Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bucanero_22

AYUDA

Publicaciones recomendadas

hola a todos,lo primero felicitaros el año, y luego comentaros mi problema q me esta volviendo loco. desd q me dobalron a 4 megas no se q pasa q cada dos por tres la conexion se cae, lo noto sobre todo en los juegos on line y en el messenger q cada poco tiempo se apaga y se vuelve a conectar. a q puede deberse esto?? tendria q abrir algun puerto?? puede ser q tenga q cambiar el firmware del router?? tengo el router q dan con ya el 100y-72 y nunca me habia dado problemas hasta este ultimo mes, espeero q me puedan ayudan , unsaludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puede que sea del router o no.

Para empezar cambia al firmware 2.06 y luego ya veras si las caidas siguen o no.

Si sigues perdiendo la conexión es debido a que "supuestamente" tu linea no tiene la calidad suficiente para los 4 megas. Los de Ya estan teniendo muchas incidencias de este tipo...

Puedes llamarles para que te desdoblen la velocidad... ya nos diras como va el tema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de dnd me puedo bajar el firmware 2.06?? he leido en algun foro q hay q configurar todo el router otra vez con la version 2.05 me parece, tb ocurre lo mismo con la 2.06?? tendre q meter todos los datos?? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.