Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

¿Cúal es mejor? Portátil

Publicaciones recomendadas

Espero q me podais aconsejar sobre qué pórtatil pillarme.

He mirado en PcCity un Fujitsu Siemens Amilo por 1000euros q trae un procesador intel centrino 1.87Ghz 1024mb ddrII d memoria 60Gb sata d disco, y una tarjeta ati X300 d 128 dedicada ( q es la q prefiero, q no sea compartida ). Por ese precio creo q está bastante bien, pero no se si la marca es d lo mejor, por eso pido q me deis vuestra opinión sobre este modelo q si no recuerdo mal es un Amilo 1451.

Mi presupuesto son 1000euros, si acaso me podría estirar un poco más hasta los 1200 si hay otro modelo q me dijerais q es mejor. No entiendo mucho d este mundo de los ordenadores. Me han dicho q es mejor comprar el pórtatil en el corte inglés q son más d fiar, pero este modelo no lo he visto alli. El uso q le voy a dar es para usarlo en internet, hacer trabajos d documentos y para ver pelis, escuchar música y tal.

He visto en Carrefour el Acer Aspire 1654 y no está mal. Qué opinión os merece los portátiles Acer? son buenos? y comprar en Carrefour? también he visto un Amd Turión Compack L37. Los amd son buenos? q diferencia hay con los centrino?

Espero q me podais echar una mano pq no me quiero precipitar en la compra y luego arrepentirme. Muchas gracias a todos.

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?da ... 3165634219

http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... =BF1004040

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Ese fujitsu amilo esta muy bien equipado pero a mi fujitsu en portátiles no me da confianza, yo he visto algunos fujitsu y parecia de juguete.

Para portátiles para mi es mejor centrino que amd y para sobremesa prefiero amd a intel...en resumen ni amd ni pentium (que tb hay estos procesadores para portátil)...cogete centrino (que tb es intel) que se calientan menos, hacen menos ruido y tienen wifi integrado.

En cuanto al tema de las tarjetas gráficas con memoria compartida las hay de varios tipos, creo que la xseries esas son buenas y según leí son compartidas en cierto punto, antes o la tarjeta gráfica usaba la memoria ram del sistema o tenia memoria propia, pues estas creo haber leido que usaban su memoria propia y si necesitaba más entonces la cogian del sistema.

Para mi lo más importante para un portátil es el SAT y la calidad del portátil.....te compras un portátil y se te rompe a los dos meses y lo tienes 4 en el SAT o nunca te lo acaban de arreglar o va fatal etc.

De marcas recomiendo toshiba y hp estan bien la verdad, dell tb es buena (eso dicen) pero sólo vende por internet, acer y otras cosas raras ni se te ocurra y para mi lo mejor que hay en portátiles es sony vaio, tengo uno desde hace más de un año y 100% fiable en calidad y el SAT de sony es bueno y no son tan caros los hay desde 1200 euros a 3000 euros creo, sony para mi la mejor opción a pesar de que digan que es caro que no es para tanto, yo estoy contento con la compra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los portatiles que he probado me quedo con HP, Dell también es buena marca y con el Tablet ACER que tengo para trabajar me han tenido que cambiar la placa Base 2 veces (y me sigue dando problemas).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues entonces descartamos el Acer. La opción Fujitsu toma fuerza. Es q por 1000euros trae la tarjeta ati 128 dedicada y un procesador 1.87 centrino y memoria d 1024mb. Los Toshiba q he visto q ronden ese precio traen procesador más lento y la tarjeta gráfica no es dedicada sino compartida :( sabeis alguna opción mejor? la verdad es q a mi me gustan los sony vaio pq las pantallas se ven d cine y su estética es bastante guapa pero no me llega el presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se de donde eres pero me parece haber visto toshiba con 1 mega de ram, centrino 1.7 y tarjeta 128 en mediamarket.

