Ir al contenido

consulta sagem fast 1200

laostiaputamontadacaballo
 Share

Publicaciones recomendadas

hola quisiera como configurar el modem sagem fast 1200 para jazztel y saber si es aceptable o mejor me intento conseguir un rooter ya que me han comentado que me va ir mejor con jazztel,siempre y cuando jazztel me vaya bien ya que estoy esperando a que finalicen mi instalacion en la central.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

El Sagem se maneja con un configurador para Windows bastante sencillo, en la propia web de Jazztel tienes un manual. Yo por el momento no recomiendo comprar un router ADSL2+ para el ADSL2+ de Jazztel, ya que está dando algunas incompatibilidades.

En todo caso, yo me pillaría un neutro y dejaría el Sagem como "modem" (modo bridge/monopuesto).

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Para lo únivo que sirve el modem es para tirarlo a la basura, es el único que da problemas con la conexion de jazztel y cortes cada dos por tres, y eso sin hablar del calentamiento del modem y cuelgues. Donde este un router que se quite cualkir modem que lo único que hace es molestar!!

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

la verdad es que me resulta dificil, pues he hecho varias pruebas y no acabo de conseguirlo. la cosa está en que parece que me llega a dejar entrar, pero luego me sale un mensajito diciendo que mi nick esta ya registrado y no llego a entrar en el canal que suelo utilizar mas, que es el del #trivial-pursuit. La prueba que me lleva a este resultado es abriendo el ident, que si no recuerdo mal es el 13 o algo asi. Pero si intento otros puertos, como el de dcc o el de chat no me lleva nada mas que a pedirme que me identifique y al enviar el mensajito con mi nick y mi clave se queda colgado, es decir que no entra en ningun canal y tampoco me dice que la clave no es correcta.

aparte, este bicho llamado sagem fast, que de fast no tiene mucho... hay veces que el icono de conexion dice que el modem no es detectado, pero si me meto en el programita de configuracion me dice que si estoy conectado. y me pregunto que si tendra que ver con el ethernet aunque haya enchufado el modem al usb.

Gracias por la rapida respuesta y espero alguna pistita mas.

Abrazos y besos en los morros..jejeje (un poco de broma en estos casos nunca viene mal)

Enlace al comentario

Prefiero besos negros.

Lo del nick registrado no tiene nada que ver con modems o puertos. Simplemente es que está registrado y tendrás que usar otro.

Cuando te dice que el modem no es detectado, afirmando el programa lo contrario, ¿tienes conexión a internet?

Enlace al comentario

Prefiero besos negros.

Lo del nick registrado no tiene nada que ver con modems o puertos. Simplemente es que está registrado y tendrás que usar otro.

Cuando te dice que el modem no es detectado, afirmando el programa lo contrario, ¿tienes conexión a internet?

puedo navegar, bajar el correo perfectamente y la mula cuando quiere va como una moto. por ahora el unico que me da la lata es el mirc.

anoche intente hacer otra prueba de acceder al mirc y me salia que la direccion host no se puede resolver.

mil gracias por tu rapida respuesta. a ver si soluciono esto, que resulta que juego un torneo de trivial por irc y tengo a mi equipo abandonado.

Enlace al comentario

Hola, unas cosillas:

• [*:o4h1mno9]El Sagem Fast 1200 es un router (tirando a malo), no un modem
    [*:o4h1mno9]Por qué no conectas el Sagem por ethernet en lugar de usb? va algo mejor
    [*:o4h1mno9]Usas programas p2p? Si es así ciérralos para hacer las pruebas
    [*:o4h1mno9]Comprueba que los puertos que estás abriendo son los correctos aquí:
http://www.adslayuda.com/puertos-1.html

Enlace al comentario

yo lo llamo modem-router, puesto que considero que el usb es mas modem que router. normalmente, si tengo conectado el mirc no uso los p2p porque se comen toda la potencia y en cuanto a puertos abiertos he estado mirando estos dias y no me entero bien. Echare otro vistazo al link que me envias. Gracias de nuevo por tu ayuda y ya te mantendre informado. Si consigo arreglar lo del mirc, te enviare un par de birras por dcc...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.