Ir al contenido

Placa PCI Wireless - Cual compro????

stirelli
 Share

Publicaciones recomendadas

Sabia comunidad ADSL, recurro a Uds. por el siguiente motivo. Soy de Argentina y hace unos dias, vendí mi Adaptador Wireless Linksys WUSB54G V1, ya que me harté de tener cuelgues con el Windows, y decidí optar por una placa PCI.

Mi problema es que no se realmente cual comprar, considerando que los precios de las Placas PCI Wireless estan al mismo precio o mas caras que algunos Adaptadores USB externos de las mismas marcas, y sin ir mas lejor, mas caros que los propios Routers.

Algunos precios son los siguientes:

ENCORE ???? U$S 29

Noga Net TWL542P U$S 32

DLINK DWL-G510 U$S 35

MSI PC54G2 U$S 37

EDIMAX EW-7128g U$S 40

Motorola WPCI810G U$S 46

LinkPro WL-G54MIA U$D 47

MSI Dual Net Card MS-6852 U$S 50

Linksys WMP54G U$S 82 (este precio es una locura)

Linksys WMP54GS U$S 110

Linksys WMP54GX U$S 155

Cual consideran que es la mejor, en cuanto a precio/rendimiento, para utilizarla con un Router Linksys WAG354G. O si hay alguna que tal vez deba buscar por su buen rendimiento.

Por lo que he leido, los mejores son aquellas que traen el chipset Ralink RT2500, ya que existen drivers genericos para esta que funcionan mejor que los vienen, y de los cuales he puesto arriba lo traen el Edimax EW-7128g, el D-Link DWL-G510 rev C1, MSI PC54G2, y la Linksys WMP54G v4.

Alguna ayudita por alli?? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente me he decidido por una placa PCI marca EDIMAX, he visto algunos reviews y me han tragado. Alguien conoce esta marca, es respetable?

Estoy entre estos tres modelos:

EW-7128g con chipset Ralink RT2500

EW-7325Ig con chipset Atheros AR2414

EW-7628Ig con chipset Ralink RT2600 MIMO XR ( tecnología MIMO XR™, Packet-OVERDRIVE)

Vamos sacando clavos, por lo que de estas tres alguien puede recomendarme o darme alguna idea por cual decidirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.