Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jcgm

¿Cómo grabar en PC la TV?

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Tengo la televisión en el salón y mi PC en mi "despacho" (por llamarlo así). Hay algún hardware o "invento especial" para poder captar y grabar la señal de la televisión del comedor en mi PC y poder así grabar programas y series de la tele.

Gracias por la info que me podais proporcionar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Hombre lo mas sencillo y barato, una tarjeta receptora de tv, las hay de TDT y analogica, suelen llevar capturadora de video, las hay internas y usb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto.

Una capturadora de TV para el PC es lo que necesitas para poder grabar, ver o editar entre otras cosas la señal de televisión y/o radio.

Yo uso una de marca Pinnacle que no está nada mal.

Eso sí, grabar TV en ordenador conlleva mucho uso de disco duro ya que OCUPAN bastante las grabaciones.

Otra cosa a tener en cuenta antes de que te decidas a comprar una Capturadora / Sintonizadora, es tu señal de TV (Analogica/digital/TDT). Al ordenador debe llegar una señal intensa y buena, ya que suele perder calidad en el PC.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a ambos por responder.

O sea, que es posible capturar a DISTANCIA (esto es muy importante para mi). Me imagino que, lo primero que tengo que hacer es adaptar la antena de televisión de mi casa a esto de la Televisión Digital Terrestre (es una casa antigua, de los años 80). Una vez hecha esta adaptación, ¿Podré capturar la TDT y grabarla en el ordenador?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro.

Una vez adaptada la antena y cables a la TDT, tendrás que hacerte con una tarjeta sintonizadora de TDT para poder ver y grabar la señal de la TDT en tu PC.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si "a distancia" quieres decir inalambricamente va a ser que no -que yo sepa-, a las sintonizadoras para pc se les conecta directamente el cable de antena, igual que a la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si "a distancia" quieres decir inalambricamente va a ser que no -que yo sepa-, a las sintonizadoras para pc se les conecta directamente el cable de antena, igual que a la tele.
Lei por aquí un post de un hardware que va por USB, que viene con una antenita y que sirve precisamente para eso ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento... Yo tengo la sintonizadora Zaapa USB Stick TDT . Viene ya con un propia antenita pero es mas bien un juguetito. A mi ahora me funciona bastante bien la capturadora utilizando dicha antenita. Me he comprado este aparato en Carrefour por 50 euros. Tiene posibilidad de grabar todo lo que ves en la tv. Olvidate de conectar tu tele con tu ordenador y hacer paranoyas de esas. Esto es un USB que se conecta al ordenador (se requiere USB 2.0, por lo menos el mio). Espero a ver podido ayudar.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento... Yo tengo la sintonizadora Zaapa USB Stick TDT . Viene ya con un propia antenita pero es mas bien un juguetito. A mi ahora me funciona bastante bien la capturadora utilizando dicha antenita. Me he comprado este aparato en Carrefour por 50 euros. Tiene posibilidad de grabar todo lo que ves en la tv. Olvidate de conectar tu tele con tu ordenador y hacer paranoyas de esas. Esto es un USB que se conecta al ordenador (se requiere USB 2.0, por lo menos el mio). Espero haber podido ayudar.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah.. pcmcia, pero los pc de sobremesa no tienen pcmcia, es un tipo de tarjeta que suelen llevar los portatiles. Si que existen unos adaptadores para usar una tarjeta pcmcia en una ranura pci del pc. Pero la tarjeta pcmcia solo es un receptor igual que la tarjeta sintonizadora para pc, sigues necesitando otra cosa que emita la señal de tv

Lo que si parece lo que tu buscas es la Zaapa de carrefour que enlazan desde ese hilo hacia el final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.