Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmoreno

Ya se pueden contratar los 20mb

Publicaciones recomendadas

Bueno, si no te importa pagar el doble durante 6 meses y luego 150 Eurillos de ná, tu mismo.

Pero claro, es Telefónica, lo mas de lo mas en calidad y prestaciones, la calidad se paga... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, lo que tiene uno que oir.

Esto está mas bién para los que tienen ahora de 2 Magas en adelante (empresas, yupis, colgaos que no saben en que gastarse las pelas, etc.), que el cambio les sale rentable, pero para la mayoria con 1 Mega, ni de coña, vamos.

Si esto es lo que timo entiende por dar un paso al futuro de la banda ancha, me cago en tó, vaya basura.

Perdón si alguien se ofende, pero es que estoy indignadillo, se nota ¿no?

Saludos :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como he dicho en otro "hilo", realmente no creo que telefónica ponga finalmente esos precios. Sería absurdo si quieren hacer la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre ezra.r yo estoy con lo que dices, pero por lógica si lo que quieres es hacer "competenzia" esos precios creo que ya sobran casi 50 euros por una conexion me parece excesivo para hacer la competenzia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, nada, es que la CMT les ha obligado, como con el mega y otros, para favorezer la competencia y tal.

Acordaros de "el decretazo", "el medicamentazo", pués esto debe ser "el CMTazo"; :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me "paice" a mi ezra.r y fausti1981, que no se van a apear del burro y de hacerlo será mínimo (ojala me equivoque de extremo a extremo).

Menuda es timo, como para bajarse los pantalones, pos si.

Es que es "pudiendo y no".

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.