Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lilaceo

WAG354G o robotics 9106

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Quiero adquirir un router inalambrico y ando buscando información aquí y allá y estoy entre el WAG354G (89 EUr) o el Robotics 9106 (100Eur)? no se por cual inclinarme. Quiero utilizarlo para programas p2p que no me de problemas y que tenga buen wireless !

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unberto, indica el número de conexiones que tienes :P

Yo puedo decir que el mío va perfecto, pero es que tengo configurado eMule con 150.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que significa ponerlo a 150 o 1000? a que os estais refiriendo.!!

Pues a mi sinceramente me iba mejor el robotics 9105 que tenia, nos é porque pero me enganchaba muy rapido gran velocidad, este me engancha pero tarda 1 dia !!! un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emule > preferencias > conexión > Límites de conexión/conexiones máximas. Ése es uno de los valores clave que saturan los routers (el otro es la red Kad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y que es lo normal para una conexión de 1mb.. sinque se bloquee nada ?

yo a veces he configurado el emule como si la conexion fuera de 512 de esa manera me deja libre ancho de banda para poder hacer otras cosas ? o tal vez sea mejor opción decirle que es de 1mb y luego bajarle la velocidad máxima ?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que el tema de las conexiones no depende de la velocidad de la conexión, sino de la capacidad del router.

La mejor forma de averiguarlo es comenzar con un valor básico, como 200. Comprobar que no se bloquea. Subir a 300. Comprobar que no se bloquea. Subir a 400... etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero el edonkey ? tiene las mimas posibilidades que el emule.. y la misma cantidad de ficheros ? tambien hay que abrir puertos ?

que version hay última recomendable ?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.