Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gazulin

Unidad de CD, no lee nada.

Publicaciones recomendadas

De un dia para otro la unidad D, no detecta ningún CD. Sólo empieza a leerlos, hace el ruidito de que se está moviendo, pero no detecta nada, no los lee, me indica que esta vacia, y que inserte un CD, pero esta dentro. No creo que haya petado por su uso, por que no es que lo use mucho, y tiene poco mas de año y medio, ¿Sabeis a que puede ser debido?, o definitivamente tendre que cambiarla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Varicap, pues es una unidad de CD y DVD, es grabadora tambien, y en propiedades me aparece que el modelo es este: QSI DVDRW SDW-041....no se si será esto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es la unidad de un portatil. Precisamente al ir a grabar un CD es cuando me he dado cuenta del problema, me indicaba que introdujera un CD vacio, daba igual el que introdujera que siempre pone lo mismo, luego para probar he introducido un CD de una pelicula que hasta hace poco leia sin problemas, e igual.....al pinchar en la unidad D aparece vacia, y no se reproduce. Lo que si hace es el ruido de intentar leer el CD, y se corta rapidamente, lo hace un par de veces y se para definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Has probado antes a meter un CD limpiador. Ahora no son tan caros pues los tienes en los "chinos" a 2 Euros + o -. Pruebalo antes de llevarlo al ST.

Salu2, Kukumuxu :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada de CDs limpiadores... a mi me pasa lo mismo y lo acabo de solucionar con un bastoncillo para la orejas.

He buscao información y he encontrao que esos cds limpiadores no son wenos para la lente, y que para limpiar nada mejor que un bastoncillo inpregnado de alchol. Yo no me fiaba de poner alchol y lo he hecho con el bastoncillo seco, con MUCHO cuidado, SIN presionar, con muxa suavidad... sino será peor el remedio que la enfermedad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada de CDs limpiadores... a mi me pasa lo mismo y lo acabo de solucionar con un bastoncillo para la orejas.

He buscao información y he encontrao que esos cds limpiadores no son wenos para la lente, y que para limpiar nada mejor que un bastoncillo inpregnado de alchol. Yo no me fiaba de poner alchol y lo he hecho con el bastoncillo seco, con MUCHO cuidado, SIN presionar, con muxa suavidad... sino será peor el remedio que la enfermedad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si está en garantia yo no me metería en lios, directamente a reclamarla. Precisamente los grabadores de los portátiles son más delicados que los de pc sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, eso esta claro, si esta en garantia no hay na más que pensar...

Pero si hay que gastarse pasta... antes mejor buscar soluciones alternativas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.