Exa un ojo que tiene que haber hp y toshiba a 1000 euros o un poco más pr q esten bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay q estirarse un poco más lo haremos :) yo lo q quiero es q el q me compre me dure unos añitos a buen nivel y q si tengo problemas con él, q tenga un buen servicio técnico. Lo q pasa es q yo d portátiles no entiendo y no se q marca es más fiable q otra. Sabeis si los fujitsus salen buenos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas hoy he visto dos modelos q valen lo mismo, 1299euros. Uno es un compaq presario v4276 con centrino 1.73ghz 1024mb 100gb y ati X700 d 128mb dedicada. El otro es un Packard Bell 2.0ghz 1024mb 60gb y ati de quientos y pico megas. De estos dos modelos cual elegiriais? valen =

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buuuuuuuuf las dos son buenas marcas y tan bien de precio joe y tienen de to a tope , no he oido hablar nada malo de estas dos marcas aunque he oido hablar mucho más y cosas buenas de la dell (no he visto comentario malos al respecto)....en resumen la dos opciones son buenas....mira q la tarjeta grafica sea buena porque de procesador, memoria y disco duro van sobrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya me decidido! Al final me pillaré el Compaq Presario V4276. Esta tarde lo he estado viendo y lo he probado y es una caña. La pantalla se ve de lujo y está muy bien equipado. El lunes lo recojo y ya os contaré q tal. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinos qué tal te ha ido. Hay un 20% de posibilidades de que me compre un portátil este año y tenía echado el ojo en un HP/Compaq. Fundamentalmente por la calidad general y su servicio post-venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinos qué tal te ha ido. Hay un 20% de posibilidades de que me compre un portátil este año y tenía echado el ojo en un HP/Compaq. Fundamentalmente por la calidad general y su servicio post-venta.

Cuando lo pruebe a fondo ya os contaré. Por lo q he podido comprobar (me dejaron toquetearlo un poco xDD) está bastante bien. La calidad d imagen d la pantalla me ha atraido mucho. Otro d los puntos fuertes es la conectividad del equipo. Principalmente me he decidido por ésto último, pero también por su estética. Siendo d la casa HP no esperaba menos, pq es d lo mejorcito q he visto en portátiles por ese precio (1299euros). Viene con garantía d 2años d fábrica, pero me han comentado q también se puede duplicar dicha garantía por menos d 100euros más. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola levantera!Que puedes contarnos del portatil?Yo despues de mucho mirar estoy tb casi decidido por ese. ¿Donde lo pillaste? Y me puedes contar como conseguiste los 2 años de garantía?He mirado en la pagina de compaq y pone q solo dan 1....Gracias!Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos los calcetines, que no puedes ir al año y medio y que te los cambien en garantia porque se les haya hecho un bujero xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de las garantías no debe de ser tan de rosa como parece en este país. Creo que el rollo va por, seis meses de garantía directa y el resto (esos 18 meses) tienes que demostrar que el fallo era de fábrica.

Los de Apple dan un año de garantía directa y el año restante va por demostrar que la avería es de fábrica.

Aquí os dejo un hilo donde se explica muy bien el tema:

http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 39251.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde hace más de un año, por Ley, todos estos productos tienen dos años de garantía. Aunque ponga otra cosa en el manual o en la tarjeta de garantía de la cosa.

Aquí tienes un comparativo de la garantía entre el viejo y el nuevo régimen:

ResumenOCU.jpg

Como puedes ver, antes la garantía duraba seis meses y ahora dos años. Perro en la última fila del cuadro, puedes ver que durante los seis primeros meses debe de probar los defectos el garante (fabricante) y los 18 meses restantes el consumidor.

Dicho de otra manera, si se te estropea la gráfica durante los primeros seis meses te la cambian de inmediato (a no ser que demuestren lo contrario), y si se te estropea en los últimos 18 meses tienes que demostrar tú que venía defectuoso de fábrica. Eso puede implicar la posible necesidad de la contratación de servicios de laboratorios y abogados para demostrarlo.

Al final son seis meses reales y sin problemas, el resto........ puffff :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.