Ir al contenido

windows no me deja abrir ningun archivo me lo blokea

joo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema y es que cada vez que abro una carpeta y me situo encima de un archivo o carpeta de dentro que quiero abrir me sale el error de la imagen...

Alguien sabe que puedo hacer... me aparecce desde esta mañana y ya me tiene loca

error7ia.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo extraño es que yo de ayer a hoy no he cambiado nada....

Codecs nuevos no he puesto desde hace un siglo...

Acabo de averiguar que los archivos que me dan ese tipo de error son los mpg, por ahora son los que me he dado cuenta que en cuanto los marco me sale el error

Enlace al comentario

Hola he ido al enlace que me has puesto y pone que seleccione activar dep para todos los programas y servicios excepto los que seleccione... y yo lo tenia en el de arriba que es para los esenciales de windows.... y resulta que al pinchar sobre la opcion de abajo sin yo poner nada y sin hacer nada me sale como excluido directamente el explorador de windows... es normal? no se si hacerlo o que ... me resulta muy raro,,,,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.