Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
selquist

Necesito 1 PC Bueno, Presupuesto = 3000€

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, necesito 1 pc muy muy bueno para jugar a lo ultimo, crear webs, ver peliculas, escuchar musica, etc. El PC tiene que ser mas o menos como este. Me lo comprare en febrero o asi cuando salgan las ultimas graficas, procesadores, etc. y quien sabe, quiza las coja jeje.

ORDENADOR

Caja - Thermaltake Shark (plateada)

Placa Base - DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert

Procesador - AMD Athlon 64 X2 4400+ (OPGA, "Toledo")

Refrigerador Procesador - Thermalright Disipador SI-120

- Ventilador SilverStone FM121 120x120 con regulador

T. Grafica - XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black (Light-Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI)

T. Sonido - Creative X-Fi Platinum (Retail)

Módulos de Memoria - 2x1GB G.Skill F1-3200PHU2-2GBZX

Discos Duros - Western Digital WD2500KS - 2UNIDADES

Teclado - Microsoft Internet Keyboard (negro)

Microfono+Auriculares - Zalman Headset ZM-RS6F 5.1 (Retail)

Regrabadora DVD - BenQ DW-1640 (Bulk , regrabadora DVD 16x, negro)

Lector DVD- BenQ DVD1650V (Bulk , negro)

Fuente alimentación - Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W

Monitor TFT - Hyundai L90D+ (Plateado.) 8ms

Raton - Logitech MX5xx

Altavoces - Creative GigaWorks S750 THX 7.1

Ventiladores - Sharkoon UV LED ventilador verde

SAI - APC Back-UPS ES 500VA

Super Dual Box PRO [2 Pads PSX/PS2 -> PC]

CON 2 MANDOS PS2 SONY

Que os parece... algun componente que merezca la pena cambiar??

Un saludo y felices fiestas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es jugar... comprate una X-Box 360... y un pc bueno, pero sin tener lo ultimo... por mucho menos dinero.

El procesador dual core no le vas a sacar nada de rendimiento para el uso que has explicado, a menos que necesites hacer renderizados de imagenes a gran escala... por lo que con un 3700+ o un 4000+ tienes mas q de sobras. La grafica, si, es una pasada, pero para jugar a los ultimos juegos, con una 6800GT tienes bastante e incluso la 7800 se te podria quedar obsoleta en breve sabiendo como esta el mundo de la informatica, con continuos avances... y por el precio de una 7800 tienes la xbox... y evidentemente, si no utilizas la grafica 7800, q por lo q intuyo comprarias 2 para utilizarlas en SLI... la placa base te recomendaria la Gigabyte K8NF Ultra-9, con chipset nVidia nForce 4

El resto, esta bastante bien, tanto en calidad, como en precio.

1Saludo, y yo que tu haria eso... pero cada cual es libre de "gastar" su dinero donde le plazca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente me pondria dos discos duros WD Raptor de 10.000 RPM de 74 Gb en Raid 0 para el sistema y asi aumentar el rendimiento y un tercer disco duro ya con el interface o el tamaño que se quiera para almacenaje.

En cuanto a la grafica si solo vas a poner una mejor una X1800 de ATI pero si no te gusta ATI o vas a poner dos en SLI al menos busca un modelo como el (creo) muscle de ASUS que lleva dos procesadores 7800 por tarjeta con lo que tendrias un SLI de 4 procesadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Comparto la opinión de jrc-83, pues gastar ese dinero en un PC para jugar lo veo una aberración.

De hecho poco más puedo aportar que jrc-83 no haya dicho ya.

Respecto al dual core de AMD, idem de lo idem, un Athlon 64 single core a una velocidad decente te vale y te valdrá durante una buena temporada.

Gastar "millonadas" en tarjetas gráficas es un para la saca, pues por muy moderna que sea, en unos pocos meses se suelen quedar obsoletas. Vale que para jugar a la mayoría de juegos te irá de p*** madre durante muchos meses, incluso años, bajando, quizás, las opciones gráficas de Altas a Medias y a Bajas, pero sin duda sobrevivirá un buen tiempo.

Gastar en SLI (o el equivalente de ATI que no recuerdo la denominación) lo veo otro gasto, hoy por hoy, innecesario. Poco software soporta esa característica de hardware.

Soy un "enamorado" de nVidia en gráficas, pero hay que reconocer que ATI saca últimamente gráficas muy competentes. Buscaría un equilibrio rendimiento/precio.

2 GB de RAM me parece una locura a día de hoy, con 1 GB vas más que sobrado, y como es un componente ampliable, pues siempre hay tiempo para esas 2 GB.

Placa base una Gygabite por supuesto, y con nForce4, con lo cual yo usaría 2 módulos de 512 MB para aprovechar el dual channel. O si estás muy empeñado en los 2 GB, pues 2 módulos de 1 GB para aprovechar la misma característica.

Mejor que una regrabadora de DVD BenQ... ¿qué tal una NEC? ¿O una LG? Incluso... ¿Qué tal una Plextor? Tengo una LG y me va de muerte (toquemos madera), y si te sobra la pasta, como así parece, las Plextor son el Rolls Royce de las grabadoras.

Para el lector de DVD... Pues el más barato, pues procura darle más uso que a la grabadora y si hay que cambiarlo pues no es mucho gasto.

¿Un RAID 0? Aseguramos mejor los datos usando el sistema IDE, es mi opinión. Y llamadme antiguo, pero sigo prefiriendo los dispositivos IDE "convencionales" a los SATA (no sé, me inspiran más confianza).

El resto de componentes creo que van a gusto del consumidor.

