Ir al contenido

ENGAÑADO

velascosegovia
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace un mes contrate ADSL+llamadad con Telefónica a traves de la pagina telefónicapromociones.com, la oferta me gustó pues regalaban dos noches de hotel. Han pasado dos meses y he llamado al 1004 para preguntar por las noches de hotel , me dicen que telefónica no ofrecia dos noches de hotel pues telefonicapromociones.com no pertenece a Telefonica. Esto me ha sorprendido ya que en dicha web se ve el logotipo de Telefónica en grande.Pues bueno, para acabar con el tema he llamado a telefonicapromociones.com.....y ¡¡Que sorpresa!!.....¡¡¡NO ME CONOCEN!!!.............

A TRAGAR UN AÑITO CON TELEFONICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un mes contrate ADSL+llamadad con Telefónica a traves de la pagina telefónicapromociones.com, la oferta me gustó pues regalaban dos noches de hotel. Han pasado dos meses y he llamado al 1004 para preguntar por las noches de hotel , me dicen que telefónica no ofrecia dos noches de hotel pues telefonicapromociones.com no pertenece a Telefonica. Esto me ha sorprendido ya que en dicha web se ve el logotipo de Telefónica en grande.Pues bueno, para acabar con el tema he llamado a telefonicapromociones.com.....y ¡¡Que sorpresa!!.....¡¡¡NO ME CONOCEN!!!.............

nunca hagas caso de esas web, yo prefiero mejor llamar por telefono y contratar por esa via.

Enlace al comentario

Es muy simple.

telefonicapromociones es un distribuidor autorizado de Telefónica. Por cada alta que envien a Telefónica, esta les paga una comisión.

Las noches de hotel es el reclamo que usa telefonicapromociones para atraer clientes y así, cobrar más comisiones. Supongamos que Telefónica les paga 50€ por alta y a ellos estas 2 noches de hotel les cuestan 25€. Beneficio 25€. Si se pueden ahorrar darte el regalo, 50 € :).

La solución fácil es que lo olvides. Si te sienten muy engañado y quieres putear te puedes quejar por escrito a Telefónica quejandote del mal servicio de Telefonicaoline o bien a asociaciones de consumdiores etc etc...

Saludos,

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo me dí de alta también a través de ellos pensando que era Teléfonica y cuando han pasado más de 3 semanas de enviarles el fax para el regalo de la promoción, me entero llamando al 902 40 70 50 (Telefónica) que eso no es de ADSL Telefónica, si no de este distribuidor. Les he llamado, pero hoy domingo no funciona el servicio, eso sí la centralita hace que entre la llamado y se oye una música muy bajita, con lo que creo me han tangao unos cuantos euros más. El teléfono que tengo es el 902 194 840. ¿Es el que llamaste y en el que no te conocían?

Enlace al comentario

Yo me dí de alta también a través de ellos pensando que era Teléfonica y cuando han pasado más de 3 semanas de enviarles el fax para el regalo de la promoción, me entero llamando al 902 40 70 50 (Telefónica) que eso no es de ADSL Telefónica, si no de este distribuidor. Les he llamado, pero hoy domingo no funciona el servicio, eso sí la centralita hace que entre la llamado y se oye una música muy bajita, con lo que creo me han tangao unos cuantos euros más. El teléfono que tengo es el 902 194 840. ¿Es el que llamaste y en el que no te conocían?

Enlace al comentario

• 2 years later...

EL TELEFONO DE TELEFONICA PROMOCIONES ES EL 900800750, DONDE TENEIS QUE LLAMAR PARA RECLAMAR LAS NOCHES DE HOTEL MAS EL VIAJE ES AL 902222307 O LES ENVIAS UN EMAIL AL regalos@telefonicapromociones.com, SI RELLENAS EL FORMULARIO Y NO SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO Y TIENES EL REPORT DEL FAX DE CUANDO ENVIASTE LA FACTURA, ES TAN SENCILLO COMO "OCU", la publicidad engañosa se puede demandar y lo tienes ganado. SUERTE!! algunos conseguimos el viaje completo.

Enlace al comentario

EL TELEFONO DE TELEFONICA PROMOCIONES ES EL 900800750, DONDE TENEIS QUE LLAMAR PARA RECLAMAR LAS NOCHES DE HOTEL MAS EL VIAJE ES AL 902222307 O LES ENVIAS UN EMAIL AL regalos@telefonicapromociones.com, SI RELLENAS EL FORMULARIO Y NO SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO Y TIENES EL REPORT DEL FAX DE CUANDO ENVIASTE LA FACTURA, ES TAN SENCILLO COMO "OCU", la publicidad engañosa se puede demandar y lo tienes ganado. SUERTE!! algunos conseguimos el viaje completo.
hola, adsltero, oye y lo de las noches de hotel y el viaje es asi sin mas trampa y mas historia? o las noches de hotel van con consumicion minima de una comida y el viaje con tasas y carburante aparte?
Enlace al comentario

Hola Adsltero, me gustaría que me contaras que hiciste tú para conseguir que te pagaran el viaje completo (ya sabes, sin condiciones de tener que estar como mínimo 7 noches en el destino de los vuelos y contratando el hotel con una determinada agencia,...). Quiero seguir hasta el final con esto, no por los regalos en si, sino porque estoy cansada de que las grandes compañías se sigan aprovechando de los usuarios y engañen con publicidades gancho que nunca cumplen. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario

• 3 months later...

Olass yo estoy igual ke tu

reclamo desde el mes de enero y al dia de hoy na de naaa

pero pienso ir a la oficina del consumidor habr ke me dicen :twisted:

Enlace al comentario

Es muy fuerte que intenten engañar a la gente de esta manera y que quede impune. Aunque Telefonicapromociones no sea Telefonica, esta última es responsable de saber a quién subcontrata para conseguir clientes. La ferocidad de estos comerciales cada día es más agresiva y ningun organismo hace nada. Hay que pegarle un tirón de orejas a Telefonica.

Enlace al comentario

QUE TENEMOS QUE HACER? SI ALGUIEN LOSABE QUE LO PONGA Y HABER SI ENTRE TODOS NOS UNIMOS Y A POR ELLOS YA VALE CON ESTOS CA.... A COSTA DE LOS CONSUMIDORES POR FAVOR QUE ESTO NO QUEDE AQUI!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Yo solicité a TELEFÓNICA (no telefonicapromociones) información para contratar linea+duo. Me llamó una comercial, que ya no sé si es de telefónica o de telefonicapromociones y me dijo que en la promoción se incluían 10 noches de hotel. Hace un mes que contraté el servicio y como no tenía ninguna noticia del regalo, llamé al 1004. Ahí me dicen que llame al 900800750, pero no contesta nunca nadie. Al ver este foro, he llamado al 902222307 y me han dicho que mande el fax con la factura. Ya me han jodido porque la comercial me lo ha dicho con unos malos modales que estuve a punto de mandarla a .... Voy a mandar el fax, y como no tenga noticia del regalo, se van a cagar

Enlace al comentario

ten cuidado con ese regalo. Hace años acudi a una reunion donde me intentaban vender algo. El reclamo era un talonario de noches de hotel.

Es cierto, son noches gratis, pero te obligan a hacer una consumicion en el hotel (comida o cena) o sea que ya no es tan gratis...

A ver si te vas a gastar un monton en telefono para reclamarlas y luego va a ser un regalo-timo

Enlace al comentario

• 3 months later...
Invitado el estafado

telefonica promociones y telefonica son unos estafadores y ya es hora de q alguien haga algo y paren ya de robarnos .sean claros a la hora de

venderos algo estafadores

Enlace al comentario

• 1 month later...

telefonica promociones y telefonica son unos estafadores y ya es hora de q alguien haga algo y paren ya de robarnos .sean claros a la hora de

venderos algo estafadores

A mi tambien m es imposible contactar con Sinertec, lomejor es llamar al 1004 y que te pongan con el departamento de bajas y darte de baja, despues te llamaran de telefónica para tratar de mediar y compensarte de alguna manera ya que lo de sinertec es un fraude ya que no te dan lo que te prometen.
Enlace al comentario

Yo lo contrate en http://www.ofertatelefonica.es/adsl.php y la verdad es que no he tenido ningun problema, me diron 3 fines de semana, es decir, 6 noches de hotel. (para dos) Me llego el bono hotel junto con el Kit ADSL, y no tengo ninguna queja. Tambien es un distribuidor oficial y si con los otros has tenido mala suerte lo siento. pero supongo que llamando y demostrando con una factura que lo has pedido a traves de ellos te lo daran.

