Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
avigo

¿Que habra podido pasar?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta mañana estaba viendo una pelicula en el ordenador y de repente se apago del todo la cpu, le di al encendido y no fue, tuve que desconectarla de la corriente y entonces arranco. Esto paso dos veces y ahora aparentemente todo va bien. Comprobe las temperaturas y estan perfectas, desconfio de la fuente de alimentacion pero en este momento tambien va bien.

¿que podra ser?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no habia pensado en eso porque no es habitual, por eso no tengo SAI, es la primera vez que me pasa en muchos años, esperare unos dias a ver que pasa.

Gracias ventas2004

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te recomiendo un sai no se puede estar en manos de las compañias electricas el primer corte de luz puedes dañar de sectores defectuosos el disco duro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que me lo estoy pensando, mientras comia note un bajon, menos mal que en esta ocasion no afecto al ordenador.

¿me recomiendas alguno en especial? y sobre cuanto me puede costar?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.