Ir al contenido

Opinion sobre mi linea adsl2+

HaCKyS
 Share

Publicaciones recomendadas

No es por contrariar, pero, yo no veo los 19,5 Megas por ningún lado. Lo que si veo son 17,5 de bajada y 500 de subida, lo cual quiere decir que de 20 megas nada, son 18 aproximadamente.

Rate.jpg

Lo cual para estar a 300 metros de la central, una de dos, o el par de cobre es una momia, o hay algo que falla en la config, aparte de que el ruido ha caido en picado y la atenuación de bajada esta un poco alta, no así la de bajada.

No se, es muy raro, ó timo ha tocado la ganacia de linea antes de la portabilidad ó no lo entiendo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, lo de momia es por que puede estar en mal estado, lleno de de empalmes y vendajes, como las momias y no en el sentido de viejo y antiguo, ese es el sentido al que me refiero. :wink: .

Por otro lado, no se el ruido y atenuación que tenias antes, pero para estar tan relativamente cerca de la central, me parece una caida demasiado en picado, sobre todo el ruido (SNR), maxime que segun dicen el ADSL2+ mejora y funciona mejor que el ADSL normal en condiciones adversas de ruido y atenuación, que no deberia ser el caso, ya que no hay mucha distancia de la central a tu casa, por muchos "regates" que haga el cable, no se, me parece rarillo, eso es todo.

:wink:

Enlace al comentario

Como hacer, no se puede hacer nada, al menos externamente, solo puedes probar a ver si conectando en el PTR directamente hay alguna variación a mejor, de haberla, revisa la instalación de tu casa por si hay algúna "ñapa" que esté dando "por saco", empalmes mal hechos y demás.

Revisa configuraciones del router.

En el exterior, no puedes hacer nada, eso es terreno prohibido y la timo, que es la que deberia tocar, como que pasa muy mucho desde hace muuuucho tiempo.

También si tienes un PCR en vez de PTR, puede ser que te este tocando los webs, en ese caso tendras que hacer bricomanía y probar a conecter directamente el cable interior con el de la acometida que viene de la caja de conexiones de la fachada.

Puedes ver si es PCR ó PTR grabado en la tapa de la cajita ó ver si tiene una trampillita que se sube y se baja, que deja ver un conector RJ-11 para enchufar un cable de teléfono para hacer pruebas, estando subida, desconecta la instalación interior y solo llega línea a ese conector, si no tiene esa trampillita, es un PCR, con lo cual, solo se puede probar conectando directamente y anulando el dichoso PCR.

Para pedir un cambio, si eres desagregado, lo tienes chungo para que te lo cambien gratis, ya que timo se lava las manos.

Si no estas desagregado, entonces el cambio por parte de timo es gratuito.

Enlace al comentario

Despues de revisar el cableado de mi linea y llamar a jazztel y contarle mi problema e conseguio mejorar la subida y la bajada, haver que os parece!

http://perso.wanadoo.es/hackys85/Captura2.JPG

Al llamar a jazztel y contarle mi problema me hicieron cambiar las DNS no se porque, les dije que las estadisticas de mi modem no eran normales que tenia mucho ruido en la linea y el tio como si nada.

Antes tenia estas:

62.14.63.145

62.14.2.1

Por estas otras:

80.216.1.65

80.216.1.66

Opiniones???

Enlace al comentario

Yo no lo entiendo igual me sube que me baja, no se si me estan jodiendo desde la central o no se. Que cosas pueden provocar ruido en la red de teléfono??

Esque tiene que ser cosa de la central porque yo vivo en un piso de 8 vecinos, y abajo en el rellano de la entrada del piso ahí una puerta que lleva donde están esas cajas de teléfono con una persianita, luego de ahí sube hasta mi casa, pues e mirado la caja de teléfono principal que manda la conexion a todas las demás cajas e desconectado todos los cables i e dejado que solo funcione el internet i sigue fallando, por eso digo que tiene que ser fallo de la central...

Que opináis??

Enlace al comentario

I encima cuando llamo por telefono se me desconecta el router y eso que tengo los microfiltros!!

E llamado y me an echo bajar al portal de mi piso que hay una puerta que estan esas cajas de telefono con persianita y man preguntao si es PCR o PTR que si lo tengo PCR me lo cambiaran a PTR y yo lo tengo PCR

Enlace al comentario

Para que la cajita sea un PTR debe ser como esta:

Mi%20PTR.jpg

Si no es PCR y deberias pedir el cambio.

Eso si, al ser desagregado, Telefónica se hará la tonta y Jazztel creo que cobra por el cambio.

Otra solución seria conectar directamente a la caja de conexiones, sin que pase por el "chisme" y probar.

De todas maneras tiene que tener unos añitos el adificio. porque hace años que no se centralizan así las acometidas, sino que cada uno tiene el paratito en casa a la entrada de la línea.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

Que conste que tengo 6 mb de jazztel. el pcr y ptr son iguales por fuera. desmontalo. quita el embellecedor afloja el tornillo quita la carcasa. si tiene una cajita negra de unos 4 cm a la derecha es pcr si no es ptr. esque tengo un cable multifilamento comprado en la ferreteria de al lado y es nuevo de unos 20 metros por mitad del pasillo hasta la habitacion y con el filtro puesto para colmo y se me desconecta el adsl o va muy lento. no son virus por que tengo tres antiespias el panda completo y el zone alarm que dice un colega que va muy bien y me conecto pero no me habre las paginas. Si es que no me gusta que se vea el cable y compre cable lo saque de la roseta por la terraza sube al tejado y va hasta la habitacion que esta al otro lado de la casa..etc.... Me pongo malo de pensar en las cosas que me encuentro. es que timo es muy mala seguro que me toca en la central para que me falle.Si yo he visto unos duendecillos verdes muchas noches que entran en la central para fastidiarte la conecxion. es entretenido leer.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.