Ir al contenido

Adaptador usb wifi

Evaristo_el_rey
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, tengo imagenio y el router va bien, mi problema es que no se como instalar el adaptador usb inalambrico que viene, ya lo tenia instalado pero lo isntalo el técnico yo no estaba delante e iba. Pero ahora que he formateado no se de donde sacar los drivers, y la pagina de telefonica es una mierd# para encontrar algo... en el cd que viene no estan -.-' . De donde puedo sacarlos? Merci ^^ (no se el modelo pero es pekeño, con una especie de cupula donde se enciende una luz o algo asi en medio, con una antenita pekeña gris)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi problema es similar:

Tengo un Comtrend C536+ y lo tengo configurado para que me vaya por ethernet con la targeta de red de mi pc (no es wifi). De esta manera la conexión es muy buena.

Ahora, instalo el adaptador wifi usb y me crea otra 'conexión de red' (conexión de red inalambrica) la cual me da 'conexión limitada o nula'. He intentado poner las DNS manualmente (tengo ip dinamica) pero me sigue diciendo lo mismo.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, habiendo ya instalado los drivers, y habiendomelos aceptado, ahora lo que me pasa es que el adaptador me detecta el router pero no puede conseguir ips de este -.-'. Me dice que conectividad baja o nula y no obtiene las direcciones... Toavia toy esperando que me llame telefonica XD

Buenas!! En casa de mi hermano me pasaba algo casi igual, lo arreglé poniendo tcp/ip de forma manual (como te ha dicho neurotic) y cambiando el canal de transmisión del router. De hecho luego comprobé que el problema era esto último pues daba la casualidad que su vecino tenía router inalámbrico y emitía por el mismo canal, fue cambiarlo e ir internet de maravilla tanto con tcp/ip puesto manualmente como automático.

De todas formas si metes los datos tcp/ip manualmente comprueba que son correctos.

Saludos y suerte

PD: Oskillar prueba lo mismo a ver si tienes suerte

Enlace al comentario

• 4 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.