Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petazetas69

desconexiones continuas

Publicaciones recomendadas

menudos cabrones estos de ya.com. la otra vez me dijeron que en24-48 horas me lo revisaban y lo soluccionaban yhoy llamo yme dice el tio que me informaron mal, que son 48-72 horas para revisar la linea y hasta 5 dias habiles para arreglarla, tocate los huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

siento haber puesto tantos comentarios iguales pero es q creia q no los habia mandado. al final he actualizado al firmware 2.06 asiq ya os dire si se me desconecta.

lo q si q noto es q la conexion va algo mas rapida, eso puede ser debido por haber cambiado el firmware??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,

Yo soy usuario de ya.com desde hace cosa de 4años aprox. y nunca he tenido problemas hasta ahora. Me duplicaron a 2mb de bajada y 300kbs de subida y todo bien hasta hace unos dias que tengo problemas. Se me corta internet, no navega cuando estoy conectado, si me fjo en el router no sincroniza bien, es decir, sincroniza la velocidad q le da la gana, ....

Ayer despues de llamar y llamar y llamar al 902 consegui hablar y les conte mi problema. Me dijeron que a tardar mucho este viernes me lo solucionaban. Me pregunto q router tenia y le dije que tanto con el suyo el que me dieron (3com usb), tanto mi eficient 5600 o 3com 812 sufro desconexiones y no navego bien por internet.

Ahora a esperar aunque he leido vuestros comentarios y la verdad, no es necesario abrir p2p para que se corte porque con solo el msn o en un foro, cuando le viene en gana se corta y no te deja hacer nada.

Os tendre informados :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Alcala de Henares (Madrid)

Esta tarde parecia que funcionaba porque no se caia pero acabo de llegar y veo q se volvio a caer. Seguia conectado el router y tal con todas las luces pero no habia internet :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

yo no se lo que pasa en ya.com pero las desconexsiones son continuas

tanto si pones P2P como si no,he puesto el router en el PTR y sigue lo mismo,creo que el problema esta en la central,tengo 4mb y estoy en valencia,me dijeron que cambiarian el router,esto fue el 21 /12/05 y

asta ahora,ni router ni solucion,y vamos para casi un mes y medio.Con 2mb no tenia estos problemas,asi que si esto sigue asi,cambiare deproveedor.en estos momentos conectado com ADSL ayuda,la luz SYNC

se apaga y se enciende la de online tototalmente apagada.esperare para

poder mandar este mesaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

yo no se lo que pasa en ya.com pero las desconexsiones son continuas

tanto si pones P2P como si no,he puesto el router en el PTR y sigue lo mismo,creo que el problema esta en la central,tengo 4mb y estoy en valencia,me dijeron que cambiarian el router,esto fue el 21 /12/05 y

asta ahora,ni router ni solucion,y vamos para casi un mes y medio.Con 2mb no tenia estos problemas,asi que si esto sigue asi,cambiare deproveedor.en estos momentos conectado com ADSL ayuda,la luz SYNC

se apaga y se enciende la de online tototalmente apagada.esperare para

poder mandar este mesaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien amigos, me uno al carro......cambie de arsys a ya.com con 2 megas+llamadas y desde entonces; se bloqueo el router y tardaron 8 dias en enviarme uno nuevo (esto ya lo he explicado en otro foro), estoy desde hace una semana con una velocidad de 256 (y sin prevision de de cuando volvere a los 2 megas, esto tambien lo explique n otro post)...y...oh cielos!!! se me olvidaba!!!!,,,tambien sufria desconexiones continuas (antes de que bajara la velocidad) pero....misteriosamente, a la velocidad que voy ahora el router va de pala, ni se desconecta ni nada,P.E.R.F.E.C.T.O...eso si, a velocidad de subido en un burro cojo..........sigo esperando......ya os avisare si algun dia esto rula tal y como lo contrate.Ah! vivo en premia de mar, barcelona, aqui la centralita de telefonica dicen los de ya.com que esta caida...como dijo aznar en tejano.....estamos trabajando en ello!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.