Ir al contenido

WAG354G y DDNS


jrudiman
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

He activado el ddns con dyndns pero no acaba de funcionar del todo.

Cuando inserto los datos y guardo la configuracion, actualiza correctamente la ip en dyndns, pero en cuanto se cambia la ip (ya sea por reboot o por desconectar el cable de telefono), no la vuelve a actualizar.

A alguien le funciona bien al ddns en su wag354g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jrudiman, te has asegurado de esto???

Para finalizar, cambiaremos una opción que viene en el router por defecto. En la 1ª pantalla de configuración (menú Setup) está establecida en el apartado Connection la opción Connect on Demand (Max idle 5 Min). Esto quiere decir que el router marcará la conexión PPPoE sólo cuando sea demandada por alguno de los ordenadores de nuestra red, desconectando a los 5 minutos de inactividad.

Pero para poder tener el router siempre accesible desde el exterior, es necesario que esté siempre conectado. Por tanto, marcaremos la opción Keep Alive: Redial Period xx Sec. Esto hará que en caso de sufrir alguna desconexión, el propio router se encargará de reestablecerla, ya que marcará la conexión cada xx segundos (30 en el ejemplo).

Esta en la ultima parte de este manual:

http://www.adslayuda.com/wag54g-8.html

De todas forma yo utilizo DDNS en mi Router Zyxel y nunca he tenido un problema parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro la verdad, quizas lo mejor que puedes hacer es realizar un reseteo del rotuer y una reconfiguracion desde 0 para ver si es por algun bloqueo por alguna mala configuracion..

Porsupuesto no resetes a no ser qeu estes al 100% seguro de saber reconfigurar.. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.