Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
C-B3R

Migracion y consejos para los antiguos/nuevos usuarios

Publicaciones recomendadas

Bien, como habréis podido apreciar, el foro ha cambiado un poco. Parte de este proceso ha sido delicado y durante el mismo se han podido perder post o llegar a quedarse post a medias (falta de respuestas principalmente). Pedimos disculpas públicamente si alguien se ha visto afectado y por eso...

Por eso el antiguo foro no se ha eliminado, sino que seguirá activo un tiempo más (no sé cuánto, eso lo decidira la administración de la web ) para que podáis consultar esos post que aquí no encontréis o que creais que deberían estar y no están. Pero sabiendo que el foro que debéis consultar a partir de hoy es éste, el antiguo queda por lo que he explicado antes.

EL link del antiguo foro es:

http://www.adslayuda.com/XForum+main.html

Ahí podéis consultar lo que arriba he explicado. Sin más unos pequeños consejos para que no pase lo que sé que pasará:

-Evitad poner post excesivos sobre: cómo mola el foro nuevo, este foro me gusta más que el anterior, este foro mola más que mi chorba, etc etc...pues seran movidos o borrados a criterio de los moderadores.

-Si veis algun fallo o algo avisadlo, nos ayudaréis a mejorar :)

Y creo que nada más, ya lo he dicho todo. Sin más un saludo a todos y a disfrutar del nuevo foro que esperemos que sea de vuestro agrado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tambien, si teneis alguna duda sobre como utilizar el nuevo foro (supongo que no) ya sea como crear vuestro perfil (algo mas personalizable), forma de postear o cualquier otro tipo de duda al respecto, que sirva este hilo y asi nos evitaremos lo que comenta C|B3R.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUIERO SABER POR QUE MIS HILOS DESAPARECEN O NO TIENEN NADA????

Te responden...

Pues el primero te lo envie a otros modems usb, te lo mande por privado y ni caso que me hiciste cuando me lo preguntaste

Elsegundo te lo borre porque es igualq ue el primero y reincidiste, volviste a ponerlo en el foro inadecuado, y como el anterior ya estaba movido pues se opto por esto, si nos fijaramos mas iria mejor la cosa.

Fijate que ni lo buscaste por tu nick, ¿o no sabes que hay una busqueda o por usuario o por el titulo del mensaje?

Pd no pongas mayusculas eso para empezar y segundo este no es el hilo adecuado por tanto no te lances.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo escribir en los foros, me dice: "No tienes permiso para escribir en este foro"... no se exactamente pq pero sigo investigando si me puedes ayudar enviame un MP, gracias!

Se me olvidaba, concretamente me pasa en varios hilos como por ejemplo:

Inicio > YA.com > Tiempo de Activación ADSL+Voz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que no es posible, los foros antiguos están cerrados a toda escritura, se intenta ante todo evolucionar con este foro, no con el antiguo, lo dejamos sólo de lectura por si había algún hilo que no se pudo emigrar bien hacia este nuevo foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPi tiooo bufff esto a cambiado un monton.

Oye no puede ver mi avatar y tampoco eso de mi amor proclamado a rae.

Por cierto aveis incluido un corrector ortografico en esta nueva version del foro :-P mmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GERRY en la parte de arriba de los foros tienes el link Perfil, ahí puedes seleccionar un avatar de los nuevos que hay, como el que tengo yo, o de los que ya habían con el XForum, también setear tu firma antigua.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tu avatar no era el 102 de la galería de PostNuke? O eso o mi Alzheimer evoluciona muy rápido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente chicos/as era el 102, pero los nuevos molan mas aunque hay muy pocos.

Otra cosita algo tonta pero por curiosidad. Yo antes tenia puesto el foro en catalan por poder practicar a vase de leerlo todos los dias, es posible tambien hacer eso ahora¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ (trabajo cara al publico y por educacion y respeto tengo que contestar en el idioma que me ablen, o como minimo intentarlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informacion recibida. Muchas gracias por este magnifico foro . Además la página es muy intuitiva y siento envidia de los desarrolladores de esta página , de lo que saben , pues se que no es nada facil que toda esta complejidad de interconexion de páginas y bases de datos y control y validacion de usuarios y perfiles funcione a la perfeccion y con este acabado.

FELICIDADES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.