Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
PeRRo_RoJo

Fallo conexiones WAG54GS ??

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a todos:

Hace un par de semanas, que me pille este "supuesto" fantastico router y la verdad, estoy muy decepcionado. Me pasa lo siguiente, a ver si me podeis dar alguna idea de por donde tocar.

Tengo ADSL 1 Mb de telefonica. IP estatica.

Firmware: V1.00.06

DCHP: Disable

-----------------------

Status: Up

Downstream Rate: 1024 Kbps

Upstream Rate: 320 Kbps

PVC Connection

Encapsulation: RFC 1483 Routed

Multiplexing: LLC

Qos: UBR

Pcr Rate:

Scr Rate:

Autodetect: Disable

VPI: 8

VCI: 32

Enable: 1

PVC Status: Up

---------------------------------

Tengo el router configurado para 2 equipos por RJ45 y un portatil via WIFI.

Todo funciona a pedir de boca, pero cuando pasan un par de dias... si intento acceder a la confi interna, no me deja, no carga nada, no deja loguearme. Si lo ignoro, al dia siguiente o a las horas, deja de navegar por internet.

En uno de los equipos, tengo el emule rulando 16 horas, porque por las noches lo apago.

Otro equipo, funciona un par de horas, pero solo navegacion, asi como el portatil.

Para que todo vuelva a normalidad, con apagar y encender sale todo funcionando de nuevo.

Suena a problema de saturacion de conexiones verdad??

Alguna sugerencia?? a alguien mas le pasa??

Salu2 y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En uno de los equipos, tengo el emule rulando 16 horas

Ese parece ser el problema, bajale las conexiones máximas y fuentes por archivo. Prueba si quitando el emule, no te da ese problema así sabrás el causante, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo lo he dejado puesto con 500 conexiones en los dos apartados, tenia 700 antes. No obstante, he leido que este router no refresca correctamente las tablas de estatus de las conexiones en los puertos... Firmware nuevo no hay, y solución por ahora tampoco... pero... a nadie más le pasa?? quizas este mal el aparato?? Alguna idea más??

Gracias por tu ayuda cort

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero 250 conexiones son "pocas" no??

Lo que me preocupa, es esa saturación... porque si con 700 conexiones, peta en 4 dias... con 250??

He intentado meter el último firmware, pensando que quizás, el que venia de fábrica, pese a ser el último, no este bien o algo, y resulta que el archivo que se baja desde la web oficial, tiene extension ISO, y no hay manera de que acepte el "parato" dicho firm. (ni renombrando a BIN) quizás por tratarse de la misma versión??

Sigo abierto a sugerencias.

Gracias de nuevo

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa algo parecido.. al cabo de unos dias no puedo ni conectar el messenger ni entrar a la configuracion web sin reiniciar el router..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis una adoración extraña por las conexiones, como si os fuera a dar un mejor rendimiento.

Lo de bajar a 200 no es para que lo dejes así de por vida (aunque no te iba a pasar nada), sino para aislar el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno y yo tengo edonkey con 150 o 200 conexiones máximas y te aseguro que mi router aguanta el triple, pero no es necesario para nada tener tantas, porque me descarga perfectamente....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, muchisimas gracias por vuestros consejos.

Ya mismo tengo puesto a 200 las conexiones y las fuentes, por lo tanto, en un par de dias os contaré que tal fué.

boceto, eso me pasa ami tambien, prueba lo que nos comentan mced y cort, porque por ahora, a nivel firmware, no hay solución...

Salu2! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ahora mismo acabo de apagar y encender el dichoso router, porque no dejaba ni acceder a la configuración interna.

Me gustaria saber, si alguien con este mismo router tiene los mismo problemas, porque la verdad, no veo a nadie con este modelo y no se si achacar finalmente el problema al firmware, al aparato o que.

QUe me recomendais?? consejos?? sugerencias?? estoy abierto a todo.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufffff... entonces esto empeora, porque la red KAD de siempre la he tenido quitada, pues nunca me fue bien.

El caso, es que por las noches, los pc´s los apago, por lo tanto, no es como si lo usara 24 horas. El router es el que no se apaga... pero no deberia de influir para nada.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tuve que devolver antes que terminara el plazo de los 15 días, por continuos cortes y sin el emule. Tuve el WAG54G V-1.2 una pena de router, lo conseguí cambiar por la v2.0 mi actual router, una maravilla ,como una roca y muy fácil de configurar ,lastima los problemas con el ADSL+2, también tengo buenas conexiones wifi . Creo que le falta la versión 2.0 para afinar el WAG54GS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola wenas tengo problemas con este router cuando conecto dos ordenadores conectados no funciona y se cuelga continuamente.

me gustaria saber como solucionar el problemas, ponedme algo por aki por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

cort, mced

Sigo haciendo varias pruebas más antes de tramitar garantia.

