Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ser3000

¿Cómo limpiar o mantener limpia tu máquina?

Publicaciones recomendadas

Mi configuracion....

Residente kaspersky 5.0.390 sin duda el mejor antivirus que hay hoy en dia.

Firewall, zone alarm. Antes utilizaba outpost pero esta ultima version da muchos errores.

Anti spywares, spybot y ad-aware.

LLevo muchisimos meses sin problemas de bichos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

el otro día gogleando encontré un articulo que me pareció muy interesante y he creído que seria buena idea compartirlo con los adeseleteros.

Pero cual seria mi sorpresa cuando al entrar en la web origen, y buscar el enlace me encuentro con esto ( LOS BASICOS- Especial: Seguridad para redes y equipos caseros (más) :

http://www.vsantivirus.com/especial-seguridad2004.htm

Pues eso, que me quedo perplejo, pero cuando reacciono me pongo a buscar y al final consigo el enlace que quería enseñar :

http://www.vsantivirus.com/especial-seguridad2004c.htm

Espero que funcione, pues no tiene desperdicio…

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno weno y que antivirus y ati spyware son buenos para con el Emule y si tambien se puede usar tambien el firewall que recomienda xpi o talvez tu mced cual podria utilizar eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay antivirus ni antispyware que den conflictos con eMule. El problema son los paquetes antivirus que, además del propio antivirus, incluyen firewall.

Yo he venido usando Kerio 2 desde hace algunos años. Pero no es un firewall tan intuitivo como los actuales: necesita algo más de conocimientos de redes.

De todas formas, ningún firewall bien configurado debería dar problemas con eMule. Basta con darle acceso tanto de entrada como de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q pacha chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelvo a la informática! xDDDD

Gueno, q.... cm va ésto después de un añito? me instalo el avast, ad-ware y el spy&destroy en un "Vista"?? gracias ti@s y me alegro de volver! :)

Edito: Ah, y el mindsoft o el Clean-Up?

Me parece mu raro esto del Vista, es cm q te den de comer en la boca directamente y encima cn una cuchara de agujeros.. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q tal mi niña¿?

Yo me largué a currar xa Lérida y me quité el ordenata hasta terminar la carrera.. Ahora todo ok, aunq un poco perdidillo cn este mundo. Q opinais de compatibilidades del vista cn Spy y ad-ware?

la vida ok?

besos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. El Outpost normal es gratuito, no necesitas licencia alguna. La versión Pro puedes comprártela, sólo necesitas una tarjeta de crédito. Si buscas otras formas de "comprar", te aviso que en este foro no se da soporte para cracks o warez, y se borrará cualquier mensaje en que se haga mención al tema.
Bueno pues aqui dejo mis elecciones

-E_Trust antivirus

_Zone Alarm Pro 7.0

_AD-AWARE--SPYWARE BLASTER--SPYBOT SEARCH AND DESTROY--REG CLEANER

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.