Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chan99

¿Comtrend 536+ que sirve Jazztel es WPA o sólo WEP?

Publicaciones recomendadas

Según la web de Comtrend la seguridad wireless de este router puede ser en WEP o en cifrado WPA. En los manuales que hay por aquí y los que proporciona Jazztel sólo se habla de WEP. ¿Realmente permite WPA este router o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no, porque si te entras en la configuración del router vía web y vas a "Wireless", "Security" sólo te da opción de usar el WEP, además siendo el WPA más seguro tendrían que haber puesto un manual para ayudar a usarlo (en teoría).

¿En qué sitio de la web de Comtrend has visto eso? :shock: Pásame el link si quieres...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo aquí un manual de instrucciones en el que afirma soportar sin problemas WPA (algo por otra parte normal en un router moderno... mi Linksys ya tiene WPA2).

Otra cosa es que Jazztel lo entregue capado.

Capítulo 1 Introducción

El CT-536+ es un router ADSL inalámbrico y cableado LAN con 4 puertos Ethernet 10/100 Base-T que proporcionan conectividad LAN, además dispone de un Punto de Acceso (AP) integrado 802.11 g (54Mbps). El router CT-536+ proporciona funcionalidades de seguridad, como encriptación de datos WPA, Cortafuegos y VPN passthrough.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teóricamente sí; pero no nos responsabilizamos de lo que pueda pasar. Usa la búsqueda en este mismo foro de Comtrend con la palabra "firmware", a ver qué experiencias tiene la gente en ese sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues gracias a la captura de fersie queda demostrado que con este router puedes usar WPA y hasta WPA2 y yo me callo mejor la boca. :oops:

Me queda preguntarte ferise si el WPA biene ya con el firmware que trae de serie el router o hay que actualizarlo (en tal caso indicanos que versión has usado)

Gracias y saludos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola: Es el que trae de serie (o lo actualizan en Jazztel, no lo sé). Lo recibí el pasado día 30 de diciembre de 2005.

Software Version: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.