que lleva el dispositivo; alguien sabe por que puede ser?? y perdonen mi ignorancia pero es necesario una tarjeta de video para que funcione?? y si es asi se supone que los portatiles ya la tienen incorporada no??

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente que fallo te dá si es que te da alguno o simplemente haces la busqueda de canales y no encuentra nada?

PD La proxima vez abre un hilo nuevo para tu duda, no reabras uno viejo de otro usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras! no me di cuenta k era un post atikisimo; perdon; es k como lo busque en el google y me salio esto, pues hable aki mismo pero no me di cuenta k era tan antiguo.

Pues de por si ya me cuesta cuando conecto al usb k me lo reconozca, hay k insistir muchas veces. Y bueno cuando ya lo tengo instalado y abro el programa lo primero k me sale es "escanear canales" le doy pero me sale un ventanita diciendo "fallo en capturar dispositivo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.