Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Champier

linksys wag54gs

Publicaciones recomendadas

wenas, lo primero de todo decir q no soy un experto en el tema de configuracion de redes, pero me atrevi a comprar este "aparato" y me puse manos a la obra a intentar montarlo.

bien, despues de varios intentos con menor suerte y aprendiendo de una manera bastante acelerada temas tan apasionantes como seguridad, direcciones ip, dns, mascaras y demas (parece mentira q tenga redes aprobada), consegui lo siguiente:

me funciona el messenger, el emule a lowid y con cualkier navegador q pruebe solo abro la pagina de terra (mi proveedor de adsl) y google, y nada mas, me refiero q cualkier pagina q intento abrir no lo hace, he intentado de todo, abrir puertos (cosa q m han dixo q no seria logiko xq si los tuviese cerrados no iria nada) kitar firewalls, antivirus, configuracions de la red y un monton mas de cosas q me tienen muy frustrado xq no acierto a saber q es, asi q mi ultima opcion es forear a ver si a vosotros se os ocurre la solucion magika q haga q funcione, se lo agradeceria eternamente

1 saludo y espero vuestras contestaciones

PD: la conexion inalambrica me funciona, con el portatil pillo la red y .... me pasa exactamente lo mismo (q imagino sera lo normal) puedo abrir el msnger, pero con los navegadores (he probao ie, mozilla y netscape) solo google y terra.

toda ayuda sera bien recibida

(este mensaje es un copy paste de uno q he puesto en otro foro)

ahora he de añadir nuevas cosas, despues d leer muxos mensajes de este foro, he probado casi todo lo q he leido y aun asi sigo sin solucionarlo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Justa esta mañana estuve trasteandolo revisate el apartado de seguridad que trae para bloquear contenidos ,filtros ,activex ect yo lo tenia desactivado alomejor es eso,porque el messenger te funciona no,tambien puedes volver a resetearlo que seguro que has tocado alguna chuminado como la que te he dicho,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a ambos x responder, lo de la seguridad ya lo habia kitado todo y aun asi no iba, al final lo uniko q he kitado ha sido lo de q se desconecte tras 5 minutos y lo he pueto siempre conectado y voilá, ha funcionado.... :shock:

en fin, los misterios de la tecnoglogia son insondables

muchas gracias

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Champier, el wag54gs tiene la opcion de desconectar tras 5 minutos? pq yo no la veo.. si es asi indicame donde esta por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me referia a esta opcion:

Connection: Podemos seleccionar cualquiera de las dos opciones. En la primera de ellas (Connect on Demand), el router conectará cuando alguno de nuestros pcs lo demande, desactivando la conexión a internet tras 5 minutos de inactividad. En la segunda (Keep Alive), la conexión permanecerá siempre activa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo sin ver esa opcion.. Dentro de que apartados y subapartados de la configuracion del router esta? (por web imagino, no?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues estoy desesperado xq tengo el wag54gs y no ay manera de q me funcione el messenger. Me funciona todo internet el emule todo menos el messenger y ya e abierto los puertos 80 1863 amos los tipicos del messenger y nada de nada aber si podeis ayudarme gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.