Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nishi

WAG354G se desconecta nada más conectar

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy me he comprado un WAG354G, pero tengo un problema bastante chungo jeje.

Tengo Jazztel 20 Megas, y con el router Comtrend que biene de serie me funciona bien, pero el linksys se me desconecta cada 5 segundos, asi todo el rato, durante el tiempo que he escrito esto se a conectado y desconectado unas 10 veces :(

Los datos que tengo puestos en la configuración son estos:

RFC 2364 PPPoA (También he probado con PPPoE y me pasa igual)

Multiplexing: LLC (con VC también me pasa lo mismo)

Quos Type: UBR

Autodetect: Disable

Virtual Circuit:

VPI: 8

VCI: 35

username: xxxxxx@adsl

pass: xxxxxxx

Keep Alive: Radial Period 20 Sec.

El resto de cosas no las he tocado.

Alguien me podria decir como arreglar esto porfavor? tengo la ultima versión del firmware oficial.

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, parece haber problemas de compatibilidad entre el ADSL2+ de Linksys y el ADSL2+ de Jazztel. De estar en tu lugar, cambiaría el WAG354G por un neutro (el WRT54GL, por ejemplo... ojo a la L).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperemos que Linksys en futuras firmwares resuelvan esto....ya que por este foro he leido que estan enterados del problema que tienen con las conexiones de Jazztel.

Yo estoy con el mismo problema que tu Nishi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas.... que put#da más grande.... en esa tienda solo tienen el WAG354G.... y no creo que me devuelvan el dinero.

Creeis que los de Linksys lo arreglarán? Y si lo hacen, creeis que tardarán mucho? Semanas/Meses..?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, uno neutro no voy a comprar porque ya tengo el WRT54GS, pero lo uso para otras cosas, y la verdad es que prefiero tener un router con ADSL.

Creo que voy a comprar el US Robotics 9108 (o algo así)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de ADSL2+, personalmente prefiero quedarme con el router que me dé el proveedor (que seguro que va a ser compatible con su ADSL2+) y conectarlo a un neutro.

Si mi próximo cambio de proveedor es a ADSL2+, no tengo duda de lo que voy a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, hoy me he comprado un WAG354G, pero tengo un problema bastante chungo jeje.

Tengo Jazztel 20 Megas, y con el router Comtrend que biene de serie me funciona bien, pero el linksys se me desconecta cada 5 segundos, asi todo el rato, durante el tiempo que he escrito esto se a conectado y desconectado unas 10 veces :(

Los datos que tengo puestos en la configuración son estos:

RFC 2364 PPPoA (También he probado con PPPoE y me pasa igual)

Multiplexing: LLC (con VC también me pasa lo mismo)

Quos Type: UBR

Autodetect: Disable

Virtual Circuit:

VPI: 8

VCI: 35

username: xxxxxx@adsl

pass: xxxxxxx

Keep Alive: Radial Period 20 Sec.

El resto de cosas no las he tocado.

Alguien me podria decir como arreglar esto porfavor? tengo la ultima versión del firmware oficial.

Salu2 y gracias

Que placa PCI o adaptador USB o PCMCIA estas utilizando para conectarte con el WAG354G...porque a mi me pasa exactamente lo mismo pero uso dos Placas MSI Dual Net Card PCI, en dos comput#doras diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me conecto por ethernet una 3C940 con chip Marvell.

De todas formas parece ser problema de Linksys con Jazztel, yo también me he puesto en contacto con Linksys y me han dicho que tienen constancia del problema y que estan trabajando para solucionarlo con una próxima release de firmware, pero que no saben cuando la tendrán lista.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo tbm tengo el mismo problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.