Ir al contenido

Imposible configurar Emule en Kerio.

TeenSpirits
 Share

Publicaciones recomendadas

He leído el manual para configurar el kerio que teneis en esta página. Según el manual tengo que ir a Network y en la pestaña Aplicaciones es donde debo encontrar el icono del Emule y de todos los programas que quiera configurar. Pero no me aparece el icono de Emule ni cuando ejecuto el Emule. ¿cóm puedo hacer?. Sería necesario reinstalar ambos?

Salu2, y feliz año a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como indica mced en el manual, hay dos formas . L

La fácil es en Network en la pestaña de aplicaciones, donde pone “”any other application” poner en “ask”( interrogación amarilla ), clicando con el boton derecho del raton, una vez que las cuatro esten en interrogación, ejecuta el emule y lo conectas.

Te saltara una ventana del kerio preguntandote “ Outgoing connection…..”, marca la casilla “create rule” y le das a Permit…

Vuelve al kerio network, y busca el icono emule, luego con el boton derecho del raton le das a todos “Permit”, y ya esta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.