Desde el SAT de Linksys, me remitieron que probara esto:

----------

1. Oprima el botón de reset ininterrumpidamente por un tiempo total de un

minuto.

2. Después de los primeros 20 seg. sin soltar el botón desconecte el cable de

corriente eléctríca.

3. Pasados otros 20 seg., manteniendo aún oprimido el botón de reset conecte

el cable de alimentación.

4. Después de 20 seg. suelte el botón.

--------

Mi pregunta es: Esto deberia resetear el router o hace otra cosa como integrar la configuración o algo asi?? pues tras realizar este proceso dos o tres veces, toda la configuración permanecia intacta.

albatrox, como has configurado el router?? via "navegador web" o con el cd adjunto??

krispin1985, Una lástima que mis 15 dias hayan pasado, no obstante, me gusta este router y me daria mucha rabia, que no hubiese solución.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No termino de entender lo que esta pasando ultimamente con Linksys, aun va a ser eso de "al vender más, pues hay que hacerlos de menos calidad..." Entre que se cuelgan de mala manera, y que no sincroniza con con Jazztel ADSL2+, y para colmo, cuando sincroniza, hasta el Comtrend lo hace a más velocidad ( a unos 16MB, mientras que el Linksys lo hace a 9MB O_o').

Estoy bastante decepcionado, yo tengo un WAG354G que mañana mismo se va para la tienda y me pillo un US Robotics USR9108 a ver que tal :P

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorl, Nishi, con el morbo que me daba una chica con una distro Linux chunga y resulta que eres un tío (es que con ese avatar... XP).

Desde que han salido más marcas (como 3Com, no precisamente "barata") que tienen problemas con el ADSL2+ de Jazztel, yo me inclino a pensar que es culpa del ISP. Cuéntanos a ver qué tal te va el 9108.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas juas, cuesta bastante encontrar una chica con "distro linux chunga" xD

Bueno al parecer esos equipos de Jazztel están dando muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores de routers también (por lo menos yo estoy molestando bastante a los de Linksys aunque se que ellos no tienen la culpa).

Supongo que es el resultado de que en 1 año una empresa en banca rota ponga equipos "ADSL2+" en todo el país....

Esta tarde a por el US Robotics :P

Salu2 y ya os contaré!

pd: El Linksys, hace como una especie de pitido muy leve cuando sincroniza, no me preocupa mucho ya que lo devolveré, pero me tiene inquieto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes!:

No se si tocar madera o no, pero por el momento, no se ha quedado pillado el router. A las 3 de esta misma tardem hará 4 dias exactos que hice el último reset.

Lo que hice, fue deshabilitar la encriptacion wireless, dejando la mac y todo lo demás.

Cruzaremos dedos a ver.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, al llegar por la noche, e intentar conectar al msn, no entraba, asique me dispongo a entrar en la confi y... tostado... Por lo tanto, el desconectar el encriptamiento no solucionó nada.

Ya tengo tramitado el RMA del aparato, veremos a ver si el nuevo que llegue le pasa lo mismo.

Os mantengo informad@s

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Aqui me teneis de nuevo. Hoy mismo he recibido un router nuevo. A partir de ahora, toca contar 4 dias para ver si tiene el mismo fallo. Sigue teniendo la misma versión de firmware y la fecha de fabricación es de diciembre, siendo el otro de Septiembre.

En un par de días, os cuento más.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas, yo tb tengo problemas con este "maravilloso" router, hace unos meses ya postee aki por problemas al configurarlo, al final lo consegui, pero ahora pasa lo siguiente:

en el sobremesa va perfectamente todo, emule, juegos on-line etc, pero en el portatil inalambrico, iba perfecto mientras no lo sake de casa, lo lleve a la universidad y use la conexion q tenia alli, y al volver ya nada de nada, me conecta a la red de mi casa, pero no me va ni el explorer, ni el messenger, ni emule ni ná, he mirado problemas de cortafuegos, he cambiado passwords y demas y nada, q puede ser???

1 saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz un Inicio > Ejecutar > cmd y escribe ipconfig en la ventana negra. A ver qué te sale.

Copiar al portapeles el contenido de una ventana de CMD de Windows XP

Pulsamos en cualquier zona negra con el botón derecho del ratón (izquierdo en los zurdos) y elegimos Marcar. A continuación, seleccionamos el texto a copiar con el método clásico de pinchar y arrastrar. Finalmente, volvemos a pulsar el botón derecho del ratón y ya tendremos el texto en el portapapeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues esto me sale en el sobremesa

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local 5 :

Sufijo de conexión específica DNS :

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.100

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

no hay nada extraño no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.