Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Champier

linksys wag54gs

Publicaciones recomendadas

wenas, lo primero de todo decir q no soy un experto en el tema de configuracion de redes, pero me atrevi a comprar este "aparato" y me puse manos a la obra a intentar montarlo.

bien, despues de varios intentos con menor suerte y aprendiendo de una manera bastante acelerada temas tan apasionantes como seguridad, direcciones ip, dns, mascaras y demas (parece mentira q tenga redes aprobada), consegui lo siguiente:

me funciona el messenger, el emule a lowid y con cualkier navegador q pruebe solo abro la pagina de terra (mi proveedor de adsl) y google, y nada mas, me refiero q cualkier pagina q intento abrir no lo hace, he intentado de todo, abrir puertos (cosa q m han dixo q no seria logiko xq si los tuviese cerrados no iria nada) kitar firewalls, antivirus, configuracions de la red y un monton mas de cosas q me tienen muy frustrado xq no acierto a saber q es, asi q mi ultima opcion es forear a ver si a vosotros se os ocurre la solucion magika q haga q funcione, se lo agradeceria eternamente

1 saludo y espero vuestras contestaciones

PD: la conexion inalambrica me funciona, con el portatil pillo la red y .... me pasa exactamente lo mismo (q imagino sera lo normal) puedo abrir el msnger, pero con los navegadores (he probao ie, mozilla y netscape) solo google y terra.

toda ayuda sera bien recibida

(este mensaje es un copy paste de uno q he puesto en otro foro)

ahora he de añadir nuevas cosas, despues d leer muxos mensajes de este foro, he probado casi todo lo q he leido y aun asi sigo sin solucionarlo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web