Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bossweb

Alcatel Speed Touch sirve para ADSL??

Publicaciones recomendadas

una preguntilla,

tengo este router http://www.adslayuda.com/Alcatel+main.html en el cual pone en el propio router "router RDSI ADSL" y me gustaria saber si para una linea ADSL telefonica 1Mb funcionaria o no? :roll:

Es que segun un colega que entiende un pokiyo, solo me valdria si tengo montada una ADSL sobre una RDSI, pero este no es mi caso, que yo sepa. Cuando lo conecto al PC con el cable, la lucecita de power esta en verde, y la de ADSL esta en verde parpadeante, pero no se queda fija nunca. Y cuando ejecuto el instalador para ese router, y busca dispositivos no encuentra na de na :cry: , alguien sabe porque es esto?? o es que realmente no me sirve :?:

Un saludooo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te sirve. Solo funcionara sobre lineas RDSI. Hay 2 tipos de ADSL una soportada sobre una línea telefónica convencional (analógica) y otra soportada sobre una línea telefónica RDSI (digital). Pues este router es para la segunda, lo configures o no lo configures.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los datos en cuestion del router son los siguientes:

En el frontal pone exactamente:

:arrow: "Modem Router ADSL RDSI" de Telefonica

Y por detras esan los siguientes datos, no se si os serviran de algo:

:arrow: CCT

:arrow: CT: 00412660

:arrow: NRC

:arrow: AB

:arrow: 3EC 18623 FTaa 01

:arrow: CP0229L0052

Y en el apartado del modelo se expecifica como anteriormente os comentaba: Modem Router ADSL RDSI

Asi que si me confirmais de que solo sirve para ADSL montadas sobre RDSI... me parece a mi que no me sirve :-( . Si lo quereis... :-P

Es que al estar la luz de ADSL en verde parpadeante creo que al final ni lo intente. Lo probe a hacerlo con un instalador que me baje del Thomson 510, pero no lo logre conseguir. :(

Me imagino que al ser o especificarse ADSL RDSI... para ADSL sin ser sobre RDSI no valdra entonces verdad??? :?:

Porque la tarjeta de RDSI si la tuviera montada, seria con un adaptador en la roseta, en el propio equipo, o como cuando en su dia tuve RDSI, y tenia el telefono Novacommix, creo que se llamaba?? :?:

Venga, un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.