Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jonigigolo

Problema conexión ya.com

Publicaciones recomendadas

Wenas! No se si a alguien mas le pasa esto o sabe como solucionarlo, el problema q tengo es q desde hace unos dias (q yo sepa antes no pasaba) la conexion a internet se keda nula y tengo q resetear el router. Pasé d wanadoo a ya.com hace unos 3 meses, y hasta hace cosa d 1 semana todo iba de perlas... Soy d un pueblo cerca d barcelona, y no se si sera problema d la conexion o del router en si... he leido x aki q con el router de ya.com si pones el emule se keda colgado, kizas es eso... La cuestion es q despues d resetear, espero 10 minutos y tengo q volver a resetear pq la conexion se ha kedado a 0... el problema es del emule?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se si tu problemas es del emule o no, yo tambien soy de ya.com y cansado de los cortes, (ya eran cada 2 minutos y solo navegando o jugando online) me compre otro router y ya no se me volvio a cortar, en mi caso tenia un 3com, ahora tengo un Linksys WAG54G y va de perlas, te lo recomiendo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Puede ser en parte problema de eMule si lo tienes mal configurado pero tambien pudiera ser que como andan duplicando, tu linea esté siendo manipulada y hasta pasados unos días no volverá a la normalidad. Al menos eso me ha pasado a mi durante las dos duplicaciones que he tenido y hoy por hoy, parece solucionado.

De todas formas, no nos dices marca y modelo del router, ¿wireless?. Pincha en este link:

http://www.adslayuda.com/p2p-conf_emule.html

Comprueba tus datos de conexión y corrije lo que dice este tutorial, ya verás como te irá mejor que ahora.

Por último, no estaría de más que revisases la opción para ahorro de energía de tu tarjeta de red, desmarcando la casilla [Permitir desactivar este dispositivo para ahoro de energía].

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Que manía con actualizar el firmware, yo llevo cuatro años con el 3com 812 OFC y solo le he actualizado el firm hace tres días y ya era reacio a hacerlo pero, ahora más ya que en un 85% de las veces, no se consigue ninguna mejoría, como es mi caso y el demuchos que conozco.

Es una cosa que me asombra del personal, adquieren un router nuevo y hala, a actualizarle el firmware.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si con el 812, pero con el 3CRWDR100Y-72, se observan muchas mejoras al pasar de un firmware versión 1 a uno de los de versión 2. A más de uno se le han solucionado los problemas de cortes con Ya.com actualizando el firmware del router. Por tanto te digo que busques un poco por el foro de este router antes de hablar a ver si tengo o no razón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Los cortes de ya.com con el eMule abierto, lo procuran ellos mismos para liberar ancho de banda, lo mismo hacen otras ISP, como x ejemplo ONO, así que, unas de las soluciones es cambiar de vez en cuando, los puertos TCP y UDP. De todas formas, sigo pensando que antes de actualizar el firm, se debrían buscar las causas de esos cortes, entre los que está una mala o errónea configuración del P2P (eMule, eDK, Sgareaza, etc..) y si no se consigue ninguna mejoría, entonces si, entonces podemos actualizar el firm.

Salu2, D107 y perdona por no estas de acuerdo, para eso somos librepensadores. :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto, esos cortes pueden deberse a muchas razones, entre ellas también las que has dicho tú. Lo que me ha mosqueado ligeramente es que dijeras que lo de actualizar es una manía mía. No es así, ya que hay gente a la que le ha funcionado. Sólo estaba aportando otra solución por si las demás fallaban.

Puedes comprobar lo que digo en el mismo hilo que he puesto antes. Ahí tenemos la experiencia de un usuario al cual se le cortaba la conexión antes, y después de actualizar le desaparecieron los cortes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Wenas! No se si a alguien mas le pasa esto o sabe como solucionarlo, el problema q tengo es q desde hace unos dias (q yo sepa antes no pasaba) la conexion a internet se keda nula y tengo q resetear el router. Pasé d wanadoo a ya.com hace unos 3 meses, y hasta hace cosa d 1 semana todo iba de perlas... Soy d un pueblo cerca d barcelona, y no se si sera problema d la conexion o del router en si... he leido x aki q con el router de ya.com si pones el emule se keda colgado, kizas es eso... La cuestion es q despues d resetear, espero 10 minutos y tengo q volver a resetear pq la conexion se ha kedado a 0... el problema es del emule?

Gracias!

Hola jonijijolo, mira lo que trae a veces el andar actualizando firmwares o otros, pincha sobre este enlace y verás que hay a quien se le jode el router por eso, jeje :

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-59955.html

Salu2, :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí está también el riesgo. Hay una posibilidad pequeña de que se te joda, pero puede ocurrir... Por eso (y esto es un error mío al no ponerlo en el primer mensaje), esto debe ser hecho, si no te interesa actualizar por ninguna razón especial (como nuevas opciones), como una de las últimas opciones.

Pero no nos engañemos... al 99% de la gente que actualiza le sale bien... además de que el procedimiento para actualizar el Zyxel es bastante más difícil que el de este 3Com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas! Antes q nada daros las gracias a todos por responder.

Mi router es el 3Com 3CRWDR100Y-72, y lo tengo por cable, nada d tarjetas wifi (tngo inhabilitado el wifi del router tb). Por lo q he leido por los links q me habeis dejado, creo q es problema del programa p2p, y veo q es posible actualizar el firmware y convertir mi router en un 100A, no? No tendre ningun problema?? a ver si me cargo el router, jejeje...

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como ya has visto, hay opiniones para todos los gustos. Yo te recomendaría que primero comprobaras la configuración, y si no va bien, actualizaras. En este router es muy fácil hacerlo, y el único riesgo que hay es que se vaya la luz durante el minuto que tarda en hacerse...

Si lo vas a hacer, antes de actualizar tendrás que apuntar los datos de conexión, ya que al actualizar se pierden y debes volver a introducirlos.

Por otra parte, como habrás visto en el post que he puesto, se gana bastante actualizando este router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ante todo saludos

Por el error que comentas, es muy probable que el problema se origine en el eMule. Haz la prueba de conectar a internet sin abrir el eMule y prueba un rato, a ver si se producen desconexiones o no. Si todo va bien, comprueba la configuración del eMule y revisa también el firewall del router si tienes bien abiertos los puertos. Te aconsejo que abras el rango 4661-4672. El problema de ese router es que si muchas conexiones intentan entrar en un puerto y se lo encuentran cerrado, el router, por motivos de seguridad, se autodesconecta.

En cuanto al compañero que hablaba del 812, es normal que no hayas notado mejoría en el cambio de firmware porque ese ha sido, desde su origen, uno de los mejores routers que ha dado Ya.com (ahora saldrá alguno diciendo que a él le salió una m.erda, jaja) y por tanto difícil de mejorar. Con otros modelos, una actualización de firmware, a veces, es la solución.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.