Ir al contenido

Problema con WIFI y NINTENDO DS

Daniboy
 Share

Publicaciones recomendadas

por si os sirve de algo, aunque yo tengo el 660, la ds de mi hija se conecta sin problemas. veo que dices que que le metiste direccion estatica. yo se la meti (tambien con el mario kart) y habilite la ip en el router y tambien la direccion mac. mira a ver si autorizaste la direccion mac en el router, y si no es asi hazlo a ver si se soluciona. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

ola e configurado mi DS con todos los datos (WEP, IP, Mascara subred, puerta enlace, DNS, etc.) y cuando le doy a "provar conexion" me sale "error 51300". Que hago? La wii si que la he podido configurar, pero la ds no puedo.

contesten porfavor i gracias

salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

no encuentras un punto de acceso?O puede k tenga un sistema especial ese router para que no se conecten los demas k tengan el mismo modem o esque esta protegido por una clave wep.

Porque tu le puedes poner una contraseña a tu router pa k no te pillen internet pero kreo que tambien hay que poner le otra clave i esa es la k puse yo a mi ds y me funciono.

Si encuentra un punto de acceso y esta con un candado rojo esk tienes k poner una clave wep.Si esl candado esta azul y abierto es k no necesitas ni contraseña para conectarte a este(porque tu no pusiste contraseña o se lo estas cojiendo a algun vecino)

Suerte con el router y la ds.

Por cierto, yo me conecto a wi-fi con la ds con el zelda panthom hourglass y a vecs juego con alguien bien, pero otras veces me dice que se ha interrumpido la conexion, ¿por que puede ser si me dice que la señal esta bien y me funciona a veces?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

bueno,no me e leido todo el post pero creo que no lo habeis solucionado..............

ami me pasaba algo muy similar,me decia que no encontraba ningun punto de acceso.pero me di cuenta que el de mi vecino si que lo encontraba y se conectaba a la 1ª.(mi vecino no tiene ninguna proteccion,y yo la tenia mediante wpa)

facil solucion,quite toda proteccion de wifi y conecto a la 1ª y sin un corte,ahora lo que hago esque cada vez que quiero jugar a la ds le quito la proteccion y luego se la vuelvo a colocar.

saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ola tengo un problema con el wifi de nds configuro todo y luego le doy a prueba de conexion me salen la tres rayas y al darle al wifi de pokemon diamante para mi hijo me da error 51099

si alguien sabe algo se lo agradeceria eternamente

Enlace al comentario

• 4 months later...
Invitado urgente_ayuda

yo tengo el router de tele2 y no me deja aciendo lo k se decia al principio como configuro k ago k solucion tiene o como actializo el firmware k no se k es y tmpoco se como entrar en el router para ver si es mixta o b o g eso de lo k se abla ayuda plisssss agregenme los k me puedan ayudar

irvin_kineas@hotmail.com

Enlace al comentario

• 7 months later...

Aquí encontrarás todo lo relativo a la DS en cuanto a conexión wi-fi.

http://www.nintendowifi.es/global/index ... cale=es_ES

De todas maneras no estaría de más que averiguaras el fabricante de esa tarjeta o del chip de esta (supongo que en algún sitio aparecerá) y entraras en la web de ese fabricante a ver si tiene alguna actualización, que es seguro que sí y cargarla. A ver si encuentro algo.

Enlace al comentario

• 4 months later...

hola alguien me ayuda,tengo un problema con los routes, e probado el d ono y el de telefonica pero no me entra auke le ponga la contraseña,si alguien tiene alguna solucion k me lo diga pls,asias :(

Enlace al comentario

• 6 months later...

hola !!!

tengo un modem 2 wire no puedo conectarme a internet con el juego mario kart ds no se cual es el ssid no se nada de esto si alguien me puede ayudar porfavor !!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.