Ir al contenido

Problema con la grabadora DVD


StarFleet

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:

Tengo una grabadadora de DVD Sony DRU-720A desde hace bastante tiempo y siempre me ha funcionado correctamente. El otro día instalé el Region Killer, a partir de ahí llegó el problema. La grabadora no me funciona. Me explico: el pc me la reconoce (aparece su icono en "Mi pc", desde cualquier programa puedo abrir/cerrar la bandeja, en"Propiedades de sistema- Hardware" consulto sobre la grabadora y me dice que funciona perfectamente, la lucecita se enciende...) pero cuando meto cualquier dvd-cd ya sea de datos, musica, pelis, etc. no me los reconoces, es como si no hubiese nada en la bandeja.

He probado de desconectarla y vovlerla a conectar por si fuesen los cables y he probado de desinstalarla desde "Propiedades de sistema- Hardware" y volverla a instalar pero nada. No se si será normal, pero cuando la desinstalo y reinicio el pc, cuando arranco y me salen los componentes (discos duros, procesador, etc) me aparece la grabadora aunque una vez en windows XP no me aparezca. Es como si no estuviese del todo desinstalada.

Tambien he probado de Restaurar el sistema antes de la instalación del Region Killer pero no se arregla el problema.

Además, el pilotito de la grabadora está constantemente parpadeando. Tenga o no un disco en su interior.

No se que más poner que pueda ser de ayuda. Espero que sean suficientes los datos que doy.

Grácias de antemano

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.