Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
XPi

Puertos para juegos

Publicaciones recomendadas

Pues llama y diles el número de puerto que quieres mapear y que protocolo, TCP o UDP.

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NiLLS tu caso es muy ambiguo, o nos dices más o menos el tipo de error que te marca o poco podremos adivinar ...

Exactamente lo que quieres hacer es crear una partida de ese juego y que tus amigos de internet conecten a ella ¿no?, pues seguramente el tema va a venir por problema de un mal mapeo de puertos, o bien el número de puerto, o bien que tienes algun filtro/firewall en el router o en la máquina donde creas la partida ... Como te he dicho pueden ser muchas cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El error es, "error en la conexion" y no se, como puedo saber que puertos se abren? miré por algunas paginas los puertos que se tenian que abrir, y no he conseguido nada, y en cuanto al firewall, uso norton internet security, y al juego este, le permito el acceso a todos los puertos, y en cuanto al firewall del router, directamente lo tengo desactivado, porque, teniendo un router de ya.com es , tenerlo activado, es de personas simpaticas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un Conceptronic C54Apra en multipuesto, y kiero jugar al The Conquerors ( Aoc ) antes de tener los puertos abiertos no conseguia ver las partidas creadas, y ahora k los tengo abiertos pues no entra en las partidas, se keda cargando y se pilla.

Bien os pongo unas imagenes para k me digais si tengo algo mal, y me gustaria saber si puede ser por protecciones o algo, el firewall de xp esta desactivado, y el del router no tengo ninguna casilla activada, y en los filtros del router tampoco tengo nada marcado

Asi k acepto cualkier sugerencia

http://www.deliriumclan.com/images/ruter3.JPG

http://www.deliriumclan.com/images/ruter2.JPG

http://www.deliriumclan.com/images/ruter1.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber si algien me puede ayudar q estoy desesperado...

tengo una conexion de ya.com con el router DSL-504T y lo q quiero hacer es jugar al age of empires 2,he hecho todo lo q decis y sigo siendo incapaz de conectarme a ninguna partida y los demas no se pueden conectar a la mia

vereis yo pongo esto,abro estos puertos

TCP: port start 47624 port end 47624 port map 47624

UDP: port start 6073 port end 6073 port map 6073

TCP,UDP: port start 2300 port end 2400 port map ???????

aki esta mi duda,en este port map q debo de poner??

y otro pregunta q tengo es como abro tods los puertos del router???

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy wenas a todos ^^ , vereis tengo un problema con el juego " warcraft 3 , no me deja crear partidas online , pero si poder conectarme a la de otros jugadores.... necesitaria saber si sois tan amables de decirme que es lo que engo q hacer , para poder crear partidas y que la gente se pueda meter, .... que puertos necesitaria abrir??? mi rrooter es

Xavi 7768r Wireless , muxas grasias por su comprension , un saludo

Zidorf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y los puertos para el pes4 ? tengo el 5739 abierto pero solo puedo ser anfitrión cual tengo q abrir para ser cliente ? tengo un router zoom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta para Xpi. Los puertos que comentas para el half-life valen para el half-life 2 y el counter strike source?

Abri el 27015 y me va bien, me conecta a servers y juego pero no se si tengo que abrir alguno mas para alguna opcion mas del counter.

Tengo problemas al enviar ficheros directamente desde el messenger sabeis que puerto hay que abrir para esto?

He probado el sygate para que me diga los puertos que usan estas dos aplicaciones pero hay tantos que me hago un lio y no creo que haya que abrir todos,todos.

Ahora si el emule ya me tiene negro, Tengo ip multipuesto y el nat activado, los puertos 8888 tcp y 8889 udp abiertos y configurados en el emule, firewall descativado en incluso el qmz activado y el emule sigue con id baja, problemas al conectar y no descarga ni un mega.

Me podeis ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno pues yo e abierto todos esos puertos y sige sin irme, la verdad esq no se q ago mal.

EDITO

A alguno os a ido el juego abriendo estos puertos??? yo tengo el router zyxel de terra.

No hay alguna manera de abrir todos los puertos de juegos a la vez???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno pues al final si e podido jugar, yo esq intentaba jugar con el prgrama gamspy pero no iba, asique tengo q jguar con ip directa asiq mejor ajajaj.

POR CIERTO SABEIS POR QUE PUERTOS VA EL STAR WARS BATTEFRONT??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holas !

osea para abrir puerto para e warcraft es 6112 pongo 1 de cada uno osea una opcion 6112 tipo TCP y el otro 6112 UDP como yo tengo un router linksys BEFSR11!! hasta ahora eh intando de todo y no lo eh logrado abrir ese puerto ! a cualquier respuesta muchsa gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco de Google siempre ofrece respuesta:

Call of Duty uses the following ports:

28960 (UDP/TCP)

20500 (UDP)

20510 (UDP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA BUENO QUISIERA SABER X Q CUANDO CREO UNA SALA EN DOTA D WARCRATF HABRIENDO EL PUERTO 6112 D OTRAS CABIMAS PUEDEN ENTRAR A MI SALA PERO MIS AMIGOS NO PUEDEN ENTRAR EN RED LOCAL EN LAN TAMBIEN HABRI LOS PUERTOS DEL 6112 AL 6119 Y NADA QUISIERA Q M AYUDEN CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malakita28, apúntante tu modelo de router, búscalo en las secciones del foro y pregunta ahí. Si no tenemos sección, hazlo en "Otros routers ADSL".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. alguien me puede informar si para jugar en una pagina llamada jippii hay que abrir alun tipo de puerto, ya que la muchas veces no se me abre.

Gracias a todos y saludossssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas mira a ver si son estos:

http://support.microsoft.com/kb/240429

Saludos

Dispongo de una lan de games donde se juega mucho warcraft 3 tft,en el eurobattle.net server free, donde una sola pc hace de host, es decir crea una partida online y se enlazan los demas players de otras lan, mas no lo pueden hacer de mi lan.Solo una pc puede jugar versus con otros players a los demas le sale el mensaje: ud ha sido desconectado. He indagado bastante en el google y no encuentro informacion al respecto solo que el puerto del warcraft3 es el 6112 y solo puede mapearse en una pc de una lan :? .Solo en una pc por lan!!!!??? .Como puedo hacer para que todas mis pc sean host y puedan crear partidas y se enlazen tb los demas usuarios de mi lan . Tengo adsl de 2 megas de telefonica , mi router es el zixel 650h/hw . si alguien tiene experiencia en esto por favor le agredeceria bastante que me ilustre.De antemano muchas gracias por su ayuda.

Windows xp sp2 a todas he desactivado el firewall y he agregado y abierto el puerto 6112 del warcraft3 en cada pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.