+Ser3000 0 Publicado 27 de Febrero del 2005 Share Publicado 27 de Febrero del 2005 A ver, esto es pa complementar el post-it de XPi que recomienda un antispyware, un antivirus i un firewall. Seria conveniente añadir estos tambien que ganan en segruidad: Browser: Firefox / Opera Cliente MSN: Tengo entendido que el messenger es vulnerable en seguridad, que cliente sabeis que sea seguro? Cliente E-mail: The bat? Alguno mas por añadir que sustituya cosas de la M$? Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 27 de Febrero del 2005 Share Publicado 27 de Febrero del 2005 Cliente MSN: Tengo entendido que el messenger es vulnerable en seguridad, que cliente sabeis que sea seguro? No hay ningún programa seguro en el universo. Siempre hay que decantarse por el que tenga menos vulnerabilidades y las solucione con más celeridad. Para averiguar tal cosa, nada mejor que la excepcional web Secunia.com. En la sección "Secunia Advisories > List by Product" se puede consultar gratuitamente una base de datos actualizada con todas las aplicaciones y sus correspondientes bugs. Yo estoy usando Trillian Basic 3.0. No figura en el listado, luego no existe ningún agujero descubierto y documentado. Cliente E-mail: The bat? Muy buen cliente, pero es de pago. Como alternativas gratuitas que no usen el motor del Internet Explorer (muy importante) tienes Mozilla Thunderbird, Pegasus, FoxMail y Eudora (aunque este último es bannerware como Opera). Y seguramente muchos más. Si te decantas por FoxMail o Eudora, tírame un mensaje porque tienen dos modos de funcionamiento: usando el motor propio y el del Internet Explorer. Hay que configurarlos para que no elijan la segunda opción. Alguno mas por añadir que sustituya cosas de la M$? Alternativas a Windows Media Player: BS Player y VLC Media Player. Alternativas a Microsoft Windows: MacOS, xBSD... una cosa llamada GNU/Linux, no sé si alguien lo ha visto... Alternativas a FrontPage: Dreamweaver, Mozilla Composer, aprender HTML a pelo... Alternativas a Office: OpenOffice y algunas más. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+XPi 1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Bueno, y todo esto porque no lo ponemos en el mismo post-it? Creo que sabré unir los hilos ... voy a probar ... Pues no, no veo la opción de unir hilos. Posteadlo ahí dentro y cierro este, no lo borro por el momento ok? Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+koerma 1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 bueno, XPi, yo si los he unido. Ha sido como un experimento xDDDD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+XPi 1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Anda, ¿y como lo has hecho? Porque yo recuerdo que se podía pero ahora mismo no he encontrado donde era ... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ser3000 0 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Ya que nombramos los programas recomendados para una seguridad aceptable. Digo yo que tambien tendriamos que enseñar a los mas nuevos (como yo) a utilizar-los. Por ejemplo, alguien sabe configurar el Mozilla Thunderbird para que reciva de hotmail? O de Gmail. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+XPi 1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Para eso hay el FAQ de cada programa y su ayuda. Incluso si me apuras, algunos tienen foros propios. No creo que podamos enseñar el funcionamiento de todo el software. Saludos ... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+koerma 1 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 tambien se aprende trasteando con los programas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dlp 0 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Aparte de que creo que hotmail no tiene POP3 en las cuentas gratuitas, si lo quieres...hala, a pagar. Para no salirme del tema añado unos pocos: - firewall: Kerio Personal Firewall, el mejor, la versión 4 es gratuita (gracias por la puntualizacion mced) - antivirus: Antivir Personal edition (gratis), Panda online (gratis), este ultimo porque es gratiis que si no.... - anti-SpyWare: Lavasot Ad-ware Personal Y darse un paseo por http://alerta-antivirus.red.es/ que para algo pagamos impuestos. Además de los indicados por XPi Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Aparte de que creo que hotmail no tiene POP3 en las cuentas gratuitas, si lo quieres...hala, a pagar. Puntualización. Salvo contraorden, no tiene acceso POP3 en las nuevas altas. Lo mantiene en las antiguas (entre otras, las mía). Huy, otra puntualización. Kerio 4 es gratuito para particulares en su versión limitada. Pero "limitada" en este caso es justo el cortafuegos. Los añadidos de la versión completa son prescindibles. