Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
farrio

Password para Linksys WRT54GL

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer instale este router sin problemas con la ayuda del CD de instalacion e hice una red con un portatil con PCMCIA.

Hoy intentando profundizar un poco quiero entrar al setup (192.168.1.1) y no hay forma.

En una hoja que viene con el router me dice que el password es admin pero me pide tambien nombre de usuario y creo que he probado todas las combinaciones y no consigo entrar.

Alguna sugerencia ?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No pongas usuario , simplemente pon admin en la caja de texto del password.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es eso. Resetea el router manteniendo pulsado el botón hundido durante 15-20 segundos y adquirirá esos valores. Aunque tendrás que reconfigurarlo desde cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosidad: ¿la habías cambiado tú antes o te han vendido un router que había devuelto alguien anteriormente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues efectivamente cuando se hace la instalacion hay un momento que te pide para cambiar el password, y yo se lo cambie.

Al dia siguiente cuando intente entrar en la configuracion ni me acorde que le habia cambiado el password, pero al resetear y comenzar de nuevo la instalacion me volvio a pedir cambio de password y me di cuenta del hecho.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.