Un saludo. :twisted:

P.D.: Pues si que debo ser antiguo, aunque prefiero decir que soy de la vieja escuela, pues prefiero llenar todo de cables antes que usar wireless :roll: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

/me se pone en modo envidia_on ^^

ventiladores los sharkon te pareceran bonitos pero con la barbaridad de equipo que quieres montar yo en ventilas pasaria de estetica y me iria directamente a por el que mas flujo de aire te pueda dar, aunque sean ruidosos porque para el uso que le vas a dar el ruido de los ventilas no lo vas a notar mucho ju ju y en momentos de no-jugar siempre se pueden regular con un rehobus

la caja shark me parece que la rejilla del lateral no esta tapada con acrilico ni nada, es una reja abierta por la que entra un huevo de polvo.. (facil que me equivoque en esto pero miralo)

y teniendo presupuesto.. ponte 2 6800ultra en sli xDDD dioxx que locura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enas, jajaja vaya, que peaso pc te va a quedar, yo no compraria nunca lo ultimo, en pocos meses baja mucho el precio, ahorra un poco, que en pocos años te vendrá la hipoteca y no son baratas ...

Me recuerda cuando compre un p3 a 800 Mhz. un flipe me costo unas 350.000 pelas, impresora, 2 pantallas, un peaso pc, ahora ya no vale nada.

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los ventiladores shark son bonitos, eso si, pero es que de flujo tienen 91 y los otros que he visto con mas son los papst de 94 y estos son el doble de caros y sis leds.

no se yo... q m dices? no se xq ese precio.jeje y el ruido no es...xq los shark son 21 y los past mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puestos a gastarse una millonada, nada de mariconadas de Serial ATA/Parallel ATA... unos SCSI, ¡joder!

Yo también tengo por aquí un PC de 350.000 pelas... en 1996 (un portátil Digital).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Raid puede ser usado igualmente en dispositivos IDE no tiene pk ser discos SATA, pero es sobre estos dispositivos sobre los ke es mas sencillo encontrar controladoras ya que cualquier (o casi) placa base que tenga SATA tiene Raid en ellos. Por el tema de la salvaguarda de datos es por lo que dije de montar un tercer disco de gran capacidad. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero.. obsesionarse con la salvaguarda de datos en un pc para juegos...

mi pentium 100 con 16 megas de ram, un giga de hdd y grafica number nine 330 tambien fue de 300.000 pelillas ainssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puestos en ese plan te compras el disco duro ke kieras, pero te compas una placa para un opteron con capacidad para 40 gigas de RAM y se las pones y en la RAM le instalas el SO y a ver si hay algo que funcione mas rapido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puestos en ese plan te compras el disco duro ke kieras, pero te compas una placa para un opteron con capacidad para 40 gigas de RAM y se las pones y en la RAM le instalas el SO y a ver si hay algo que funcione mas rapido....

:shock::shock::shock::lol::lol::lol: juas cuanta ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé debe ser que la gente no le ve la gracia a instalar el XP en 7 minutos o a hacer transferencias a mas de 100 megas... que se le va a hacer, cuando monten discos internos con doble mecanismo para hacer raids mas baratos ya se verá como algo mas normal y habitual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho, necesito 1 pc muy muy bueno para jugar a lo ultimo, crear webs, ver peliculas, escuchar musica, etc. El PC tiene que ser mas o menos como este. Me lo comprare en febrero o asi cuando salgan las ultimas graficas, procesadores, etc. y quien sabe, quiza las coja jeje.

Poco puedo decir que no te hayan dicho ya. Para los últimos juegos más que mucho procesador lo que cuenta es la gráfica. Además ten en cuenta que el SLI funciona EXCLUSIVAMENTE con tarjetas gráficas nVidia (no con las ATI), y consiste en poner DOS de ellas. Aunque has elegido una nVidia, si pones sólo una el SLI no hará nada. Y claro, han de ser de gama alta, si pones dos tarjetas de gama baja no tiene gracia, para eso pones una sola más potente.

Para lo demás (crear webs, escuchar música, ver películas, etc) lo que más te va a pedir son las películas en mpeg4 (para DVD-video te basta cualquier cosa a partir de 350 Mhz con una gráfica ATI no muy antigua, o sea Rage 128 o superior). En mi Athlon XP 2600+ hago todas esas cosas sin problemas, mi antiguo Pentium II a 350 Mhz con tarjeta Rage 128 también, excepto algunos videos en mpeg4 que casi no podía con ellos (el DVD se veía perfecto).

Así que no te obsesiones con la potencia. Cualquier ordenador de los que se encuentran actualmente en el mercado es suficiente para lo que quieres.

Por cierto, si quieres una verdadera caja de lujo, y los euros no son problema, déjate de Thermaltake y echa un vistazo a las Lian-li, son las Mercedes Benz de las cajas (como Tagan con las fuentes), bastante caras, eso sí:

http://www.lian-li.com/product.htm

aunque si te gusta la Thermaltake, pues adelante con ella...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las lian-li no son caras, son carisimas xD

creo que ati tambien tenia algun rollo similar al sli, de todos modos si tienes pasta el tema es ponerse ahora una grafica potente y cuando empiece a flojear en unos años ponerle una gemelilla activando el sli jejeje yo el sli lo veo asi, como una opcion de alargarle asi la vida a la grafica con otra igual (a mitad de precio que estara para entonces) mas que para querer usarlo ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora les echo 1 vistazo a la lian-li..

lo de los discos duros... a ver...

voy a poner el de 74GB pal SO, juegos, programas y eso... y luego..

dices de tener otros 2 discos mas y ponerlos en paralelo? (entonces estos 2 discos iran pasandose arxivos muxo mas rapido) eso dices?

aunq he oido q la seguridad d los datos en raid0 es menorrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.