Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kamionero27

Temperatura de AMD

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un AMD Sempron y utilizo un programa de temperaturas llamado hmonitor en el que puedo configurar yo la temperatura normal, la de alerta y peligro me gustaria saber primero cuales son mas o menos y que significa mainboard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomendaria que juegues con esa clase de programa y mas si no sabes que es mainboard :)

Temperatura normal amd podria ser 50grados mas de 75 peligro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mainboard es placa base o placa madre.

Tu procesador suele trabajar a temperaturas de entre 40 y 50 grados si no trabaja a pleno rendimiento.

Te recomiendo que tengas ojo con los software de medición y control de temperatura ya que a veces no son del todo fiables.

La BIOS de tu placa base establece esos valores por los cuales se rigen las alarmas de temperatura y si están así es por algo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La temperatura de los AMD suelen ser mas alta que los Intel, si vas a tocar la temperatura de alerta, hazlo por la BIOS mejor, temperatura normal de los AMD sobre 65ºC maximo 80ºC si pasa de ese tope, despidete de tu AMD. Claro si tienes un buen sistema de ventilacion y demas, no te sube la temperatura de 50ºC. El mio va a 65ºC de Normal y no me ha dado ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio ahora esta practicamente en reposo, y la temperatura del procesador es 25º y la de la placa esta a 27º... Tengo un AMD Athlon 64 3500+ con una torre thermaltake, y con los ventiladores de serie... pero aun asi, funcionando mas intensamente de 45º no pasa

1Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La temperatura de los AMD suelen ser mas alta que los Intel

Depende. Últimamente es al contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La temperatura de los AMD suelen ser mas alta que los Intel

Depende. Últimamente es al contrario.

He dicho como normal general, Aunque puede haber escepciones, aunque deberian ser mas o menos igual ya que los Intel y AMD suelen ser bastantes iguales. Pero bueno el mio parece que se calienta en Exceso, y eso que tengo 3 ventiladores...... No veo yo la cosa bien XD

SALu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La placa base tiene una temperatura de alrrededor de 60 hoy le acabo de conectar un cooler para sacar aire caliente de la cpu y de momento baja ahora ya tengo 3 ventiladores fuente de alimentacion, procesador y el que e puesto yo ya os comentare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La placa base tiene una temperatura de alrrededor de 60 hoy le acabo de conectar un cooler para sacar aire caliente de la cpu y de momento baja ahora ya tengo 3 ventiladores fuente de alimentacion, procesador y el que e puesto yo ya os comentare

Yo tengo 2 ventiladores de caja de 120mm, otro de 80mm, el de la fuente, el del procesador, y el de la grafica... con un ventilador de caja solo me parece q andas corto y por eso tienes tan elevada la temperatura

1Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un AMD Sempron 2400+ (de K7 por supuesto) y ahora mismo está a 38 grados mientras escribo estas lineas. Cosas a tener en cuenta tengo un conjunto disipador ventilador CoolerM aster jet7+ (cobre entero), el cual está puesto en 1900 RPM aproximadamente para que no arme jaleo ademas mi caja incorpora dos ventiladores traseros de 8 cm cada uno regulables segun la temperatura, osea que ahora mismo van a menos de 1500 RPM y no hacen ni mijita ruido. la temperatura ambiental del interior de la caja es de 20 grados. Ah y se me olvidaba lo tengo overclokeado de los 1666 Mhz originales a 2000 Mhz simplemente subiendole el FSB . El voltaje del micro es el original de 1.65 si no recuerdo mal. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero ojo un programa dice una cosa y otro dice otra muy distinta con el hmonitor ahora en reposo la placa base 45 grados sin embargo con otro programa mas completo everest y en español placa base 31 procesador 33 a cual le hago caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra en la Bios y revisa la temperatura desde ahi, asi ya sabrás que programa miente, yo uso el motherboard monitor y el everes y ambos me muestran la misma temperatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso el everest y me dice la misma temperatura q la Bios aproximadamente. Ahora mismo estoy grabando por un lado, por otro ripeando, por otro tengo el navegador y el msn, y por otro el emule y ahora mismo esta a 25º... con un radiador puesto con las dos resistencias pq hace frio en mi habitacion... jejeje

1Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy ya me e dado cuenta e tenido el ordenador apagado toda una noche y el hmonitorme y me marcaba 61 gradosy aqui en mi habitacion hace fresquete hara unos 18 mas o menos muchas gracias por los consejos que me habeis ofrecido gracias y hasta pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis suerte, pero probar a poner el Far Cry, Quake IV o F.E.A.R y veremos si sigue asi a tan baja temepratura durante mucho tiempo :P

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Far Cry y Quake 4 se me pone a 41 teniendo el ventilador en bajas revoluciones, el fear aun no lo he probado. Pero vamos ya llegará el veranito y en estas tierras... estas temperaturas no son posibles con ventiladores solamente... Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo un AMD athlon 64 3200+, y mis temperaturas son muy bajas, he llegado a tener 19º hace un mes y lo mas normal son 47-48º, cuando le meto caña no pasa de 51, solo tengo dos ventiladores.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.