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dlp 0 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 Vale, el kerio es que sólo lo tuve de prueba y después lo quite y me puse el zone alarm, pensaba que me iba a saltar lo típico de que ha expirado el tiempo etc.tec, ahora mismo corro a volverlo a poner, me causo una buenisima impresión, me decía justo lo que qeuería saber de las conexiones. Que suerte tienes con el hotmail, es la única cuenta que no puedo acceder con el thunderbird, evidentemente la mía tiene poco tiempo :cry: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 28 de Febrero del 2005 Share Publicado 28 de Febrero del 2005 En realidad no es auténtico POP3, sino una emulación. El resultado es que descarga al cliente de E-mail como una cuenta POP cualquiera, pero entre medias hay un proceso de conversión desde un documento HTML, que FoxMail realiza mediante un proxy intermedio. No tengo ni idea de cómo lo hará el Outlook. Pero son los dos únicos programas, que yo sepa, que pueden bajar en "semiPOP" desde una cuenta antigua de Hotmail. Kerio sí que expira con el tiempo, pero sólo se desactivan las "opciones avanzadas", que en realidad son las que puedes cubrir con un antivirus cualquiera y usando un buen navegador. A mí incluso me gusta más la versión 2 de Kerio que la actual. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 1 de Marzo del 2005 Share Publicado 1 de Marzo del 2005 Bueno tras un tiempo probando Firewalls e dado con el Outpost firewall pro es buenisimo aconsejo a la gente k lo use tmb e usado el kerio y muchos otros y este de momento es el k mejor me va tiene infinidad de opciones y da muchisimos datos es muy recomendable ahora mismo la ultima version es :Outpost Firewall Pro ver. 2.5.375.4822 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 1 de Marzo del 2005 Share Publicado 1 de Marzo del 2005 Bueno voy a opinar mas Ampliamente Firewall : Outpost Firewall Pro Antivirus : Kaspersky Anti-Virus Un anti-SpyWare : Ad-Aware y Spybot - Search & Destroy Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+jexul 0 Publicado 17 de Marzo del 2005 Share Publicado 17 de Marzo del 2005 Hola, mi configuración actual de seguridad es: Firewal: Outpost Firewall Antivirus: NOD32 Anti-spyware: Lavasoft Ad-Aware y CCleaner. Salu2.;) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+TURKIA 0 Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 HOLA MI CONFIGURACION ACTUAL ES: Firewal: Outpost Firewall Antivirus: NORTON Anti-spyware: Lavasoft Ad-Aware. creo q el outpost es bastante bueno, alguien sabe donde puedo conseguir la licencia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Bienvenido. El Outpost normal es gratuito, no necesitas licencia alguna. La versión Pro puedes comprártela, sólo necesitas una tarjeta de crédito. Si buscas otras formas de "comprar", te aviso que en este foro no se da soporte para cracks o warez, y se borrará cualquier mensaje en que se haga mención al tema. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+kenzore 0 Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Hola a todos..Tengo problemas con el messenger (creo q se debe al Outpost firewall), lo q pasa es q no puedo tener conversaciones de voz. Mirando en el visor de registros en conexiones bloqueadas observo lo siguiente Aplicación: msnmsgr.exe Dirección: OUT REFUSED Protocolo: UDP Dirección remota: e450.voice.microsoft.com (64.4.12.201) Puerto remoto: 7001 Puerto local: 1446 Criterio: Bloquear todo tipo de tráfico Me parece extraño q este bloqueado, pues configuré el outpost para confiar siempre en esa aplicacion. Es decir el msnmsgr.exe se encuentra en aplicaciones permitidas sin ningun tipo de reglas....Entonces si esto es asi, por que se me esta bloqueando esta aplicacion especificado lineas arriba.....Creo q es el causante de q no pueda tener una conversacion de voz (e450.voice.microsoft.com (64.4.12.201)) Si alguien sabe q es lo q pasa, se los agradeceria un monton Gracias de antemano por la respuesta brindada. PD: Uso Outpost Firewall 2.5.375 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Bienvenido. Si no quieres complicarte la vida, borra toooooodas las reglas y los programas autorizados, y comienza de nuevo. Aunque sería más conveniente que buscaras esa regla que bloquea el MSN. No te fíes de lo de la aplicación autorizada, porque una regla que tenga mayor prioridad --por la causa que sea-- está bloqueado ese/esos puerto/s. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+kenzore 0 Publicado 30 de Marzo del 2005 Share Publicado 30 de Marzo del 2005 Bienvenido. Si no quieres complicarte la vida, borra toooooodas las reglas y los programas autorizados, y comienza de nuevo. Aunque sería más conveniente que buscaras esa regla que bloquea el MSN. No te fíes de lo de la aplicación autorizada, porque una regla que tenga mayor prioridad --por la causa que sea-- está bloqueado ese/esos puerto/s. Hola gracias por la ayuda, Te diré soy muy paciente pues me gusta encontrar soluciones pero no por caminos fáciles. Bueno antes de eliminar todas las reglas, eliminé las q me parecian mas o menos q podrian ser. Eliminé las reglas para las siguientes aplicaciones: MOBSYNC.EXE MSTSC.EXE Alguien sabe de q se tratan estas aplicaciones? yo eliminé las dos y bueno por lo visto ya puedo tener conversaciones de voz...Pero ahora no sé cual de las dos fue la q solucionó el problema....Si tienen informacion sobre de q se tratan cada una de estas les agredeceré muchisimo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 30 de Marzo del 2005 Share Publicado 30 de Marzo del 2005 Mobsync es lo de la sincronización de páginas del Explorer. No sé qué pinta ahí en el Outpost. Mstsc es el cliente de servicios de terminal server. Ninguna de las dos cosas creo que te haga falta. Y que sepas que Ikki es el mejor :P Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+kenzore 0 Publicado 3 de Abril del 2005 Share Publicado 3 de Abril del 2005 Gracias por la ayuda, te estoy agradecido....Por ello Ikki para ti :P Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+force 0 Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Muy buenas q opinion os merce el nuevo antispyware de microsoft esta en beta eso si. yo soy un pco novato en esto asiq os agradeceria vuestra opinión GRACIAS SALUDOS Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+twister 0 Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Hola a todos..Tengo problemas con el messenger (creo q se debe al Outpost firewall), lo q pasa es q no puedo tener conversaciones de voz. Mirando en el visor de registros en conexiones bloqueadas observo lo siguiente Aplicación: msnmsgr.exe Dirección: OUT REFUSED Protocolo: UDP Dirección remota: e450.voice.microsoft.com (64.4.12.201) Puerto remoto: 7001 Puerto local: 1446 Criterio: Bloquear todo tipo de tráfico Me parece extraño q este bloqueado, pues configuré el outpost para confiar siempre en esa aplicacion. Es decir el msnmsgr.exe se encuentra en aplicaciones permitidas sin ningun tipo de reglas....Entonces si esto es asi, por que se me esta bloqueando esta aplicacion especificado lineas arriba.....Creo q es el causante de q no pueda tener una conversacion de voz (e450.voice.microsoft.com (64.4.12.201)) Si alguien sabe q es lo q pasa, se los agradeceria un monton Gracias de antemano por la respuesta brindada. PD: Uso Outpost Firewall 2.5.375 Crea una regla para el programa MSNMSGR.EXE, indicando: Si el protoclo es TCP | Si el puerto remoto es 6891 | Permitir este consejo esta extraido de : http://www.trucoswindows.net/foro/index ... c=212.html Aunque si no te hace falta ya ... como eres , digamos, puntilloso :) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+hewok 0 Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 Hay algo importante en la configuracion de windows en las carpetas. Los virus vienen con extension doble por ejemplo foto.zip.exe. La ultima extension (exe) segun la configuracion de windows no aparece esta oculta. Para cambiar esto hay que ir al disco duro y en herramientas, opciones de carpeta, ver, opciones avanzadas y alli desactivar la casilla ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos. Yo creo que es recomendable ponerlo asi. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas