Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
PeRRo_RoJo

Fallo conexiones WAG54GS ??

Publicaciones recomendadas

Haz un Inicio > Ejecutar > cmd como antes y escribe el siguiente comando:

ipconfig /all
En el listado de datos, apúntate los dos servidores DNS (o deja la ventana abierta para fijarte después, que los necesitaremos). Ahora ve a Panel de Control > Conexiones de red > Conexión de Área Local (o inalámbrica, según uses) > propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) > propiedades. Allí, configura los siguientes datos: - Dirección IP: 192.168.1.2 - Máscara: 255.255.255.0 - Puerta: 192.168.1.1 - DNS: los que has apuntado o tienes en la ventana negra. Si después de eso sigues sin poder conectar, vuelve a la ventana negra y escribe estos comandos:
ping 192.168.1.1

ping 82.194.78.38

Como antes, pega lo que te salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no me keda claro si esto he de hacerlo en el sobremesa (q me funciona perfectamente) o en el portatil q es el q no m conecta, de todas maneras gracias x las molestias y espero la respuesta para actuar ;-)

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Champier, tu no tienes problemas con que se quede pillado en un par de días de funcionamiento ininterrumpido??

Pues mis temores se vuelven a repetir. El router, anoche no me dejeba iniciar sesión en el MSN desde ninguno de los equipos. Por aislar el problema, intento acceder a la configuración interna y nada... se queda pillado. Solución: apagar y encender. Nunca pensé que diria esto, pero menuda mierd# de modem´s router que comercializan los de Linksys. Dos routers y con el mismo problema. Ya no se si probar suerte con el WAG54GX2 o que... con lo bien que tira el 3COM 812 de 5 años.

Me recomendais algun otro router ADSL en el caso de que me permitan cambiar de modelo??

SAlu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perro_Rojo, la verdad es q no lo he tenido encendido 2 dias seguidos, lo mas q esta encendido es unas 12 horas o asi y no me da (daba) problemas.

contestando a mced, he probado a poner los datos q me salian al poner ipconfig (antes en vez de 192.168.1.2 tenia 192.168.1.101), y se conecta, pero un rato, aunke tpoco me funciona internet ni el messenger ni nada, pero al rato se desconecta solo y tngo q darle a conectar otra vez

x si acaso no m expliko, cuando digo q me conecta es q m sale abajo el icono de q esta conectado a la red inalambrica (nombre), pero q no m funciona nada :-S

toy ya desesperao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x cierto si cuando esta conectado, pongo los pings q me has puesto me sale lo siguiente para ambos

Haciendo ping a x.x.x.x con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud

Estadisticas de ping para x.x.x.x

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4

<100% perdidos>

PD: donde x.x.x.x es las 2 posibilidades, me sale lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no he probado

pero empiezo a estar hasta los mismisimos webs, si pongo seguridad WPA me conecta a la red Berges (es el nombre de mi red) si pongo seguridad WEP no le da la gana de conectarse, pero si pongo la WPA se conecta ala red, pero no funciona nada, ni el explorer ni emule ni msnger ni ná, ni poniendo la ip 192.168.1.2 q me dijiste, ni 192.168.1.101 q es la q tenia yo, los DNS estan bien puestos io estoy a punto de mandarlo a la mierd# todooooooo

:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues prueba, porque necesitamos saber si es un problema de la configuración de tu sistema operativo o del enlace wireless.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si no lo as Solucionado , pues decirte que yo tengo este router la V2 , con firmware

1.01.05 y tengo overnet con 190 conexiones y no me peta nunca ! y puedo navegar, jugar al diablo, counter-strike, starcraft , he incluso descargar archivos via web al mismo tiempo.

Haber si es por las conex o por el firmware ponte este firmware y 200 conex como MUCHO !!

Y haber asi , si se te arregla

Ya diras algo.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ahora mismo lo tenog conectado por cable al router y me va perfectamente, poneindoloe la ip manualmente 192.168.1.102, asi k debe ser solo problema de alguna configracion inalambrica

como puedo saber que falla?

a Temorizador: ya han actualizado el firmware de este modelo? donde esta?

1 saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es q es cojonudo (por no decir algo mas ...) se conecta a la red Berges, esta un rato conectado en el q no puedo hacer nada, y luego se desconecta y dice q no se puede conectar, y al rato welve :-S

me sta volviendo loco

sera problema hardware del router?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Anonimo

Las mismas tonterias de siempre, este hilo es mas antiguo que carracuco, pero aun asi, hay va la solucion....

Abrele un agujero en la tapa por la parte superior, al agujero ponle un ventilador de 12cm, puedes coger la alimentacion directamente del conector de alimentacion del router.

Señores, el 90% de los problemas de caidas cada X tiempo se solucionan asi.

O es que les parece normal que un chip opere a 50 ºC en una temp ambiente de 27 ºC ?????? vamos que es un chip para un router, no un Intel Core Extreme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.