Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tami

!!! FELIZ Y PROSPERO 2006 !!!

Publicaciones recomendadas

Pues eso que espero lo esteis pasando muy bien tod@s en esta ultima noche del año y que el nuevo 2006, os colme de Felicidad :)

!!! FELIZ Y PROSPERO 2006 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PSD,

La taberna, tiene los metros necesarios para que quepamos todos, siempre que seamos respetuosos los unos con los otros.

¿Verdad que si koerma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo digo por si tenemos que hacer obra o no.

Por suerte es una taberna virtual y sólo habría que retocar un poco el código :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por suerte al ser una taberna virtual, no necesita ni eso, ya que cada uno soporta su propio humo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz año nuevo a todos :D que suerte poder haber entrado en esta comunidad un dia antes del año nuevo, año nuevo foro nuevo ^^

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSD,

La taberna, tiene los metros necesarios para que quepamos todos, siempre que seamos respetuosos los unos con los otros.

¿Verdad que si koerma?

Por supuesto :) Mientras haya respeto y se cumplan las normas, aqui cabe de todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada de cigarrillos, el que quiera fumar que se estire y rule un petardo.

Y al que le explote, es el perdedor, asi hasta que quede solo uno :P Suerte que yo no tengo ese vicio, :roll: ni del cigarro ni del petarno, que ya tube mala experiencia con un petardo :D

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.