Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetö

Mi ordenador pita cuando pongo un juego o pelicula

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi ordenador no para de pitar al poco tiempo de poner un juego o una pelicula. Yo pienso que puede ser por el disipador, porque no es normal uqe se caliente tan rapido. Que pensais vosotr@s.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que ya has dado con el problema, monitoriza temperaturas y mira en BIOS como tienes configurada la alarma de estas.

Saludos.

PD: las mediciones de los sensores de la placa base nunca son 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hace que pite es tu placa base que esta viendo que el micro se calienta demasiado bien porque el disipador ventilador que lleva no es lo sufuciente potente o bien porque tu torre no esta lo suficiente refrigerada para soportarlo el micro,tambien puede ser que lo tengas en un sitio muy tapado y no se ventile.

Cuidado porque puedes fundir el micro.

Revisa tambien las temperatura maxima de la bios alomejor tienes puesta la alarma de temperatura demasiado bajo un pentium 4 no deberia pasar de 70grados aunque hay prescot que funcionan bien con 80 jejejeje....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en full -> al 100% de CPU

Cuando el procesador está "ocioso" (por ejemplo, cuando Windows no hace nada maś que mostrar el escritorio) el procesador gasta menos, y se calienta menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Dependiendo que tipo de pitido es, avisa de un problema distinto. Yo me inclino más por la tarjeta de video y/o por los módulos de memoria. Es decir, cuando el PC funciona bien si no ejecutas un juego o un video, no debería ser el calentamiento del procesador, pues cualquier placa moderna, lo que hace es cortar la energía de la fuente de alimentación y por tanto, apaga el PC para evitar males mayores.

Descargate desde :

http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346

el Everest Home Edition, lo instálas y lo ejecutas, comprueba ahora todos y cada uno de los componentes del PC, entre los que están las velocidades en rpm y las temperaturas del procesador y de la CPU. (Con lo que sea, ya nos avisarás cual fue el resultado)

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Josetö no nos dices las temperaturas por lo que no esta claro que ese sea seguro el problema...

Que fuente tienes? Y sobre todo que potencia tiene? A mi se me dio el caso que al comprar mi maquina (tiempo en el que no le daba importancia a la fuente... pardillo que era... jejeje) me pusieron una de 220W (por una supuesta equivocacion) y aunque la maquina arrancaba bien, si reproducia un cd de musica y se abria el reproductor de windows, por ejemplo, la placa empezaba a pitar... Fue meter una de 300w y todo arreglado...

Hasta que como guarrilla y por insuficientes W tambien murio... (eso si, muchos meses depues...) =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado madmax2

Y si no se tratase de la temperatura, podría ser el caso de watios insuficientes de la fuente de alimentación? esto es, que, la gráfica pida como requisito mínimo un sistema con 500w y solo se tenga una de 400w???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.