Ir al contenido

Nuevo ADSL2+ 20Mb de Ya.com!!

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace muy poco me enviaron un correo los de Ya.com diciendo q si quería ponerme los 20Mb con el ADSL2+, y me metí en enlace q me pedían. Cuando acabé todo, me ponía q en breve tendría los 20Mb, asi q supongo q no tengo q llamar ni nada, solo esperar un SMS como decían en el enlace. Te piden q actualices el router a la versión 1.07 para q sea compatible con el ADSL2+, pero como tengo la 2.06, la última, no me hace falta actualizarlo, no? Alguien ya disfruta de los 20Mb? Si hay alguien q los tenga q comente q tal le van... :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

8) Hola. Yo solo te puedo mi "vaina". He visto varios post en los hay gente que dirle tenerlo (no creo que lo comente si no es así).

Incluso he visto un par de capturas de pantalla es las que se bajan, creó que erá la la descarga de una imagén .Iso de una distro de Linux (que comentan que es una de las mejores maneras de medir tu velocidad real) y descargaban a unos 18 Mb.

Yo vivo por la zona centro de Madrid y estoy "enganchado" a Jazztel a 6 Mb y solo "disfruto solo de 4 de los SEIS prometidos.

Tendré que mirar si me empezar a mirar ofertas de empresas que tengán ADSL2+ por mi barrio porque en Jazzttel no tienen ADSL2+ por mi barrio. No se que tal funcinará Ya.com

Luismi

Enlace al mensaje

Aquellos que lo habéis solicitado... ¿por qué no miráis a cuánto ha sicronizado el router con la central? Así saldremos de dudas si os lo han activado ya, o no.

No creo que de un dia para otro puedan darte los 20 megas. De todos modos te dire que sigue sincronzianco a 4 megas.

Enlace al mensaje

¿Entonces no hay q llamar para q te pongas los 20Mb? ¿Con solo hacer lo del enlace de antes ya solo hay q esperar el SMS? Otra cosa, ¿es necesario actualizar el router a la versión q te piden en el enlace (1.07Y) si ya se tiene instalada la 2.06?

Segun la web esa no hay que hacer nada mas, yo de todas formas llamare el lunes a ver si ha llegado la solicitud o a ver que dicen.

Enlace al mensaje

La 2.06 ya soporta ADSL 2+ (en la web, al descargarte el firmware, te indica las mejoras que se han hecho y una de ellas es el soporte de ADSL 2+). Otra cuestion es que digan "hasta 20Mb" y luego tengas una 'mierd#' de conexion que no llegue ni a 1/4 de lo ofertado escudandose ellos en que solo pueden responder del 10% de lo contratado. Vamos, que ando yo unos cuantos meses detras para que me pongan de una puñetera vez los 4Mb (con valores de margen de ruido y atenuacion validos para los 20Mb sin hablar ya de 4Mb) y pasan de mi... eso si, me los cobran como si los tuviera. No me creo eso de los 20Mb y mas cuando no lo ofertan a clientes nuevos a bombo y platillo. Simplemente usaran a los actuales clientes como conejillos de indias (como se comenta en la noticia de la web), de paso se aseguran la permanencia de 1año y de 10 clientes habran 2 que rocen los 18Mb si tienen la central en el frigorifico de su casa. Vamos, que no quiero decir que como a mi me estan dando problemas con los 4Mb nadie vaya a tener 20Mb, no... solo que pasaran meses hasta que arreglen las cagadas que hagan con la tecnologia ADSL 2+ y ojala me equivoque.

Por cierto, imagino que a mucha gente le saldra a comprobar su disponibilidad de ADSL 2+ esto:

txt_cent.gif

Enlace al mensaje

Hoy he recibido el correo de Ya.com tal como dice el compañero Darmani al principio de este hilo. Como por probar no se suele perder nada, he seguido los pasos que dice y me he apuntado. Veremos en que acaba todo esto.

Por cierto, muy "graciosa" la frase: En Ya.com queremos cuidar especialmente a nuestros clientes. :shock:

Por si sirve de algo voy por Albura (Barcelona).

En fin, seguiremos informando.

Saludos

Enlace al mensaje

En la tercera página (finalizar), dice "...tras un breve periodo para que podamos actualizar su servicio Adsl2+ recibirá un SMS confirmándole la actualización. Cuando haya recibido el SMS deberá apagar y encender su router para comenzar a navegar con Adsl2+".

De aqui se deduce que habiendo seguido los tres pasos de que consta la promoción, ya estas dado de alta en ella.

Ahora solo queda esperar.

En cuanto a quien envian este e-mail, pues la verdad es que no lo sé. Supongo que a medida que más gente lo vaya recibiendo podremos averiguar algo más.

Saludos

Enlace al mensaje

una preguntilla... ¿ese e-mail sólo lo envían a gente que tenga cobertura o a todos?

a mi no me ha llegado nada... y estaba pensando en llamar

No, no les llega a todos y ni tan siquiera a todos los que su central tiene cobertura y encima van por Albura. Yo, viendo los mensajes que ponían por aquí y ver que no me llega el email llamé di a la opción 6 y me dijeron que sí tenía cobertura me enviaron un email que firmé y man´de por fax coo indicaban, al día siguiente recibí un email en el que me acusaban recibo de dicho fax. En el email me ofrecían bajarme la cuota a 19.95 + iva hasta que tuviera 20 megas en cuyo momento me lo subirían a 32.95- por ser cliente de menos de un año- Pues bien, lo gracioso del caso es que voy a casa de un amigo que vive al lado mío y por tanto va en la misma central que yo y le comento el caso, como tiene ya.com llama y pide esa oferta, le dicen que su central no tiene cobertura mi amigo le responde que tiene a su lado a otro cliente de ya.com que va en la misma central y que le han hecho esta oferta, la tía sin inmutarse le dice que no lo duda pero que hasta que no le llegue el email de que tiene cobertura ella no puede apuntarle ¡ y se quedó tan pancha!. Tanto mi amigo como yo si damos al enlace para pedir lo de los 20 megas no sale el mensajito, que mucha gente ha interpretado como que solo le sale a los que no tienen cobertura, en el que nos dice que están trabajando para darnos la mejor oferta del mercado, pero no nos deja contratar los 20 megas, pero yo tengo el email de ya.com diciendo que me bajan la cuota y que en unos meses me ponen los 20 megas. ¿alguien lo entiende?
Enlace al mensaje

Yo si que lo entiendo.

Te han pillado por un año mas. Otro cliente que no se va a la competencia. Así de claro.

Pues hombre, que quieres que te diga, si me bajan a 19.95 con llamadas y me siguen cobrando eso hasta que tenga 20 megas como que me la refanfinfla tener que estar un año o no con ellos, tampoco me iba a ir ya que las alternativas no es que sean para echar a correr. Total el uso que hago de Internet la utilización que hago de tener mas de 1 mega es cada dos o tres meses y si no puedo tenerlo y me ahorro 13 euros cada mes pues a mi me compensa, ¿Que hay gente que el tener 20 megas y pagar 13 euros mas le va la vida en ello pues sí, lo entiendo , pero no es mi caso. De todas formas no es ese el tema que yo exponía, pero bueno. Si has seguido los hilos están ofertando a la gente ponerles 20 megas, manteniendo sus condiciones actuales- sin permanencia- y bajándoles 3 o 5 euros. Lo que yo exponía es esa disparidad de criterios en una misma situación de mismo contrato, misma central y distinta oferta.
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.