Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
currin

Parece ser que Telefonica ya va a dar ADSL2+

Publicaciones recomendadas

Y con el fase0 también, es mas, incluso meses antes de lanzar Imagenio, ya lo tenian planteado, a falta de dar los últimos retoques a la red de sevicio (Alejandra).

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Les mandé la noticia aquí al foro antes del mediodía de ayer, pero todavía no la han publicado. Y explicaba esto mismo.

No sé, no les debe haber llegado o están pensándolo para publicar .... la

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La noticia la ha publicado ADSLzone:

http://www.adslzone.net/article763.html

De momento no aparece por ninguna otra parte. Lo que sí es cierto es que desde hace algunos meses Telefónica ofrece el Imagenio (que no es más que un ADSL a 6 Megas) con tecnología ADSL2+, y que la CMT autorizó en el mes de diciembre a Telefónica a comercializar el ADSL2+ para Internet. La autorización tiene 2 condiciones:

1-En centrales en donde alguna otra operadora tenga bucles desagregados, Telefónica no estará obligada a revender el ADSL2+ a otras operadoras.

2-En centrales donde ninguna operadora tenga bucles desagregados, Telefónica estará obligada a revender el ADSL2+ al resto de operadoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que leo en diferentes páginas, todavía no se ha confirmado nada por parte de telefónica. En su web no dice nada, por lo que de momento, no nos debemos de fiar mucho. Seguramente se trate de documentos internos. Se comenta también que la oferta es sólo para empresas, por lo que veo esta todo en el aire. Hasta que no este publicado en su web, no le daría mucha fiabilidad.

Otra tema es el referente al precio que se baraja: en principio dice que son 6 meses en promoción a 39.90 (10Mb) ó 49.90 (20Mb sin llamadas), pero viendo la captura que ponen en adslzone, aparece un asterisco muy sospechoso. Lo que, por lo menos yo, no veo en ningún sitio, es el precio después de la promoción.

adsl2.gif

Creo que antes de explotar adsl2+, telefónica debería sacar "jugo" a sus equipos de adsl normal, que todavía pueden llegar hasta 8 megas y vamos sólo por 1 (con permiso de la cmt claro...). Y si bajan el precio mejor que mejor, así la adsl se podrá expandir a más gente que no esta dispuesta a pagar los precios que tenemos. Lo que está claro es que telefónica ya dispone de esa tecnología en varias centrales.

Pd: Que conste que yo tengo cobertura de 20 megas, pero viendo como funcionan las demás operadores, casi mejor estarse quieto. Prefiero un mega que funciona siempre a cientos volando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos si, creo que me dejé llevar por la euforia al ver el artículo, pero analizandolo ya mas friamente, tiene unos puntos oscuros el tema...

Sobre todo lo de los seis meses, ¿y luego que?

Yo también tengo cobertura de 20 megas de Jazztel desde septiembre-octubre de 2005, en cualquier caso, yo digo como pelu82, prefiero un mega que funciona a 20 que funcionan cuando les da la gana.

Me han tentado muchas veces ya los de Jazztel por teléfono y les he dicho esto mismo.

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso e sloq ue explicaba de esperar, yo sigo esperando que telefonica hable conmigo, quedaron en llamarme y nada.

Nobita.Nobi si esta tu articulo y t elo agradezco, pero loq ue dicen tus compañeros, mejor dejarse de euforias y exclusivas, en cuanto telefonica explique bien la oferta y haya comunicacion por su parte pues algo se pondra, no quiero dar falsas esperanzas a la gente y que luego este mal alguna cosa.

Espero que disculpeis esto, pero no quiero que se convierta en un debate sin control, ojala pusieran adsl2+ y adsl3+ y cable para todos, pero hasta donde tengo entendido, va a tardar bastantes meses mientras actualizan las centrales, no quiero ilusionaros y luego que os lleveis un chasco, es mi forma de ser, si no os gusta pues podeis quejaros de mi.

saludos y disculpas otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo he pedido hoy, 20 mbit/800kbit por 49€. me han prometido instalarlo un unos 7-10 dias. a ver que pasa. cuando me va bien un mes o dos, dare de baja los otros 2 adsl que tengo. antes no.

Gutty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se pasan un poco, no, se han pasado 3 ó 4 pueblos, fausti1984, según me ha comentado los del 1004, es para los que se apunten ahora, y después seis meses a ese precio y luego la friolera de 47€ el top 10 Mbs y 150€ el Premiun+ 20 Mbs y a todos estos precios hay que añadirles el 16% de IVA.

Pá mi que se les ha ido la olla, no quiero ni imaginar a como valdrá el futuro VDSL, la madre que me parió.

Y yo esperando como un jilipollas a ver que hacian, yo de ellos lo recapacitaria, ya que me parece que muchos de los que habia esperando se van a ir a Ya.com ó Jazztel, señores esto no es serio, !!VAYA CHASCO¡¡xD, :cry:

Salu2

:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

currin gracias por quitarme años xdd, bueno bueno 150 euros :shock: currin no se han pasado 3 o 4 pueblos para mi que iban en la nave que ha lanzado la nasa ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tampoco muchos, solo 3, :lol::lol: . Yo seria currin1973, soy un poco mas añejo y ademas con la edad de cristo, :?

Hablando de la espléndida oferta de timo, la pena es que no reventará como la Columbia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es reir por no llorar xD.

Saludos :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

¡ Ojo ! a una cosa esos precios están en promoción, pasado los 3 mese valdran 47 € + IVA los 10 Mb y 150,57 € + IVA los 20 Mb.

La noticia ya está confirmada y en INFO1004 lo saben ya todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

¡ Ojo ! a una cosa esos precios están en promoción, pasado los 3 mese valdran 47 € + IVA los 10 Mb y 150,57 € + IVA los 20 Mb.

La noticia ya está confirmada y en INFO1004 lo saben ya todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que yo iba diciendo en mi post de mas arriba, un atraco en toda regla, en fin, que por mi parte a robar a sierra morena. :twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil::x:x

:mrgreen: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo que vosotros esperaba a ver que pasa...

si telefónica quiere hacer la competencia, no subirá los precios a los 6 meses de la oferta a un precio que nadie quiere pagar. Y no creo que Telefónica quiera perder clientes o no hacerlos con su oferta de ADSL2+.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.