Ir al contenido

Me va muy lenta la conexion inalambrica!

carolyn
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenassss, mi problema es q hace dias conecte mi nuevo portatil a internet a traves d un router wifi inalambrico (el xavi de telefonica), pero cuando intento abrir una pag en el internet explore, algunas d ellas me tardan muxisimo en abrir y otras ni sikiera me las abre.... tp me va el msn me sale el siguiente mensaje:

"No puedes iniciar sesion en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexion a internet. Asegurate de q estas conectado a internet.

MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito... Es posible q el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distribuidor."

:roll:

Le he dado a Solucionador de problemas de conexion de MSN messenger, me hace una especie de analisis de la IP, Puerta de enlace predeterminada, Config sin conex de IE, archivo de hosts, DNS, servidor Proxy, Puertos claves y conexion inalambrica..... TODO ME SALE POSITIVO, EXCEPTO LO DE Puertos Claves q me sale el triangulo amarillo de advertencia como q es lo q falla, le doy a reparar pero no se me soluciona.

El otro portatil (dond uso windows ME) lo tngo conectado y me funciona perfectamente, pero en este con XP me va fatal la conexion.

Tengo antivirus Norton y firewall d windows activado, probe en desactivarlo pero nada , sigue = , y es desesperante... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.