Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pentel

Problemas Wanadoo 1Mb y WAG54G

Publicaciones recomendadas

Te cuento, mced: después de poder por fin actualizar el firmware a la versión 1.01.05 (que por cierto, encontré en la sección descargas de esta web), de cambiar el antivirus y el cortafuegos de McAfee por el NOD32 Antivirus y el Anti-Hacker de Kaspersky y de usar los siguientes DNS, 62.81.0.1 y 62.81.16.197, ya puedo navegar bien (de momento, ninguna página web se ha resistido a abrirse)y el eMule me funciona.

Otros programas, como Web-Site Watcher, Ad-Ware SE Personal o NOD32, parece que tampoco tienen problemas para conectarse y actualizarse.

Pero, y tenia que haber un pero por desgracia, sigo tieniendo problemas con The Bat!, y es que no me conecta y no puedo acceder a mi correo eléctrónico. Se visualiza el siguiente mensaje: "No se pudo marcar la entrada Internet ADSL. Por favor, comprueba la configuración de marcado de la red e inténtelo de nuevo". Parece cómo si intentara conectarse todavía atraves del modem y no del router. ¿A qué puede deberse?

Gracias por toda la ayuda que me has prestado, mced.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo intentaba solucionar el problema en Preferencias del programa, y ahí no encontraba nada que puediera permitirme elegir el tipo de conexión o algo per el estilo.

Lo encontré en propiedades de cada una de la cuentas de correo electrónico. Hay una opción en Red, seleccioné Usar configuracion de red especifica para cada cuenta y luego Red local o conexion manual.

Y eso fue todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.