Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nishi

WAG354G o WAG54GX2? Vale la pena pagar la diferencia?

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, despues de no haber escuchado muy buenos comentarios del WAG54G y tenerme que comprar un router, me tengo que decidir por alguno de estos dos...

Ya se que la pregunta a simple vista parece absurda, pues el WAG54GX2 clarisimamente... No es tan sencillo xD yo lo que quiero saber es si vale la pena pagar esa GRAN diferencia de precio (vale casi el doble :S) por ese router...

A parte de el pepino de wireless que lleva el X2, lleva algo más a destacar con repecto al WAG354G? Que no sea nada relacionado con la wifi.

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Echando un vistazo a sus respectivos manuales de instrucciones, el GX2 (como cabría esperar) es algo más completo: tiene WPA2 y unas opciones de VPN y QoS algo más sofisticadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero decir q realmente he sufrido para registrarme en esta pagina, pero por fin lo consegui!!!!

Akabo no hace muxo de comprarme el Wag54gx2, por lo q si alguien tiene alguna duda, pos intentare responder en lo posible, aunq mi conocimieto sea minimo.

Este router en cuestion, viene a suplantar mi antiguo D-link 604, q dios lo tenga en la gloria q en san juan ya dare cuenta yo de el, cuelges cada dia, perdidas de conexion, emule a picos etc...

Con este nuevo, tengo emule 24 horas a 90/100, teniendo 1mb, aparte de tener unas 1000 conexiones para exprimirlo bien, ni un solo cuelge, solo en un par de ocasiones me dio unos picos bajos, casi a cero pero recupero en un par de minutos a 100, Tengo 3 equipos conectados por ethernet y ni un problema en red, ni de navegar.

en cuanto al alcance, pos me defraudo la verdad, esta al nivel del d-link...

Con el portatil, a 10m. en la planta superior me pilla calidad muy buena, igual q con el dlink, pero cuando pongo el adptador Usb del Dlink, me pilla baja, tengo pendinete probar el alcance de la red, pero lo hare ne breve. D todas formas, estoy contento con el aunq la derrama fue considerable, un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo he comprado hace 24horas (WAG54GX2). De momento el emule chuta muy bien. La configuración de la conexión es muy sencilla. Las opciones avanzadas muchas y fáciles de utilizar.

Por error me equivoque y compré el modelo WRT54GX y la diferencia en opciones avanzadas son unas cuantas.

Además, en cuestiones de seguridad el WAG54GX2 tiene bloqueo selectivo de URLs por nombre, direcciones, etc... bloqueo de Activex, cookies, etc.. por router y más. En cuanto al firewall lo he testeado y es muy potente (Los puertos no sólo los cierra, sino que los filtra)

En cuanto a la cobertura Wireless os copio y pego la prueba que hice y que he posteado en otro postit:

En cuanto al Wifi, la única prueba que hice fue irme a la otra punta de mi casa (aprox. 50mts en línea recta teniendo en cuenta que desde mi habitación a la de mis padres hay por medio, una habitación + pasillo + salón y luego habitación donde estaba yo con el portátil) Paredes por medio unas cuantas.

Intensidad de la señal Alta (Todas las franjas verdes). Velocidad 54Mbs en portátil (No hay pérdida por la distancia).

Datos configurados:

Portátil centrino con wifi integrada de Intel 2200 bg (La típica)

En Router velocidad de 54mb forzada. Todos los demás parámetros en Auto.

Para que un mimo sea efectivo al 100% es recomendable que todos los aparatos Wifi sean del mismo fabricante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero conectar el Linksys WAG54GS por cable al ordenador, tengo Wanadoo.

Alguien que me ayude desde el principio que no tengo ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta para los poseedores del WAG54GX2. ¿Tiene conexión WDS?

Para el que no lo sepa, la función WDS es la que permite utilizar otros puntos de acceso para extender la red. Es decir, si mi router tiene WDS, puedo colocar un punto de acceso que también tenga WDS muy lejos y éste hará de reptidor de la señal, de modo que todos los ordenadores que se conecten a ese punto de acceso, estarán también conectados al router.

Para mi es fundamental que tenga WDS.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo lo que quiero saber es cual se va a comprar este señor? Por que yo voy detras por que por mas que le doy vueltas no se cual. Por que no se hace una encuesta o por que la gente que tenga uno u otro dice los por ques ok?

Muchas gracias......... :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes los equipos a una distancia y con unos obtáculos tales, que daría problemas con un router o un AP "normal", píllate el que tiene MIMO (el GX2).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.