No se puede decir que todos los distribuidores engañan o no te mandan los regalos para ganar más. En mi caso no tuve problemas y conozco otras dos personas que al comentarles el ragalo que me hicieron cogieron telefonica a traves de este distribuidor y tampoco han tenido problemas. (de hecho nos fuimos 6 amiguetes de viaje a costa de telefonica jejeje)

Tu insiste y reclama lo que es tuyo que supongo que a la larga te lo daran.

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado olga1970

Lo mio es peor a mi me llamo un comercial que se identificó como de Telefonica, nos ofreció unas condiciones por pasarnos el adsl de yacom donde lo tenia contratado a Telefonica, en principio no eran una maravilla incluso me salian 2 euros mas caro, que lo que tenia, pero me ofrecian mas velocidad. Lo contratamos y cuando nos llega la primera factura no se respetan las condiciones pactadas. Telefonica no se hace responsable de lo que nos ofrecio el comercial, ya que dice que seguramente no nos llamaron ellos, sino otra empresa que les gestiona los cambios, el caso es que ahora si queremos darnos de baja...que queremos! por lo caro que nos resulta....encima tenemos que pagar porque tenemos un contrato de permanencia de 1año, total 165 € aproximadamente..... y que hacemos?....un abuso, un engaño....me parece un fraude total por parte de Telefonica, por aceptar a empresas que les hacen los trabajos sucios, engañando a la gente y luego por no responsabilizarse .....lo malo es que no tenemos ninguna prueba de que se nos ofrecieran esas condiciones, yo no puedo grabar sus conversaciones, como hacen ellos con las nuestras....la comercial que nos llamó ya se ocupó de no facilitarnos en ningun momento su telefono, para que no pudieramos reclamar....¿alquien sabe que puedo hacer?

Enlace al comentario

Invitado cocotero2234

todos dan asco, con las mentiras legales. El día que aparezce una empresa que no sea una sinvergüenza van todos a donde tendrían que estar jefes y empleados. :mrgreen:

Enlace al comentario

Invitado lolazeta

Olga, yo estoy más o menos como tu, resulta que vi una promoción en la web de telefónica de un viaje para dos personas a Londres, París o Roma y un bono de 10 noches de hotel también para dos personas, pinchando en esa promoción podías poner tus datos para que elos contactaran contigo, así lo hicieron y finalmente me convencieron. Tengo el paquete adsl, pero no sé nada de lo demás, cuando llamo me derivan a otros teléfonos y de momento ya me han dado dos números que no existen. Así que voy a pasar a la reclamación escrita y demás, pero por lo que veo de poco va a servir, y qué hacemos, nos cruzamos de brazos mientras nos timan????

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo estoy igula que tu LOLAZETA. Exactamente igual. Me di de alta en Marzo 2009 con la promocion de las 10 noches de hotel de y un viaje a Londres/Paris o ROma y nada de nada.

Cuando te diste tu de alta?

Donde podemos enviar un escrito? porque nuestra promoción fue TELEFONICA no atavés de la RED; por lo tanto, alguien saber a donde podemos dirigirnos?

kiko

Enlace al comentario

En enero contraté telefonica con la promocion de 2 billetes d avion y 10 noches de hotel, despues de mandar faxes, reclamar, llamar etc. estamos en junio y aún no me han mandado la promoción. Lo peor de todo es que se salgan con la suya. Han sido y será chorizos siempre. Son los mismos perros de toda la vida pero con distintos collares.¿Quien me puede ayudar?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.