Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santz24

Ampliacion De Cobertura ADSL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien sabe si Telefonica tiene planes de ampliar su cobertura ADSL? no me refiero a ofrecer la linea, sino a las ofertas de velocidades mas altas que por el momento estan restringidas a las cuidades centricas.

Supongo que habra muchos como yo que no vivamos en cuidades grandes y queremos disfrutar de velocidades altas a precios normales!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Telefonica esta a la espera de si le dan permiso para el ADSL2+, pero como siempre, primero sera en las ciudades y luego en el resto de sitio aunque hay un monton de centralitas ya adaptadas a ADSL2+

Lo que es una incoqnita son lo precios a los que los comercializara telefonica, porque tiene un dilema con tener lineas de 8MB a 150 euros al mes, de las cuales tiene muchas mas de las que pensais, y a ver como consigue sacar ADSL2+ a un precio poco mas caro de los 40 euros u no perder todas las linesa que tiene a 2, 4 y 8 MB por un precio superior.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, el problema es que las lineas que tienen de 8Mb por 150 euros, son zonas en las que no hay cobertura de ADSL2+, en cobertura, los 4 o 8Mb te salen por menos de 40€, lo que pagamos aqui por 1Mb los "sin cobertura"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Bueno lo primero es que Telefónica tiene permiso para dar ADSL2+ desde hace casi dos meses y lo segundo es que por orden de la CMT sólo podrá poner ADSL2+ donde ya lo haya con Jazztel, Wanadoo, Ya.com... (con lo cual sigue habiendo discriminación).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno y mi pregunta es ¿que ventajas se supone que tenemos los consumidores con la cmt? si yo me tengo que fastidiar hasta que jazztel ponga adsl2+ donde le parezca, hay gente que dice que antes teníamos que esperar a que telefonica le diera la gana de duplicar ¿y ahora que? a cuando le de la gana a jazztel pues vamos listos a ver cuando quitan la cmt por que mi sobrino de 2 años lo gestionaria mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fausti1984, las ventajas que tenemos los consumidores con la CMT, es que Timofonica no fastidie a los otros operadores y facilite la competencia, cosa que no seria posible de no existir. Que chincha un poco, pués si, pero imagínate lo que seria la timo en solitario, poniendo el precio que le diera la gana a sus servicios.

Opino que esta muy bien como está y timo que se joda y trague saliva. La pena es que las otras operadoras no hacen las cosas bién y muchas veces hay que tragar timo por narices, que por lo menos, no es que lo haga bién, pero al menos se sobrelleva mejor, con el resto las incidencias son insufribles.

Lamentable, pero es así para los sufridos "adsleros" y los "cableros" no va muy atrás, no.

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que presionen también a las otras compañias es que al final la cmt mucho promover la libre competencia pero a los usuarios que nos den al final salimos perdiendo nosotros por que yo no veo que ninguna de esas compañias mejore nada que las presionen también a ellas si no nos tiraremos toda la vida aquí en España esperando a que las demás compañias quieran hacer algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telefonica pido hace dos meses permiso para ADSL2+, al mes le dijeron que si, pero solo donde tenga competencia, y despues el resto de compañias recurrieron la decision.

Y a la espera se esta de que la CMT de una respuesta a ese recurso.

Y telefonica tiene milesssssss de lineas ADSL a 8 MB a 150 euros en madrid y barcelona con muchisima competencia y precios muchos menores.

Sau2.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que presionen también a las otras compañias es que al final la cmt mucho promover la libre competencia pero a los usuarios que nos den al final salimos perdiendo nosotros por que yo no veo que ninguna de esas compañias mejore nada que las presionen también a ellas si no nos tiraremos toda la vida aquí en España esperando a que las demás compañias quieran hacer algo.

Pues si, y si la competencia demanda a timo, la CMT les pone unas sanciones ridículas, totalmente inadecuadas al daño ocasionado, que a un imperio como Telefonica es como si le dieran unos azotitos en el culo, al tiempo que dicen "mala. mala y mala..."

Pero es que a la inversa ni flores, incluso a sabiendas del "recochineo" y "mamoneo" que se traen.

Y las consecuencias de este "trae y lleva" las pagamos los de siempre, es que mandan webs.

:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telefonica pido hace dos meses permiso para ADSL2+, al mes le dijeron que si, pero solo donde tenga competencia, y despues el resto de compañias recurrieron la decision.

Y a la espera se esta de que la CMT de una respuesta a ese recurso.

Y telefonica tiene milesssssss de lineas ADSL a 8 MB a 150 euros en madrid y barcelona con muchisima competencia y precios muchos menores.

Pues supongo que esas líneas serán migradas y se les reducirá la cuota ó solo se les reducirá la cuota, dependerá un poco si se quedan con ambas tecnologías ADSL.

En cualquier caso el ADSL2+ de Telefónica no se prevee para nada barato, ojala me equivoque.

Respecto a la CMT, pués a ver que dicen los "gañanes" esos, espero que lo desestimen, por que si no sería un gran paso atrás para todos, tecnológicamente hablando, para todos los usuarios, que por otro lado estamos bastante "quemaos" con el cachondeo y la incompetencia consentida "a lo bestia" del 99,9% de las operadoras (mejor dicho, inoperadoras), tanto de ADSL, como de cable.

Vaya tela, no se como acabará esto, pero lo cierto es que algún dia tendrá que reventar y se salvaran muy pocas.

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre yo ya se que telefonica se aprovecha de su posición eso no lo discuto, pero si discuto lo que hace la cmt que en mi opinión no favorece ni a la libre competencia ni a los consumidores que somos los que supuestamente tendríamos que beneficiarnos de esa supuesta libre competencia, claro que tendría que meterle peores sanciones pero creo que también tendría que achuchar un poco a las otras y en cuanto al precio en teoria no tendría que ser mucho mas caro que el de jazztel pero bueno viendo los precios de aqui.... :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero matizar una cosa.. entiendo que ahora Telefónica ofrece 8M.. a 150 euros a empresas, usuarios, etc.. y que pueden perder dinero si ofrecen mucho más a menos.. pero también Telefónica y mucha gente ha de entender que esto es la ley de la oferta y la demanda..

Si ofreces más por menos, quizás ahora mismo no, pero a la larga ganarás mucho más, ya que la demanda subirá y mucho. Seguro que Telefónica tiene esto en cuenta, eso sí, ahora la CMT todavía les tiene capados, porque si les dieran mano libre, adios Warradoo, y Adios a muchas otras, etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.