Ir al contenido

Nuevo ADSL2+ 20Mb de Ya.com!!

Publicaciones recomendadas

Saludos,

yo he recibido el famoso e-mail de los 20 Mb + Llamadas a 29.95 el día 9-01-06. Vivo en Madrid, en concreto en Alcalá de Henares y tenía contratado ADSL 2 Mb + Llamadas. Otros compañeros del trabajo, que también tienen contratado el ADSL con Ya.com no lo han recibido. Unos han recibido un mensaje anunciándoles una bajada de la cuota mensual de 32.95 a 29.95 (ADSL 2Mb + llamadas) el día 4-01-06 y otros no han recibido nada. Debe de estar relacionado con la central a la que pertenezcas.

En todo caso aún no he recibido el SMS confirmándome que ya he migrado a ADSL 2+ y si que tienen mi móvil, de hecho me mandaros algunos mensajes durante el proceso de alta (hace 1 año). Ya os contaré.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 years later...

yo solicite 20 mb y solo llega hasta los 3 mb ,eso es normal? he de pagar por 20 mb contratados cuando solo me dan 3 en total?
y que no salte nadie defendiendola por que ella en su pagina web dice 20 mb y no ( hasta 20 mb ) como dicen otros usuarios. y teniendo encuenta que pertenece a la publicidad autocontrol lo que hace se puede considerar delito

http://www.ya.com/ayuda/quienes.htm

especificaciones de auto control:

http://www.autocontrol.es/

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

En la tercera página (finalizar), dice "...tras un breve periodo para que podamos actualizar su servicio Adsl2+ recibirá un SMS confirmándole la actualización. Cuando haya recibido el SMS deberá apagar y encender su router para comenzar a navegar con Adsl2+".

De aqui se deduce que habiendo seguido los tres pasos de que consta la promoción, ya estas dado de alta en ella.

Ahora solo queda esperar.

En cuanto a quien envian este e-mail, pues la verdad es que no lo sé. Supongo que a medida que más gente lo vaya recibiendo podremos averiguar algo más.

Saludos

Es mentira.Yo también me apunté y en el test de velocidad me salen 6 MB.
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.